Nuevo Entrenamiento

92 16 2
                                    

Estaban los 4 líderes junto a Soyeon en la junta regular de las mañanas, se encontraban planeando un nuevo método de entrenamiento.

— Tenía la idea de hacer enfrentamientos en conjunto — comenzó Soyeon — Como una especie de torneo o liga, así podremos manejar diferentes equipos para poder enfrentarnos a la invasión.

— ¿Cómo sería la selección de equipos? — preguntó Jungkook curioso y emocionado por la idea.

— En un principio quería que fuera al azar y dividiendo los años, pero después me puse a pensar que lo mejor sería hacer los equipos a través de los vínculos, hace tiempo quería incorporar ese proyecto pero no sabía como — explicó Soyeon.

— ¿Vínculos personales o de técnicas? — preguntó Sana.

— Podrían ser ambas, lo mejor sería el vínculo de técnicas, pero también pensé que los vínculos personales podrían ser de ayuda, ya que los miembros del equipo se conocerían perfectamente, tendrían en cuenta sus fortalezas y debilidades, podrían ayudarse en cualquier situación y podrían cubrir las decadencias del equipo — respondió la pregunta.

— Estoy de acuerdo con la idea, las conexiones personales pueden ser de bastante ayuda — comentó Namjoon.

— ¿Están todos a favor de la idea? — preguntó Soyeon.

Los cuatro dieron el sí, así que comenzaron a anunciarlo en la red del campus.

También hablaron el proceso para postular, habría un capitán por equipo y el capitán escogería a sus miembros, que tienen que ser uno de cada club, en total son 4 miembros por equipo. Mañana estarían los 4 líderes registrando los equipos.

Con eso partieron a desayunar, Jungkook fue en busca de Yoongi, encontrandolo con Taehyung, quien se veía acomplejado por algo.

— Hola Yoon — le saludó con un pequeño beso en los labios.

— Hola Koo — respondió el saludo con una pequeña sonrisa.

Se sentó a su lado y volteó la mirada a Taehyung.

— ¿Qué sucede? — preguntó Jungkook.

— Es Jimin, ya no me habla, me evita y todo por tener que pasar tiempo con Mina — le expresó.

— No pude convencer a Soyeon de dejarle a alguien más el cuidado de Mina cuando la empezamos a construir — le informó Jungkook apenado.

— No es tu culpa, no te preocupes por eso — lo tranquilizó — Solo... Desearía que no fuera tan complicado — terminó con un suspiro.

Jungkook dejó suaves palmadas en su espalda a modo de consuelo, pues sabía que no podía hacer más, la única forma de devolverle la felicidad a su amigo era trayendo a Jimin de vuelta y eso sería difícil.

— Bien, pasando a otro tema, quiero contarles lo que hemos planeado Soyeon y los líderes esta mañana — sonrió aligerando el ambiente.

— ¿De qué se trata? — preguntó Yoongi con la curiosidad en sus ojos.

— Es un nuevo método de entrenamiento, nos enfrentaremos en equipos para conocer las debilidades y fortalezas de todos los estudiantes — comenzó a explicar emocionado, viendo como los 2 le prestaban atención — Son 4 miembros por equipo, uno de cada club y estos se forman a través de los vínculos personales, mañana estaremos los líderes anotando a los equipos — finalizó con una gran sonrisa.

— Es impresionante — dijo Yoongi sorprendido y emocionado.

— Suena bastante bien — esta vez dijo Taehyung, comenzando a tomar más interés en el asunto.

The Project - Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora