CAP. 19

2.3K 175 7
                                    


Maratón 4/5


🐰

Nos encargamos de dejar limpia la casa.

La cama de mi madre fue el último lugar donde hicimos una limpieza exhaustiva, dimos vueltas en todo el colchón hasta terminar cayendo al piso. Nos divertíamos mucho haciendo el amor.

A la mañana siguiente, debíamos volver a la realidad y parte de ello era dejar a Jimin en la universidad; continué con los trámites de nuestros pasaportes en su ausencia, y esta vez me tocaba averiguar una universidad donde él pudiera terminar sus estudios en los Estados Unidos; también estaba decidido a retirar la herencia que mi abuelo había dejado para Jimin y para mí.

Tenía muchos planes, tenía muchas cosas en mente como comprar un departamento o una casa allá, pero debía consultar con Jimin primero, anoche estuve a punto de decírselo pero algo me decía que no era el momento que espere un poco más.

Madre llamó mientras Jimin y yo almorzábamos en un restaurant, para ser exacto fué una videollamada la que nos sorprendió, afortunadamente no hacíamos nada malo pero fue incómodo que nos preguntara que haríamos después.

Al igual que Jimin estaba harto de mentir así que le dije la verdad, le dije que iríamos a la casa de un amigo a pasar el rato, pero sus gestos no fueron nada agradables pues no parecía gustarle la idea de que saliera conmigo y entonces comenzó a hacer preguntas

- ¿Jimin? ¿Irás con Jungkook? Supongo que no te está obligando

Jimin ríe y responde que no lo hago, que fué él quien me sugirió que lo llevara, cosa que es muy cierta.

- Jimin cielo... ¿Estás bien? Aun sigo muy preocupada por tu rompimiento con Jaebum y no se... tenemos que hablar tu y yo solos; si es que eso no le incomoda a tu hermano...

Fingí una sonrisa y contesté que me daba igual, que podrían hablar ahora mismo si ella quería, así que estaba apunto de irme pero pronto cambió de parecer y prefirió esperar y acordó que llamaría a Jimin mas tarde.



*****



Al llegar la noche Jimin y yo salimos a casa de Nam. Obviamente durante la estadía en su casa no podía faltar el licor y las bebidas. Tomé asiento al lado de Jimin para que se sintiera cómodo, pero por desgracia Nam ocupó el otro lado, no me dejaba otra que soportar aquello, pero debía controlar mis arranques, sobre todo cada vez que Nam le miraba las piernas a Jimin debido al puto pantalón que se había puesto, cuando le había sugerido miles de veces que se pusiera otro.

- La casa de Taehyung es el lugar entonces eh.

- Es la más grande

- La casa de Jungkook es la mas grande

- Si si si... pero ya dije que en mi casa no.

- Ok Taehyung, solamente tienes que confirmar si habrá acceso a toodo el lugar

- Claro que la hay, tengo habitaciones para todo tipo de entretenimiento.

Todos ríen mientras beben de su trago y observo a Jimin que se le ve un poco incómodo con la conversación, así que tomo su mano y la afianzo con la mía - No tomes importancia a lo que dicen ellos - le susurro

- Hey... ¿tu que piensas Jimin? - pregunta Nam - Deberías ir con nosotros a la fiesta. Jungkook deberías llevarlo; en clase hay muchos chicos que les gustaría salir con él

YO TE ENSEÑO (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora