¿Fantasma?

154 18 1
                                    

Jungkook empezó a embestirse solo con el consolador mientras que Yoongi lo miraba, dejó en segundo plano la vergüenza que estaba pasando porque de verdad lo necesitaba.

Yoongi parpadeo varias veces regresando de las nubes y volvió a introducir el miembro de Jungkook en su boca mientras veía su brazo con los músculos tensos por la acción.

Jungkook abrió más las piernas para poder llegar más hondo, pero se estaba desesperando al no tener su tan preciada liberación, así que Yoongi quitó su mano del consolador y la reemplazo con la propia, haciendo los mismos movimientos que el más alto.

El más alto por fin pudo disfrutar de toda la situación, no preocupándose en mover su mano comenzó a gemir con más libertad abriendo más las piernas, el rubio cada vez iba más rápido sin siquiera saber que hacía, solo aumentaba la velocidad porque veía que eso le estaba gustando a Jungkook.

Y tan perdido en placer estaba qué no pudo avisarle a Yoongi qué se iba a correr, en consecuencia su semen quedó en la boca de Yoongi, quien sin siquiera pensarlo lo tragó de inmediato, sorprendiendose por el sabor dulce y lo abundante qué era.

Había leído qué normalmente era en poca cantidad y que era salado, pero el de Jungkook sabía diferente, seguramente era por sus comidas balanceadas para el ejercicio, eso quería decir que a pesar de estar con el estrés encima se preocupaba de comer bien.

Jungkook se liberó con un gruñido y se quedó respirando erráticamente en la cama mientras esos pensamientos pasaban por la cabeza de Yoongi, hace meses que no tenía un orgasmo, se sentía liberado y con un peso menos.

— ¿Mejor? — preguntó Yoongi con la cara seria y las mejillas rojas.

— Si, muchas gracias Yoon, no se como pagártelo — respondió cuando su respiración volvió a la normalidad.

— No te preocupes, quería ayudarte y lo hice por cuenta propia — sonrió levemente — me alegra que ya no estés estresado — a pesar de alegrarle su cara no lo demostraba.

Jungkook retiró el consolador de su interior y se sentó en la cama, al no ver rastros de ese líquido blanquecino qué conocía bien supuso que Yoongi se lo había tragado, suspiró rendido ante aquello y una suave sonrisa se posó en su rostro.

— En una hora hay que ir a la selección, iré a darme un baño, gracias de nuevo Yoon — su sonrisa se amplió un poco más.

Se paró de la cama y antes de irse al baño dejó un suave y pequeño beso en los labios de Yoongi, quien se sonrojó como nunca pero parecía imperturbable.

Salió de las paredes color durazno de la habitación de Jungkook para dirigirse a la suya, un poco exaltado por lo sucedido.

Si bien no era la primera vez que se besaban lo había sentido diferente, seguramente sería porque ya no estaban en ese ambiente de excitación y pudo detenerse a pensar sobre cómo se sentía.

Jungkook le estaba haciendo algo, no sabía qué, pero le estaba afectando.

Jungkook le estaba haciendo algo, no sabía qué, pero le estaba afectando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Project - Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora