EPILOGO

3.2K 281 52
                                    


Maratón 5/5


Un año después...

🔴🔵=⚪⚫=🟡🟣=🐰🐥

🐰

Me encontraba en la oficina mientras revisaba mi correo electrónico en el computador y noté que había llegado otra carta más de él.

Yo no iba a abrirla.

Había decidido desconectarme totalmente de él y así seguiría siendo. Quizás era urgente lo que él quería decirme, quizás quería disculparse y estaba arrepentido de lo que me había hecho, pero no iba a ser tan fácil; después de lo que sucedió hace un año no eran suficiente trescientas sesenta y cinco cartas; incluso Tyna y Max habían sido intermediarios para engañarme y de alguna forma comunicarse conmigo como en otras oportunidades. Y eso era demasiado.

Lo cierto era que no quería que supiera lo mal que me había ido lejos de él, sin su apoyo sin su comprensión.

Mi padre había cumplido su promesa y dejó de enviarme dinero desde que me fui de Seúl. Dijo que iba a desheredarme y que me olvidara de que era mi padre luego de la golpiza que me dio aquel día y a la que no pude defenderme pues de alguna manera sentí que me lo merecía y todo lo que decía era cierto. Estaba cometiendo el peor acto inmoral desagradable e imperdonable dentro de la familia.

Aún recuerdo todo como si hubiese sucedido ayer. Ellos habían entrado en el departamento en el que por error había dejado abierto. Ella entre sollozos dijo: "Ya lo ves Jihyunk, te lo dije muchas veces y no me creíste. Te dije que los encontraríamos aquí".

Él dijo: "Entonces es cierto hijo... por favor explícame; que carajos significa esto Jungkook"

Sus rostros perplejos, su expresión queriendo decir tanto, pero sin saber cómo hacerlo o que hacer, el tono de voz de mi padre casi balbuceando cuando su vista de dirigía a nuestras manos entrelazadas es algo que jamás olvidaré.

Estaba aferrado fuertemente a la mano de Jimin y no lo iba a soltar por nada del mundo; pensaba que si lo hacía ya nunca más volvería a tomarlo como lo había estado haciendo desde que vino a mi vida. Sin embargo, sentí la necesidad de responder; incluso le había pedido a Jimin que no dijera nada cuando cruzáramos esa puerta, que sería yo quien respondería todas sus preguntas. Y entonces dije: "Lo sabes. Tu y mamá lo saben. No finjas que no lo sabías y no intentes cambiar las cosas. Eso no va a suceder"

La puerta de mi oficina se abre de súbito sin escuchar previo aviso

- ¿Jungkook? - Yoongi pregunta una vez dentro trayendo consigo unos documentos y sonríe cuando sabe que me jode que haga eso

- Buenos días para ti también Min

- ¿Qué haces tan callado aquí? ¿Si estás así por lo de Troy & Lamp? Tranquilo, ya casi los tenemos. Hoy nos confirman.

Ese contrato era mi sudor, mi esfuerzo, mis días lejos de casa y el sacrificio que había puesto colocándolo antes que a todo; incluso de la persona que más amaba en la vida.

- Acaso ¿estás así por Park?

Sonrío internamente al escucharlo por ese nombre. Él había optado por cambiarse el apellido pues pensó que levantaría sospechas si no lo hacía; entonces decidió por tomar el apellido de soltera de madre. Aunque no me gustaba la idea, dejé que lo hiciera. Al final volvería a ser Jeon.

- Te recuerdo que cuando te refieras a mi novio lo llames por su nombre. Se llama Jimin y además no quiero hablar de él. Nada me preocupa más que ese contrato ahora.

YO TE ENSEÑO (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora