Maratón 3/5
🐰🐰🐇
¿Las maletas? ¡Mierda! Ella lo ha descubierto y supongo que Jimin debe estarle explicando con cualquier cosa que se le ocurra ¿Qué mierda debería contestar?
- ¡Wow Jungkook! No te creí tan animado por ir a Tokio.
Gracias a la oportuna intromisión de Hoseok sabía como quitármelo de encima a mi padre - ¿Hay algún problema si me anticipo un poco, papá? Espero que no te moleste que me guste planear las cosas con tiempo. Jimin se ofreció a guardar mis maletas por si te interesa saber.
Mi padre me observa algo inseguro sin decir nada y después de unos segundos resopla con fuerza y a modo de disculpa frota su mano en mi hombro más de una vez - Lo siento Jungkook ¡tu madre me va a volver loco!
Era suerte de que mi padre se haya tragado el cuento a la primera explicación que le dí, me siento el peor hijo por haberle mentido pero a estas alturas de nuestra fuga no puedo darme el lujo de soltarle la verdad.
Luego de algunas horas en la oficina decidimos terminar y continuar el día de mañana, aunque ciertamente eso no iba a suceder, ya no habría un mañana con ellos, pues yo sabía que había dado lo último de mí junto a Hoseok y mi padre
- Papá, creo que ya es tiempo de irnos, la fiesta ya está por empezar y no quiero llegar tarde
A pesar de que ellos vendrían con nosotros para fastidiar mis planes, no me rendí, de alguna forma iba a encontrar la manera de llevarme a Jimin sin que ellos nos descubran, sin que ellos nos vean escapar, yo debía de complacer a mi bebé ya que él lo ha pedido incontables veces y no puedo fallarle.
****
Al llegar a casa busco a Jimin como un loco desesperado, necesitaba que me explicara como era que mi madre había descubierto las maletas, y al encontrarlo en la cocina lo noté tranquilo y hasta sonriente, por suerte no había pasado nada, Jimin supo disimular cuando ella abrió tan solo una maleta y notó que solo mi ropa estaba ahí. Él le había explicado lo mismo que yo a ella. La suerte estaba de nuestro lado, nada ni nadie nos iba a joder los planes que habíamos hecho Jimin y yo, de todos modos no podíamos confiarnos tanto, teníamos que ir con cuidado y abordar nuestro avión al amanecer.
Mi padre nos lleva a casa de Taehyung en su enorme camioneta y trata de estacionarse en algún lugar de la calle, pero se muestra incómodo al notar que hay otros tan grandes como el suyo que ocupan gran espacio, al final deja la camioneta lejos del lugar y eso nos pone en ventaja a Jimin y a mí para poder escapar sin correr riesgos.
Al bajar del auto, camino junto a Jimin y detrás de mis padres, solo con la intención de acariciarle el culo sobre el ajustado pantalón que se había puesto, le susurro al oído lo hermoso que se vé y todas las cosas sucias que voy a hacerle cuando por fin estemos solos en la cama. El responde con una sonrisita coqueta y asiente, luego mira hacia adelante para no ser sorprendido y susurra - Quiero que veas lo que llevo puesto debajo. Lo he comprado solo para ti.
¡Mierda! Jimin me prende con tan solo imaginarlo y quiero ver lo que se ha puesto solo para mi disfrute, pero debo calmar mi ímpetu y centrarme en la fiesta. Por suerte la madre de Taehyung recibe a mis padres y estos pasan entre el bullicio de mis compañeros y se adentran hasta llegar en un ambiente propicio para ellos.
Mientras los noto alejarse aprieto la mano de Jimin y nos miramos brevemente, cómplices de nuestros planes. Sabíamos que esta fiesta no era para divertirnos, esta fiesta era para despedirnos de nuestros amigos y conocidos.
ESTÁS LEYENDO
YO TE ENSEÑO (kookmin)
FanfictionDonde Jimin quiere aprender todo sobre el sexo y Jungkook está dispuesto a enseñarle. Inevitablemente ambos hermanos caerán enamorados uno del otro. 🖤 Kookmin - Drama 🖤 Lenguaje vulgar - Contenido sexual explícito 🖤 Importante: Solo para mayores...