CAP. 8

2.8K 252 6
                                    


MARATÓN 2/4


🐰

Desperté pensando en Jimin y en el apasionado momento que tuvimos anoche, digo momento, ya que no quiso continuar después de hacerme la mamada, se resistió a que yo le hiciera una y me sacó a trompicones de su cuarto ¡mierda! debí probarlo primero, me lamenté no haberlo saboreado antes, pero estaba bien, tenía que ponerme en la posición de "maestro" y no insistir, además debo tener paciencia aunque esté mal en la forma en que lo hago. 

Sé que no debería, pero no puedo evitar sonreír como un tonto cuando sé que va a ser fácil alejarlo de ese idiota, aunque mi hermano no tenga ni idea de lo que estoy tramando. Él realmente está en mi cabeza todo el tiempo, o solo estoy demasiado cachondo, pero su cuerpo me incita a tomarlo y por eso ahora estoy como estoy, jodidamente duro otra vez, recordando sus gruesos labios que chupaban con ternura mi polla, como si no quisiera hacerme daño o tal vez con la intención de volverme loco, sus suaves manos apenas tocándome, Dios Jimin ¿Qué te hice? Juro que no quise ser tan brusco, pero estaba enloquecido, no quería obligarlo a hacerlo de este modo pero necesitaba mas contacto con él, quería que supiera que este era el principio, el comienzo de algo entre nosotros. Sé que habrán muchos días igual al de anoche, y voy a sacar provecho de su necesidad por complacer a su novio con tal de tenerlo entre mis brazos; hacerlo mío, tomarlo y a la vez complacerlo, y mi objetivo será que el tenga la misma necesidad que yo siento por él y pronto hacerlo olvidar de ofrecerse a ese idiota.

****

Luego de un refrescante baño, salgo cubierto con una toalla y me sorprendo al ver a Jimin sentado en mi cama, me detengo justo en la puerta y lo observo intrigado, no se que hace aquí o quizás ha venido a reclamarme

- ¿Qué pasa bebé, que haces aquí? - le pregunto

Se nota nervioso y veo que sus manos sujetan fuertemente los bordes de su camisón rosa, juega con ellos, lo levanta ligeramente y me deja ver unos calzoncillos rosa también, que hace que me ponga duro al instante

- Vine porque yo... - balbucea y duda, no sabe como decirme - Quiero... quiero intentarlo otra vez.

Sus palabras me toman por sorpresa y no lo puedo creer, me es imposible creer lo que me está pidiendo, siento que mi corazón va a salirse de mi pecho como nunca antes he sentido

- Quiero aprender... un poco más

Se acerca hasta estar frente a mí con la intención de ponerse de rodillas, pero cuando noto que está apunto de hacerlo lo detengo presionando sus brazos - No bebé, no - susurro - Si quieres hacerlo, lo haremos en la cama ¿está bien?

Él asiente y toma mi mano para llevarme hasta la cama.

Ansioso me tumbo sobre esta y coloco mis manos bajo mi cabeza. Jimin se arrodilla muy cerca a mis muslos y me observa la entrepierna - Solo tienes que quitarme la toalla y soy todo tuyo

Lleva sus temblorosas manos al nudo en la toalla y al descubrirme le muestro lo duro que me ha puesto

- ¿Siem-pre es-tás así? - su timidez me encanta - Ayer di-jiste que tendría que ju-gar antes.

Ay bebé, si supieras que con tu sola presencia me excitas hasta el alma. - No siempre, tu provocas que eso pase

- Yo... necesito aprender desde el principio, no puedes esperarte un poco y evitar que eso... suceda

Me apoyo sobre mis codos y hago que note que me duele el puto pene - No, no bebé, ya no se puede ya está despierto, lo despertaste ¿entiendes?

- Pero que pasa si Jae...

YO TE ENSEÑO (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora