Una Semana Con Jungkook

180 21 1
                                    

- Tuvimos muchos problemas el día de hoy, Jihyo tuvo un cambio abrupto en todos los sentidos porque de sorpresa su zorro apareció y no tiene idea de nada, mi hermana está intentando ayudarla, tenemos que esperar una semana a que se vaya el cambio, por eso quería pedirle una semana para mi hermana, Jihyo, Yoongi y para mi si no es molestia - finalizó toda la explicación dejando salir el aire qué no sabía que había guardado.

Soyeon solo le miraba, entendía la semana de ausencia de su hermana y la afectada, pero no entendía el que hacía el nombre de Yoongi y el suyo en la oración.

- ¿Tú y Yoongi? - levantó una ceja.

- Mire, se que nosotros no somos parte del problema - pasó saliva nervioso - Pero con todo lo que me enteré no estoy bien como para seguir mis actividades y por lo que averiguamos es mejor que me mantenga alejado lo más posible de Jihyo - no le iba a decir el porqué, eso era personal suyo - Y necesito apoyo emocional, entonces pensaba que Yoongi podría ayudarme - le miró con las mejillas rojas.

- Pensaba que ibas a pedir por Taehyung, como es tu mejor amigo - apoyó ambos codos en el escritorio y su barbilla en sus manos.

- El está ocupado con Jimin, necesita arreglar una metedura de pata que hizo - dijo simple.

- Entonces está bien, les daré una semana a los 4 - le sonrió levemente - Tienes suerte de que los enemigos estén en baja últimamente así que con primer año nos basta - le apretó una mejilla sonrojada - Tómate ese descanso, yo voy a manejar el club de ciencias mientras no estés.

Soyeon podría ser muy imponente en cuanto a su trabajo se tratase, pero Jungkook se había convertido en su niño bonito desde que vio todos sus avances en el campus, así que a él no podía negarle nada.

- Muchas gracias - le sonrió he hizo una reverencia.

- No es nada, ahora ve a descansar - le acarició el cabello castaño con mechas verdes y lo dejó ir.

Jungkook salió de la oficina y sintió que pudo respirar, si bien sabía que Soyeon era más suave con el que con el resto no sabía cómo se iba a tomar lo de la semana ausente, lo bueno es que no se lo tomó mal.

Fue a la habitación compartida con Yoongi para decirle de la semana libre, entró y no vio a nadie en la sala, supuso que estaba en su cuarto, por lo que se dirigió hacia allá y tocó la puerta.

- ¿Yoon? - llamó mientras tocaba la puerta suavemente.

- Pasa - le respondió desde adentro.

Al entrar lo vio mirando por la ventana, se veía hermoso, pensó en sacarle una fotografía pero su cámara estaba en su habitación.

Se sentó en la cama y se dio cuenta de la carente decoración, no se había dado cuenta antes porque no se había dado el tiempo de mirar mucho que digamos.

El cuarto era muy aburrido, las paredes de un color crema simple y ni un escritorio había, solo la cama con el armario.

- ¿Por qué miras tanto mi cuarto? - Yoongi se dio la vuelta y lo miró fijamente.

- Me llama la atención el que no lo hayas decorado - le sonrió sin mostrar los dientes.

- El tuyo es muy bonito - recordó cuando la estuvo mirando con atención - Realmente no tengo nada con que decorarlo, ni siquiera fotografías como tú - se le vinieron a la mente todas esas fotos que había en el escritorio de Jungkook.

Al de ojos bicolores se le ocurrió una idea, salió del cuarto hacia el suyo, tomó la cámara y volvió con Yoongi.

- Empecemos con eso entonces.

The Project - Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora