Enfrenamiento Final

48 3 1
                                    

— Yo... — empezó nerviosa — Se que me he comportado como la peor hermana del mundo y nada de que lo que te diga ahora va a cambiar todo lo que hice pero quiero que sepas que realmente lo siento y no por la situación más reciente, sino por todo lo que te he hecho — con eso lo miró a los ojos — Se que no es excusa, pero toda mi vida he estado bajo tu sombra, siempre siendo comparada he ignorada, viendo como mamá y papá te glorificaban por todo y a mi no me prestaban atención y tu lo hacías peor para mi, porque siempre me apoyaste y siempre me dijiste que me querías, pero después disfrutabas de toda la atención que te daban, ahora me he dado cuenta de que eso no es tu culpa y que yo fui pésima hermana al pensar que lo que hacías era solo para estar con la consciencia tranquila y nada más, pero la que hacía esas cosas era yo, haciéndote creer que me necesitabas y comportandome linda contigo para después hablar mal a tus espaldas y despreciarte — las lágrimas empezaron a salir — Me disculpo por todos esos momentos en los que te traté mal y por haber llegado a humillarte, cuando solo fuiste el mejor hermano que podría pedir y yo solo fui una tonta por no apreciarlo, ¿Podrías... Perdonarme? — finalizó mientras lloraba en silencio, esperando una respuesta.

Jungkook había quedado perplejo, jamás se hubiera esperado que su hermana pudiera disculparse, pues siempre había sido muy orgullosa, pero eso es lo que le daba más valor a sus palabras, haber reconocido sus acciones y tomar conciencia de lo que causaron.

Sin evitarlo también comenzó a llorar, pues ella había interpretado que su vida fue fácil, cuando no fue así, siempre había vivido con presión de cumplir las expectativas de su familia y vivir constantemente con el bullying y el acoso, su vida no fue sencilla.

— Enserio hay cosas que no sabes — respondió entre lágrimas — Tu no eres la única que lo pasó mal, ¿Sabes lo que es vivir con la presión de no equivocarte? ¿De ser perfecto? ¿Vivir acoso todos los días y que tu hermana te odie? Al igual que tu vida la mía no fue fácil, no invalido lo que viviste pero eso no quiere decir que yo me di la buena vida recibiendo “privilegios” — no estaba molesto, pero si frustrado — Cuando eras niña me adorabas, me pedías que te peinara, que te ayudara con tus deberes, que nunca te dejara sola y siempre te acompañé y te demostré que te quería, aún cuando creciste y cambiaste siempre te recordé lo mucho que te quiero, aún cuando me decías en mi cara que ojalá nunca haya sido tu hermano siempre te dije que te quiero — las lágrimas aumentaron — Pero siento empatía por ti, porque eres mi hermana, se que lo que viviste en nuestra infancia no justifica tus acciones pero lo entiendo, estabas herida y nuestros padres nunca se preocuparon por ti, pero esa no era una razón válida para odiarme cuando fui yo quien siempre te prestó atención incluso cuando el acoso me estaba superando, incluso cuando mamá y papá me obligaban a estudiar más de la cuenta para ser millonarios algún día, por ello acepté la propuesta de la universidad y convencí a nuestros padres de llevarte conmigo, porque no quería que ambos estuviéramos en ese ambiente tóxico, sobre todo tu, que parecía que cada día me odiabas más — expresó todo su dolor, nunca lo había hecho y se sintió tan bien el por fin haber hablado de lo que sentía.

Toda la vida puso a Nayeon antes que a él, siempre veló por su bienestar, prácticamente la crió y por ello nunca pudo expresar como la presión familiar le afectaba ni tampoco confesar el acoso constante que recibía.

— ¡Enserio lo siento! — Nayeon cayó de rodillas con el rostro lleno de lágrimas — Solo te hice la vida peor y entiendo que no puedas perdonarme, pero quiero que por lo menos sepas que me arrepiento profundamente de todo — tomó un respiro hondo para decir lo siguiente — ¡Te quiero hermanito! — expresó en llanto.

Jungkook abrió los ojos en grande al escuchar sus palabras, era la primera vez que escuchaba eso de parte de Nayeon, sentía una sensación cálida, algo que no podía explicar. Solo atinó a llorar aún más fuerte y se tiró al piso junto a ella para abrazarla y llorar juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Project - Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora