CAP. 17

2.7K 217 10
                                    


Maratón 2/5


🐰

Las clases en la universidad casi estaban por culminar. En estos últimos días solo se hablaba de la graduación y de los planes que muchos tenían al terminar la carrera.

Yo también tenía planes.

Llevarme a Jimin lejos y vivir con él sin que nadie lo sepa. Nadie sabría donde iríamos. Nadie debía de sospechar nuestro enfermo entusiasmo por amarnos.

No quiero pensar en el momento en que madre regrese a Seúl, realmente quiero disfrutar de la compañía de mi hermano y un mes me parece muy poco para hacerlo, sé que cuando le proponga convivir conmigo no va a dudarlo y lo hará; solo tengo que esperar el maldito título y nos largamos de aquí.

La carrera que tomé fue debido a mi padre y aunque yo no haya querido tomarla, sé que me abrirá muchas puertas debido al apellido que llevo, así que no será difícil encontrar trabajo y mantener a Jimin a mi lado; necesito animarlo a que termine sus estudios lejos de aquí para poder vivir juntos.


*****


Era un hecho; hoy sería mi último día aquí y no pienso escuchar tanta mierda, ellos hablaban sobre alguna fiesta de despedida después de la ceremonia de graduación, Nam y Jin son los organizadores de dicho evento, y por supuesto quieren que esté presente, saben que no falto a ninguna de sus reuniones y que puedo facilitar la presencia de algunos conocidos y conocidas. Nam es el más entusiasmado pues muere por cogerse el culo de Minah.

- No se si quiera hablarme. Hace mucho tiempo que no hablo con ella

- No seas pendejo Kook, ya no tiras con ella ¿Cuál es el problema? O acaso te jode que la quiera coger

Suelto carcajadas ante su comentario y me recuesto en la silla para aclararle su punto - Me importa una mierda lo que hagas con ella - le respondo - Si quieres follarla, no tienes que pedirme permiso.

En el fondo me parecía extraño que Nam quisiera ligar con Minah, pues en algún momento lo he visto coquetear con Jin. - Pensé que te gustaba Jin. ¿Qué pasó? ¿algo no salió bien?

- Dejó de gustarme hace mucho. Además no teníamos nada en común.

Respuesta equivocada, Nam se había convertido en un idiota por dejarlo ir. Jin es muy diferente a Minah. Él no es un puta como ella.

- Tal vez deberías dejar de perseguir tantos culos y ser fiel a uno solo - comenté con sinceridad - Podrías arrepentirte después

Fui sincero al decir lo que pensaba sobre sus incontables revolcones, pero debí intuir que se burlaría de mí cuando se lo dijera, pues luego de aconsejarle que debería madurar no ha parado de reírse

- Vaya, vaya Jungkook ¿Tú? Eso no me lo creo - se burló más - ¿El promiscuo Kook follando un solo culo? ¡Mierda! - suelta carcajadas ocasionando que todos en la clase volteen a ver - Y quien es la gatita con la que coges fielmente.

Observo a todos en el lugar y noto que esperan mi respuesta

- No es ella. Es él - aclaro levantando la voz para que todos puedan oírme. De inmediato me pongo de pie con la idea de salir del aula - Y si no les importa prefiero mantenerlo en secreto.

A la hora del break fui a buscar a Jimin y lo encontré saliendo de clases con Jaebum, parece que algo salió mal, pues de lejos pude notar que discutían. Luego vi a Taemin, quien venía corriendo hacia donde yo estaba - Hola Kookie; me dijo Jimin que sería mejor si lo vieras a la hora de salida.

YO TE ENSEÑO (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora