Nueva IA

152 20 1
                                    

Ya todo había vuelto a la normalidad, Jungkook tomó el mando del club de ciencias nuevamente y Yoongi volvió a las batallas.

Portaba con orgullo el traje que Jungkook le había hecho al igual que la espada, todos quedaron sorprendidos cuando apareció por primera vez con el.

Ahora eran inseparables, cada que tenían un tiempo libre se buscaban y pasaban tiempo juntos, en toda esa semana habían desarrollado una gran confianza.

Jungkook le compartía constantemente los avances de Mina, la nueva IA a la que le había dado nombre, se sintió muy bien al saber que Jungkook no cambió el nombre que le había sugerido, era un detalle que apreciaba.

Todo iba bien a excepción de Jimin, quien se había enojado cuando se anunció qué habría otra IA y se enojó aún más cuando se le fue encargada a Taehyung una vez estuviera lista.

Soyeon al ver todo el avance de Jimin creyó que Taehyung había hecho un muy buen trabajo, claro, pero ella no sabía todo lo que conllevaba la relación entre Taehyung y Jimin.

Podría decirse que eran como novios, pero Taehyung no se lo había pedido como tal porque creía que era demasiado, era aún peor que el besarlo y abrazarlo, o al menos él lo sentía así.

Sentía esa culpa porque creía que se estaba aprovechando de Jimin y se sentía peor al saber que lo disfrutaba, aún tenía un largo camino qué recorrer junto a Jimin, intentando arreglar ese asunto del amor y el sexo, todavía no podía convencerlo de que el sexo no significaba amor, pero se estaba esforzando para lograrlo porque Jungkook le dijo que tenía que arreglarlo el solo porque él metió la pata.

Llegó la hora de ir a comer, como de costumbre los 4 se sentaron en una mesa vacía y empezaron a comer, pero había un ambiente bastante raro.

Jimin enojado con Jungkook, lo cual era raro, Taehyung sin saber que hacer perdido en sus pensamientos, Jungkook demasiado agotado por el trabajo y Yoongi preocupado por el.

- Mimi, ¿Por qué me miras así? - Jungkook le preguntó con los ojos irritados por el estrés.

- ¿Por qué crees tú? - respondió un poco agresivo.

Todos en la mesa se sorprendieron por como respondió, Jimin estaba desarrollando emociones nuevas, el enojo y eso no era bueno.

- Jimin, dime lo que sientes ahora - Taehyung reaccionó antes de que ocurriera algo peor.

- Me siento... No quiero hablar con Jungkook, el... Me molesta justo ahora, me siento como furioso, ¿Es la furia ese sentimiento? - le miró bajando la furia en sus ojos.

- Eso es el enojo - intentó explicar Taehyung - Ese es un sentimiento negativo pero puedes dejar salir esas cosas que te molestan ¿Por qué sientes eso?

- Estoy ¿Enojado? Con Jungkook porque va a hacer otra IA y va a tu cargo también Tae Tae, tu eres solo mío, de nadie más - dijo sin ningún ápice de vergüenza - Eso me irrita, me molesta.

Jungkook abrió los ojos en grande al saber todo eso.

- Jimin, yo solo estoy siguiendo ordenes - empezó a explicar - La directora me lo pidió y ella también decidió que esté a cargo de Tae, por mi solo serías tu y nadie más, pero no puedo desobedecer - finalizó con un tono de voz tranquilo para calmar a Jimin.

Entonces Jimin pareció entender el asunto, pero eso no quitaba qué tendría que compartir a Taehyung, no le gustaba para nada esa idea.

Se paró de la silla y se fue, dejando a los otros 3 con preocupación en sus rostros, Taehyung le siguió de inmediato dejando solos a Jungkook y a Yoongi.

The Project - Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora