CAP. 18

2.8K 192 8
                                    


Maratón 3/5


🐥

Otra marca más.

Tengo una colección de moratones en mi pecho que Jungkook ha dejado, sin mencionar la que dejó en mi cuello la tarde cuando hacíamos el amor.

Había olvidado maquillarla, había olvidado cubrirla con algo, quizás ponerme un cuello tortuga o una gargantilla gruesa para ocultarla porque... Jaebum la notó, se volvió irreconocible cuando me tomó del cuello solo para mirarla al detalle y luego comenzó a hacer preguntas.

A penas logré zafarme saqué de mi bolsillo lo que en algún momento nos unió, y le devolví el anillo; con enfado lo solté sobre la mesa y rápidamente le di la espalda para que dejara de mirarme y escapar de sus preguntas pero sencillamente no dejaba de hacerlo.

Pensé que era cuestión de tiempo para que lo olvidara, pero en estos momentos no hacia otra cosa que seguir preguntando y eso era molesto y ¡Dios! Solo quería que dejara de preguntar y eso solo me obligó a soltar la mentira mas absurda que se me había ocurrido; le había dicho que Taemin fue quien lo hizo, que lo había hecho mientras jugábamos. Obviamente no me creyó pero no iba a retractarme, lo había dicho sin pensar y tenía que mantener mi versión hasta el último.

Ahora le debía un favor a Taemin. Lo peor de todo era que ahora mi amigo quería saber realmente quien me lo había hecho, por fortuna no insistió en que le contara, porque bueno... dejó de hacerlo cuando vio a Jungkook esperándome junto a sus amigos en la puerta de salida; y eso solo me dejó pensando en que quizás yo no le deba ningún favor; pues lo he visto disfrutar de tocar a mi hermano como si fuera de su propiedad.

Antes de entrar al departamento junto a Jungkook, nuestra vecina Tyna nos saluda con una sonrisa, nos presenta a su esposo Max y le informa que somos la nueva pareja que habita en el departamento 1358, ella nos invita a cenar esta noche; y antes de que pueda responder algo, Jungkook acepta la invitación y les agradece su cortesía, ellos sonríen y se despiden hasta mas tarde pues quieren preparar algo especial para nosotros, de inmediato soy arrastrado hasta el departamento y una vez dentro Jungkook me desnuda y me lleva hasta la ducha, pues ambos habíamos quedado pegajosos después

 de lo que hicimos en el auto.


****


Durante la cena en casa de Tyna y Max, Jungkook miente. Él comenta que llevamos tiempo saliendo juntos y que muy pronto nos iremos de viaje, que apenas termine la carrera nos iremos lejos y nos casaremos allá. Su comentario hace que quede sin habla, estoy atónito con su peligrosa mentira y disimulo cuando Tyna sonríe y nos felicita; Max sin embargo comenta lo jóvenes que somos y que deberíamos esperar un tiempo para tomar esta decisión.

- Bueno... tal vez deberíamos celebrar entonces - dice Tyna

- Eso me recuerda cuando tenía tu edad Jungkook, había conocido a Tyna y tan pronto como la vi quise casarme con ella.

Jungkook sonríe al estar de acuerdo con él, y toma mi mano por sobre la mesa hasta que posa sus ojos en los míos - No pienso en otra cosa mas que pasar el resto de mi vida con él - me planta un beso en los labios y acaricia mi rostro con suavidad.

Me ha dejado mudo de la sorpresa y no se que decir; Tyna sonríe y se levanta de la silla - Traeré una botella de champagne. Esto tenemos que celebrarlo.

Max nos invita con gentileza a pasar a la sala de estar y a tomar asiento - Y... cuéntame Jimin, a que se dedican tus padres - pregunta, pero en seguida me pongo nervioso y no se si seguir mintiendo como hasta ahora lo ha hecho Jungkook

YO TE ENSEÑO (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora