Maratón 5/5
🐥
Su loca idea de fugarnos lejos de aquí y vivir juntos no era mala, pero tenía mis temores. Me asusta lo que pueda pasar si alguien nos descubre.
No voy a negar que tiene razón, tenemos que pensar en nosotros y olvidarnos de todo si queremos ser felices. Nada me gustaría más que estar a su lado y quedarme con él. Pero todo esto del viaje ha sido tan de súbito.
Con el transcurso de los días los rumores en la universidad sobre Jaebum y yo se habian disipado. Los chismes sobre una tercera persona estaba extinto, pero eso no le impidió a Jaebum seguir acosándome, él siempre estaba observándome; siempre lo veía vigilándome a distancia, parecía que todavía no aceptaba nuestra ruptura.
Taemin sin embargo se había encaprichado en cobrarme el favor que me había hecho al fingir que fué el quien me dejó el chupón. Taemin iba a permanecer callado solo si Jungkook pasaba una noche con él, pero yo no quería; me negué a su petición y entonces terminamos discutiendo, me obligué a distanciarme de mi amigo debido a su insistencia; Jungkook estaba al tanto de mi pleito con Taemin y me dijo que no me preocupara, que él lo arreglaría.
Hubieron muchas tardes en las que Jungkook tenía cosas que hacer y debía salir, entonces Tyna me invitaba a quedarme en su casa hasta que él llegara
- ¿Se divirtieron en el campamento Jungkook y tu? - pregunta mientras le ayudaba en la cocina
- Si, estuvo genial, llegamos muertos de cansancio pero valió la pena ir a Busan. Hace mucho tiempo que no nos divertíamos tanto
Así fue como pasamos nuestro último fin de semana juntos.
- Oh cariño, hay algo que me pareció extraño ese día, me refiero cuando ustedes llegaron de su viaje.
Presté atención mientras ella continuaba:
- Un muchacho vino a verte, uno muy guapo, pero le dije que no estabas, que habías salido con tu novio y que regresarías por la noche
¿Que? Me preocupé. ¿Qué muchacho? Ninguno de mis amigos sabe de mi departamento. Ninguno sabía mi dirección. Por desgracia solo uno tenía intenciones en conocerlo; y esa persona ya no era nada mío - ¿Cómo era? ¿Te dijo su nombre? ¿Te dijo si iba a volver?
- Oh no cariño cálmate, se lo pregunté pero no me lo dijo. Es un joven casi de tu edad, guapo pero de tez un poco oscura, parecía alguien de tu universidad creo, pero... eso no fué lo extraño
- ¿Por que? ¿Qué fue lo que pasó?
- Una vez que le dije que no estabas en casa entró a su auto y esperó ahí afuera hasta que llegaras, lo comprobé cada hora por la ventana
En ese momento sentí derrumbarme. El susto me abrumó y comencé a entrar en pánico. Por suerte Tyna no lo notó y solo continuó hablando:
- Cuando llegaron Jungkook y tú, él estaba todavía afuera; entonces esperé a que ustedes entraran y salí corriendo a avisar a tu amigo que ya habían llegado, pero me sorprendió que encendiera el auto y saliera disparado.
Estaba seguro de que era Jaebum. Solo él se atrevería a hostigarme de esa forma.
Aún así lo peor no era eso. Esa noche Jungkook y yo llegamos tarde; y la forma en la que entramos... dios, estaba enroscado en el cuerpo de Jungkook como un koala y seguramente hasta nos besamos y... no puede ser, ¿como llegó hasta aquí? Seguramente él nos ha estado vigilando y nos ha visto juntos. Estoy seguro que ha sido él.
ESTÁS LEYENDO
YO TE ENSEÑO (kookmin)
FanfictionDonde Jimin quiere aprender todo sobre el sexo y Jungkook está dispuesto a enseñarle. Inevitablemente ambos hermanos caerán enamorados uno del otro. 🖤 Kookmin - Drama 🖤 Lenguaje vulgar - Contenido sexual explícito 🖤 Importante: Solo para mayores...