CAP. 12

2.8K 235 20
                                    

Maratón 2/5


🐥

Está rodeando mi cintura mientras duerme. Su fino rostro está tan pegado al mío que puedo sentir su pesada respiración, tiene la boca abierta y suelta ronquidos que ocasionan que ría sin poder evitarlo. Es hermoso y creo que me gusta, me gusta mucho.

Hicimos el amor ayer y me ha gustado la forma en que lo hemos hecho, la forma como me ha tocado. Sus grandes manos acariciando mi entrepierna mientras lo montaba, los besos hambrientos que dejaba en mi cuerpo haciéndome enloquecer como si fuera mi pareja, mi amante, pero lo cierto es que... lo que hicimos ayer no debe volver a pasar, él no es la persona en quien debería estar pensando y mucho menos con quien debería estar durmiendo, lo peor es que está desnudo y estoy en su cama. No sé lo que ha sucedido durante la noche ni tampoco recuerdo el motivo del por que estoy en su habitación.

Cuando estoy por zafarme de sus brazos, el abre sus ojos con algo de dificultad y logra afianzar su agarre en mi cintura tan fuerte que puedo sentir su erección golpear en mi muslo, deposita un beso en mi frente mientras toma una fuerte aspiración de mi cabello y entonces por más que quiero alejarme y hacerlo a un lado, lo único que atino es a acercarme más a él terminando por pegar mi pecho al suyo, sintiendo su calor, su fuerte aroma varonil que me excita e incita a follarlo tal como lo hicimos ayer.

- Buenos días bebé - me dice con voz ronca volviendo a dejar otro beso en mi mejilla

Le escruto el rostro y me detengo en sus finos labios que muero por probar y que me prueben. Otra vez. - ¿Que hago aquí Jungkook? - le pregunto mientras rodeo su cuello con mis brazos - ¿Que pasó anoche?

Acomoda su cuerpo juntándose más a mí y deja otro beso en mi mejilla - Tu novio se quedó a dormir en tu habitación y te traje a dormir conmigo - dice mientras acaricia mis muslos y estruja mi trasero bajo las sábanas haciéndome gemir - Puedes quedarte aquí el tiempo que quieras - dice pícaro - Haré que te sientas cómodo

Sonrío por lo atrevido de su comentario cuando me puntea con su pene en mi pelvis - A mamá no le va a gustar - le advierto antes de lanzarme a sus labios

- Que se vaya a la mier...

- ¿Que me vaya a donde? - ¡Dios! Mi corazón dió un repentino golpe en mi pecho y del susto solté a Jungkook tan rápido como pude

- ¿¡Que carajos están haciendo los dos!? - grita ella repentinamente frente a nosotros - Hace varios minutos que llevo observándolos y... Dios, explícame lo que estaban haciendo Jungkook

Jungkook está tan sorprendido como yo y no sabe que decir, está sentado en la cama sujeto fuertemente a las sábanas, cubriéndose la parte inferior de su cuerpo, pues a diferencia de mí, él no tiene los bóxer puestos. 

- ¡Habla! - grita ella desesperada

Él sonríe de lado, un gesto socarrón haciendo que mi mandíbula caiga hasta el piso dejándome atónito - No entiendo por que te enojas - suelta impávido para mi sorpresa - Si te refieres al por que dormimos juntos Jimin y yo, no tiene nada de malo, sabes que siempre lo hacemos, así que cálmate.

Ella tiene los ojos abiertos como platos y está roja de la rabia, me lanza miradas furibundas y solo atino a bajar la cabeza y dejar que Jungkook lo aclare a su manera.

- Ustedes no solo dormian juntos Jungkook, estaban abrazados y muy...

- Escucha mamá, deja de decir tonterias y sal de mi cuarto que quiero vestirme. Estoy desnudo.

Ella abre la boca tan grande que su propia mano no ha podido cubrir su asombro y su rostro perplejo parece enrojecer cada vez más - Eres un insolente Jungkook - le suelta airada

YO TE ENSEÑO (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora