Piedra, Papel O Tijera

179 26 3
                                    

Ya varios días habían pasado desde toda esa situación, Yoongi estaba de lo mejor con su traje nuevo y teniendo la compañía de Jungkook.

Jungkook estaba en el cielo, flotando entre todas las emociones que Yoongi le provocaba, era tan lindo el volver a sentir ese cariño especial por alguien.

Soyeon le había preguntado por el traje, simplemente se excusó diciendo que Jimin también tenía uno y que Yoongi lo necesitaba al estar adelantado, no le iba a decir nada de sus sentimientos.

Recordaba cuando estuvo comiendo con Yoongi al día siguiente de su desmayo, una situación realmente extraña había pasado.

Taehyung y Jungkook estaban teniendo una conversación amena acerca de Jimin, el como su tecnología había avanzado tras toda la situación.

Los rubios solo los escuchaban como era costumbre, pero Jimin con una sonrisa en la cara mirando a Taehyung y Yoongi con un brillo en los ojos mirando a Jungkook.

En eso una pelirroja llegó, Jihyo, quien se veía contenta al ver a Jungkook.

- ¡Jungkook! Estás bien, que alegría - le sonrió en grande.

Pero al contrario de lo que Jihyo pensaba Jungkook no le sonrió con el mismo entusiasmo.

- Si, solo fue cansancio nada más - le sonrió leve.

Jihyo se sentó a su lado, dejando a Jungkook en medio de ella y Yoongi, quien la miraba un poco molesto.

Jungkook se sentía un poco incómodo.

- ¿Y mi hermana? ¿Por qué no estás con ella?- intentó qué se fuera.

- Está atendiendo cosas con Sana del club de literatura - respondió sin importancia.

Y desde ahí empezó a hablar únicamente con Jungkook como si los demás no existieran, todos se veían incómodos especialmente el de ojos bicolores.

- ¿Por qué no te vas? - le preguntó Jimin sin ningún tipo de filtro y con molestia en su voz.

- ¿Qué? - preguntó Jihyo perpleja.

- Qué ya nos vamos, los vemos en la noche - respondió Taehyung con una sonrisa nerviosa y tomó a Jimin para llevárselo lejos, salvandolos del momento incómodo.

Desgraciadamente Yoongi seguía ahí y no quería irse hasta ver a Jungkook cómodo.

Jihyo no le tomó mayor importancia y siguió hablando con el castaño de mechas verdes, quien estaba más incómodo aún.

Yoongi decidió hacer algo, no iba quedarse ahí como si nada mientras incomodaban a Jungkook.

- Disculpa - la frenó - Perdón por interrumpir su charla, pero Jungkook debe explicarme unas cosas sobre el laboratorio - le miró de reojo sutilmente para que captara.

Jungkook le entendió de inmediato, parándose al mismo tiempo que Yoongi y siguiéndole la idea.

- Lo había olvidado, Yoongi aún no comprende del todo bien algunas cosas, debo explicárselas - le miró con pena fingida.

- Pero que se las explique Jimin - soltó Jihyo sin importancia.

Yoongi ya no aguantaba más.

Se acercó a Jungkook por la espalda, apretó su gran trasero logrando qué soltara un gemido y miró a la pelirroja con complicidad y soberbia.

- Jimin no puede explicarme esas cosas - le dijo con un tono sugerente.

A Jihyo se le cayó la cara de la vergüenza al comprender por donde iba.

The Project - Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora