20 🥊

551 80 41
                                    

Cubriendo mi boca, corro al baño de la habitación más pequeña, pero más cercana, e ignoro a la pareja haciéndolo en la cama mientras entro en el baño, cierro de golpe la puerta y la trabo, luego caigo al lado del inodoro y apenas logro levantar la tapa para vomitar.

Cinco minutos más tarde todavía estoy en ello, jadeando mientras comienzo a tener una fiesta privada de lástima conmigo mismo.

Dios. Mi estómago. Mi pobre hígado. Pobre de mí. Estoy tan jodidamente contento de haber corrido en mis años de adolescencia en vez de dedicarme a salir de fiesta y emborracharme!
No puedo creer que a Jisung le guste hacer esto!

Gimo en la miseria mientras las náuseas regresan a mi garganta. Dejo caer mi cabeza en el inodoro una vez más y convulsiono mientras todo se extrae fuera de mi.

Cuando pienso que he terminado, todo es un borrón y todavía estoy mareado. Me lavo la boca y busco mis vitaminas en las cosas que dejé en este cuarto de baño en caso de que prefiriera no compartir un baño con Changbin, lo que parece una buena idea ahora que podría pasar toda la noche vomitando.

Agarro un complejo de color rojo y una mezcla de vitamina C y las tomo, y me doy cuenta de que debería comenzar a hidratarme, pero me siento cansado para ir a buscar un poco de agua, así que en vez de eso tiro la cadena del baño por tercera vez, casi hasta el tope, e inclino la frente en él en caso de que me den náuseas de nuevo.

Tomo mi teléfono y le envío un mensaje a Hannie.

<<Me siwnto como mierd@ ¡Borracha como un madlito bur‰o pero voy a coher con Changbin si sobrvivo 81 teqila!>>

Entonces creo que me duermo.

Cuando vuelvo en mí, mis sienes palpitan, y el ruido en el exterior en la suite presidencial es ensordecedor.

Tengo el buen sentido de lavarme la boca y calmar los enredos en mi cabello y lavarme las manos, luego me asomo a la habitación y los amantes se han ido, así que me escabullo en la sala de estar hacia el ruido.

No. No el ruido.

El caos.

Parpadeando, absorbo la escena en frente de mí, con ojos incrédulos. No sé lo que ha pasado, pero algo. Definitivamente. Sucedió.

Las plumas de almohadas rotas se desparraman por todas partes. El vidrio cruje debajo de mis pies mientras camino.

Las personas se están empujando unas a otras, de alguna manera borrachas y en pánico mientras intentaban salvarse de algo.

Entonces lo veo.

Seo Changbin "SPEAR-B", el hombre más sexy del mundo, está lanzando cualquier cosa en su camino y gritando al tope de sus pulmones

—¿QUE DEMONIOS LE HAS DICHO DE MI? ¿DÓNDE MIERDA ESTÁ? —
Mientras que Hyunjin está sin chaqueta, ni corbata, y tratando de calmarlo.

Changbin arroja una licorera de cristal contra la pared con un golpe tremendo, y la gente grita tanto de miedo como de risa, mientras que Chan está ocupado guiándolos por las puertas de la suite.

Mi ebriedad instantáneamente se desvanece, o al menos disminuye un cincuenta por ciento, y estoy casi completamente sobrio por la conmoción.

Salto a la acción y comienzo a empujar a todos los cuerpos que entran en contacto con la puerta.

—¡Fuera, fuera, fuera! — grito con todo lo que dan mis pulmones

Changbin oye mi voz, y se gira rápidamente y me ve.

Sus ojos brillan con algo salvaje mientras arroja la lámpara que tiene en sus manos y la envía a estrellarse con una gran explosión de cristal detrás de él, entonces comienza a avanzar hacia mí.

-B.O.X- ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora