Maratón 5/5
Su plan era llevar a los chicos a desayunar, quería conocer la nueva cafetería que recientemente habían abierto en el centro comercial.
Los tres subieron al auto. La madre estaba al volante, Jimin y Jungkook iban detrás totalmente callados, mudos, ambos observando lo que sea que fuera en cada una de sus ventanas, ellos se veían raros cada vez que Jihyo los observaba por el retrovisor. Sus cambios de humor la iban a volver loca.
La noche de ayer, ella los había encontrado a los dos encerrados en el cuarto de Jimin, Jungkook salió muy molesto y maldiciendo, mientras que Jimin estaba sonrojado y apunto de llorar. Ambos no quisieron decir nada, pero Jihyo estaba segura de que Jungkook era el responsable, le intrigaba lo que podía haber pasado entre ellos y que Jimin sea el mas perjudicado.
Cuando llegaron al café hicieron su pedido, ella pidió mucha comida pues se sentía hambrienta, ayer en la noche se le había quitado el apetito. Sus hijos en cambio no pidieron mucho, unos jugos y solo sándwich, ella comenzó a enfadarse, la idea de este desayuno era relajarse y tomar un poco de aire, pero era obvio que algo pasaba entre ellos y necesitaba animar el ambiente, así que ella no tuvo mas remedio que adelantar la sorpresa.
- ¿Jimin? Esta mañana llegaron las invitaciones
Sacó de su bolso el paquete sellado, y se las mostró a Jimin quien ahora se veía extremadamente feliz. Este había pegado el grito de felicidad y con premura abrió el paquete
- Llegaron ayer mientras estaba en el hospital - dijo ella
Los brazos de Jimin rodearon a su madre de inmediato, la abrazó y le dió un beso - Gracias mamá
Ella debía aprovechar que el ánimo de Jimin había cambiado - También tengo varios formularios que me dieron los de servicio de catering, tienes que escoger uno, ya no tenemos mucho tiempo
- ¡Oh por Dios!... claro que sí mamá, pero tienes que ayudarme
La madre había logrado que Jimin olvidara lo mal que se sentía, ella no tenía ni idea de las cosas que Jungkook le había dicho anoche, pero sobre todo lo que ellos habían hecho juntos en la cama. Ayer, Jimin estuvo apunto de decírselo a su madre si insistía.
Jimin ahora se veía radiante, su humor había cambiado totalmente, Jungkook también lo estaba, era inevitable no sonreír ahora que Jimin le había contagiado su alegría
- Nuestro pedido está listo mamá, voy por el - habló Jimin
- Claro cielo... anda ve
Planear su cumpleaños era lo mínimo que podía hacer, tenía mucho que compensar a su pequeño después de tantos años de estar separados, por lo menos el padre de Jimin, Jinhyuk, estaba de acuerdo con esta fiesta, Jihyo debía informarle sobre los gastos de su fiesta. Era algo de lo que él debía hacerse cargo. Sonrió al recordar cuando ellos hablaron por teléfono, al instante observó a Jungkook; él se parecía tanto a Jinhyuk, Jungkook había sacado sus genes. Era como ver a Jinhyuk veinte años atrás.
- ¿Qué te parece Jungkook? Tu hermano ya cumplirá dieciocho, ya es casi un adulto
Aunque ellos eran muy parecidos, Jihyo no recordaba que el padre de sus hijos fuera distraído, pues a pesar de que Jungkook estaba frente suyo, muy cerca, él no pareció escucharle - ¿Piensas que está bien? ¿Ya solo faltan dos semanas? - preguntó.
Ella se mantenía observando a su hijo mayor esperando una respuesta, no era posible que su voz saliera tan baja, Jihyo estaba apunto de darle un manotazo en la nuca si no volteaba a verla, sin embargo había notado que algo causaba su ausencia.
ESTÁS LEYENDO
YO TE ENSEÑO (kookmin)
FanfictionDonde Jimin quiere aprender todo sobre el sexo y Jungkook está dispuesto a enseñarle. Inevitablemente ambos hermanos caerán enamorados uno del otro. 🖤 Kookmin - Drama 🖤 Lenguaje vulgar - Contenido sexual explícito 🖤 Importante: Solo para mayores...