MARATÓN 3/4
🐥
Repasaba en mi cabeza una y otra vez:
¡Oh por Dios! ¡Se la chupo a mi hermano!
¡Se la estoy chupando a mi hermano! Y lo hago como si fuera algo normal
No puede ser, esto no está bien, pero ¿Qué estoy haciendo?
Me cubro el rostro con mis manos pues ya no quiero ver mi reflejo en el espejo, me veo distinto con este corte y este tono en el cabello que me hacen sentir como un... una mala persona, siento que le estoy siendo infiel a Jaebum y él no se lo merece, él me ama y yo lo quiero, no está bien nada de esto y tengo que hablar con Jungkook.
Ya no sé si quiero mostrarle el cambio radical que me hice en el cabello, se supone que debería sentirme bien pero ahora tengo mis dudas, mi madre y Taemin dicen que me veo de maravilla, ellos me acompañaron esta mañana al salón e incluso me ayudaron a escoger un atuendo para la fiesta de mañana, me hubiera gustado que Jungkook viniera con nosotros pero creo que... después de todo quería sorprenderlo.
Toda la semana había estado muy ocupado. Después de la universidad me dejaba en casa y enseguida desaparecía, no sabía el motivo, me causaba mucha intriga tanto misterio, y cuando me dijo que mañana estaría libre me tranquilizó, mi cumpleaños no sería lo mismo sin mi hermano.
Pronto tomo una ducha y me alisto para mi cita con mi novio. Quedó de pasar por mí para llevarme a cenar, dice que tiene un regalo para mí y me siento emocionado, aunque temo que me presione para acostarme con él, Jungkook me ha dicho que todavía no estoy listo y que él tiene que ser paciente, y creo que tiene razón.
Los videos porno que he visto me han ayudado mucho, Jungkook no sabe que los veo, pero gracias a eso me siento listo, es más, Jungkook me lo hace saber cada vez que se corre en mi boca, aunque sé que insiste en que me falta mucho, yo sé que estoy preparado y que a Jaebum le va a gustar cuando también se lo haga.
*******
"¿Donde mierda estás?"
Recibí un mensaje de Jungkook apenas llegamos al restaurant Jaebum y yo.
"¿Por que no me dijiste que saldrías? Se supone que pasaríamos la noche juntos"
Está molesto. Leí su mensaje pero no pude contestarle, Jaebum no me quitaba la mirada de encima y no quería que supiera que era Jungkook quien me hablaba.
- Estas hermoso Minie - me dice seductor mientras el mesero llena nuestras copas
- Gracias Jae - contesté con una sonrisa - Taemin me ayudó a escoger el color, dijo que mañana yo no debía pasar desapercibido
- Tu jamás pasarás desapercibido Minie, mañana dejarás impactado a todos tus invitados. Ya lo verás.
No me dió tiempo de contestar ya que el timbre de mi celular avisó otro mensaje:
"Si estás con ese idiota será mejor que vayas moviendo el culo devuelta a la casa o iré a buscarte ahora mismo"
Ignoré su advertencia, era imposible que supiera donde estaba, Jaebum me había llevado lejos del centro y dudo mucho que Jungkook me encuentre
- ¿Quién es, Minie? ¿Quién te habla con tanta insistencia? ¿es tu madre?
Mis manos temblaron de los nervios pero logré establecerme - Si, dice que es un poco tarde y ya debería volver.
ESTÁS LEYENDO
YO TE ENSEÑO (kookmin)
FanfictionDonde Jimin quiere aprender todo sobre el sexo y Jungkook está dispuesto a enseñarle. Inevitablemente ambos hermanos caerán enamorados uno del otro. 🖤 Kookmin - Drama 🖤 Lenguaje vulgar - Contenido sexual explícito 🖤 Importante: Solo para mayores...