Conociendo A Jungkook

254 28 4
                                    

Ya llevaba 2 días desde que había visto a Jungkook masturbarse en su cuarto, no lo había vuelto a ver, pero por dentro deseaba verlo de nuevo.

Solo lo veía para cosas importantes, pero al no estar en el mismo club se reducían las oportunidades de verlo.

Le causaba mucha curiosidad el como podía estar todo el día con su sonrisa pero verse de una manera diferente al estar en una situación sexual.

Dejó de perderse en sus pensamientos cuando Jimin le habló, habían estado hablando mucho los 2 días que llevaba en el campus, Jimin estaba muy curioso acerca de todo, siempre le preguntaba que era esto y que era aquello, pero de lo que más le preguntaba era acerca de Taehyung y no tenía casi respuesta para ello.

Salió del entrenamiento, pues había terminado y se dedicó a ir a la cafetería para reponer fuerzas, cuando algo atrapó su vista.

Dentro del laboratorio de ciencias estaba Jungkook, haciendo algo que la pared le estaba impidiendo ver, se acercó hasta la ventana y con cuidado se asomó.

Jungkook estaba follandose a una chica pelinaranja sobre una de las mesas, veía la expresión salvaje en su rostro y el como la chica se tapaba la boca para no gritar.

Se alejó de ese sitio y siguió su camino hasta la cafetería, algo impactado, al parecer eso estaba tan normalizado qué le daba miedo, ¿a donde había venido a meterse?

Vio a Jimin a la distancia y fue junto a él, se le hacía un poco raro el que su único "amigo” fuera un robot, pero ambos tenían muchas cosas en común por muy raro que fuese.

– Jimin, ¿Tu qué sabes de Jungkook? — le preguntó con un tono de voz neutro.

Ambos se sentaron en una mesa y empezaron a comer.

— Jeon Jungkook, 24 años, está en el club de ciencias, es de tercer año y ayudó a construirme — respondió los datos básicos.

— Me refiero a cosas más... Personales.

— Ah — abrió los ojos levemente y después siguió con su expresión serena — Su mejor amigo es Kim Taehyung, tiene una hermana menor llamada Jeon Nayeon, no está en ninguna relación actualmente pero disfruta mucho de tener sexo, ¿Qué es eso? — ladeó la cabeza pero siguió explicando — Es un sol con todo el mundo, es muy tierno y servicial, es todo lo que se de el basandome en Taehyung — explicó.

Así que le gustaba mucho el sexo, curioso.

— Tu no necesitas saber eso, puedes preguntárselo a Taehyung — evadió su pregunta.

Después de eso nadie dijo nada, solo se concentraron en comer.

A la distancia Yoongi vio a la misma chica que Jungkook se había follado coqueteando con otra chica más alta y de gran figura, mientras que Jungkook estaba buscando algo para comer, estaban actuando tan normal, le sorprendió.

Jungkook vio a Yoongi a la distancia, le sonrió y fue a sentarse con el y a su lado venía Taehyung.

Ambos se sentaron frente a ellos, Taehyung en frente de Jimin y Jungkook en frente de Yoongi.

Pero antes de sentarse Taehyung dejó un leve beso en la mejilla de Jimin.

— ¿Cuántas veces te dije que no hicieras eso? — cuestionó Jungkook la acción de Tae.

— Se me hizo costumbre, Jimin siempre me lo pide entonces me acostumbré — levantó los hombros simple.

Jungkook no quería que Jimin se encariñara tanto con quien debía cuidarlo e instruirlo como DPS, eso podría dificultar el aprendizaje y evolución de la IA, pero el no fue participe de la decisión de a quien ponían a cargo de su cuidado.

The Project - Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora