Al Campus

474 31 5
                                    

Se encontraba frente a frente con la puerta de ese gran edificio, el revolucionario campus llamado "The Project" quien promete acabar con esa gran infección.

No le dio tanta importancia y solo se adentró por las grandes puertas con sus maletas, el campus le ofrecía una habitación a cambio de combatir contra los infectados y eso le venía bien.

Luego de hacer todo lo tardado se encontraba desempacando en su habitación y cuando terminó salió de esta pero un grito lo detuvo.

Las habitaciones eran compartidas, un living comedor las separaba y aún no había conocido a su compañero de habitación.

Claro que al apenas entrar Min Yoongi se encontró con una imagen un tanto peculiar.

Un chico de buen culo estaba de rodillas buscando algo debajo de un mueble, entre más ondo quería llegar más alzaba su trasero.

Yoongi no iba a negar que aquel chico tenía un culo de infarto, tanto que casi logra qué su miembro despierte, pero se contuvo y le preguntó que hacía.

- ¿Qué haces? - le preguntó algo serio.

- ¡Dios! Me asustaste - dijo el otro chico que se ponía de pie y sobaba su cabeza al haberse golpeado por el susto.

Y si a Yoongi le fascinó su parte trasera quedó más fascinado con su rostro.

- ¿Tu eres el nuevo recluta? - preguntó el chico.

- Si, Min Yoongi, un gusto - se presentó.

- Me imagino que eres de primer año, soy Jeon Jungkook de tercer año y seré tu guía hasta que puedas manejarte solo - le sonrió para que el chico dejara de ser tan serio.

Más Yoongi no correspondió la sonrisa, después de todo lo que había pasado no tenía ganas para nada.

- Sígueme, te mostraré el resto del establecimiento - Jungkook le hizo una seña para que lo siguiera, más Yoongi solo lo siguió y no dijo palabra.

El campus parecía otro mundo, afuera todo estaba sumido en el caos, más por dentro parecía un paraíso, lleno de árboles, comida abundante y gran tecnología.

- Este es el centro de entrenamiento, es lo más importante y lo que verás más seguido de acuerdo al club qué escojas.

- ¿Club? - ladeo la cabeza como un gato.

- Si, pero eso lo veremos después - le guiñó un ojo.

Yoongi tuvo un leve sonrojo, Jungkook era muy guapo.

- Aquí está la biblioteca, normalmente el club de literatura la usa mucho pero aunque no pertenezcas a este puedes usarla igual.

Le llamaban la atención los clubs qué Jungkook mencionaba a cada segundo, seguramente su rol dependía del club qué escogiera.

Vio otros lugares como el gimnasio, el comedor, un gran jardín y el laboratorio donde se realizaban todo tipo de trajes especiales y curas para la infección.

El edificio era gigante, claro estaba, pero nada le llamó más la atención que una chica rubia qué venía corriendo hacia Jungkook, vestía con un gran escote y una minifalda pegada a sus ejercitadas piernas, dando a notar su curveada silueta.

- ¡Jungkookie! - saltó a sus brazos.

- ¿Nay? ¿Qué sucede? - preguntó confundido mientras que la recibía en sus brazos.

- Hay una emergencia en el laboratorio - le dijo preocupada.

Jungkook reaccionó de inmediato, corrió con Nayeon en su hombro mientras que tomaba a Yoongi de la mano.

The Project - Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora