Maratón 3/5
🐥
"Jungkook cambió mucho desde que llegaste".
Mi madre lo dijo. Ella piensa que es debido a que quiere protegerme.
Jungkook ya no era el mismo hermano que hablaba conmigo por videollamada, siempre se veía alegre y demasiado extrovertido cuando entablaba conversación conmigo, él nunca se había mostrado cariñoso al hablarme de sus novias o novios, me había contado cientos de sus aventuras con ellos y anécdotas con la intención de pedirme un consejo o tal vez mi opinión pero ahora ya no era el mismo. Ahora era diferente.
Los primeros días fue un poco brusco al tratarme, y pensé que tenía que soportar su odioso comportamiento por el resto de mi permanencia aquí, pero ahora solo estaba toqueteándome y eso era raro, incluso lo hacía más de la cuenta. Siempre queriendo besarme en los labios y yo esquivándolo como sea, también le gustaba coger fuerte mis caderas o abrazarme por la cintura, no debo olvidar el apretón de manos que suele darme cada vez que me lleva a la universidad, y por supuesto el hecho de que quiera dormir conmigo todas las noches. Yo no era su pareja.
Jaebum se molestó mucho cuando nos vio tomados de la mano, y si se entera de lo que pasó esta mañana uff. Lo de hoy fue la gota que derramó el vaso ¿Cómo pudo? Es que no se da cuenta de lo que hace, si madre se entera nos mata, él no puede seguir haciendo esto, no debería, como yo tampoco debí haber permitido esto ¡maldición! sin embargo no podía dejar de pensar en sus fuertes manos tocando mis nalgas, sus dedos bajando mi trusa quedando al descubierto y su gran erección que pude sentir en mis piernas, me dejé llevar por su libidinosa caricia, él pidiéndome más y yo deseando que no parara.
Al terminar de darme un baño me alisté para ver a Jaebum, pues habíamos quedado encontrarnos en el centro comercial para el almuerzo, solo espero que Jungkook no salga de su cuarto, no me va a dejar salir, él no quiere que esté con Jaebum, así que muy despacio tomo el pomo de la puerta de mi habitación y salgo sigiloso de ahí, después del caliente momento que tuvimos juntos, Jungkook se ha encerrado y no ha salido, mejor para mí, en realidad no quiero verlo, me muero de la vergüenza.
Bajo las escaleras sin hacer ruido, pero por desgracia escucho la puerta de su cuarto abrirse y él ya está detrás mío, pues me toma de la muñeca y me da un jalón - ¿A dónde vas? Jimin, que yo sepa no has avisado a madre de que saldrías
- Voy a salir a almorzar, y madre si sabe... así que suéltame - le respondo serio
- ¿Así? ¿Con quién?... saldrás con Jaebum otra vez ¿Qué? ¿no te aburres? Acaso no es suficiente que lo veas todos los días
- Que te importa... suéltame - me zafo con un poco de dificultad y me dirijo a la salida
- ¿Sabes qué? vete... anda ve, ve y sigue comportándote como su puta, como a el tanto le gusta, exhibirte y frotándose delante de todos - soltó mordaz, de inmediato me sentí indignado ante su comentario, pero no me contuve y me acerqué para estampar mi mano en su rostro
ESTÁS LEYENDO
YO TE ENSEÑO (kookmin)
FanfictionDonde Jimin quiere aprender todo sobre el sexo y Jungkook está dispuesto a enseñarle. Inevitablemente ambos hermanos caerán enamorados uno del otro. 🖤 Kookmin - Drama 🖤 Lenguaje vulgar - Contenido sexual explícito 🖤 Importante: Solo para mayores...