19.

1.4K 146 29
                                    

Tres años después.

Ya han pasado tres años desde que vi morir a Tsuna y aún no lo he superado. Había recibido una carta de la familia Vongola para conocer al nuevo jefe de esa familia. Iba a ir solo para vez a qué mentecato ponían de jefe.

Engalanado con un bonito esmoquin, mi familia y yo entramos en la mansión Vongola. Nada más llegar, casi rompí a llorar. Había un cuadro de cada uno de los diez jefes Vongola. Me quedé largo rato observando el del décimo Vongola. Mi Tsuna. Yo le recordaba más guapo, la verdad.

Nos permitieron ver al nuevo jefe Vongola y me quedé impresionado. Era una niña de unos tres años más o menos con el pelo por los hombros de color castaño claro y una trencita roja. Su pelo era si en realidad: castaña clara y con un mechón rojo. Sus ojos eran de color miel y... Tenían la marca de los Shimon. ¿Cómo era eso posible?

Sentí un leve empujón. Verdad, tenía que presentarnos.

-Soy Enma Kozato. Décimo jefe de la familia Shimon. A su servicio.

Mi familia y yo nos arrodillamos ante ella.. La niña se levantó pero el hombre que tenía al lado fue quien habló.

-Ella es May. Undécima jefa de la familia Vongola.

-Joo... Tío Gokudera... Yo puedo hacerlo sola.

La voz de la niña era dulce, muy dulce. Tuve ganas de abrazarla, de protegerla. Como si quisiera, no, como si necesitase cuidarla.

La reunión continuó y el vacío que sentía en mi interior crecía. Sentí un leve tirón en la chaqueta y miré hacia abajo. La niñita estaba ahí agarrada a mi chaqueta. Me agaché hace estar a su altura.

- ¿Que sucede May-Chan?

- Ven conmigo.

Cogí su pequeña manita y ella me guió hasta la sala de antes.

-¿Pasa algo pequeña?

Ella miró a unas cortinas y después habló.

- Me-me llamo May Kozato Sawada. Heredera directa a ser la undécima jefa de la Vongola.

Me quedé mirándola sin creerlo. ¿Había dicho Kozato?

-¡Papi!

La pequeña me abrazó y entonces una sombra apareció de dónde May-Chan había mirado antes. Puse a "mi hija" a mi espalda en actitud de protegerla.

- May-Chan cielo, no acapares a papá.

- Esa voz... ¿Tsuna?

- Así es Enma.

- No es posible. Te vi caer.

- Era todo una ilusión. Necesitaba ver que de verdad me querías.

-Mamá, ¿ahora podremos ser una familia feliz?

La pequeña se había puesto entre nosotros, mirándonos con esos ojos tan preciosos. Medio Vongola. Medio Shimon. Era mi hija. No me interesaba saber de dónde había salido.

- Eso depende de lo que diga tu padre.

Me quedé pensando un rato una respuesta bastante clara y obvia.

- Claro que si mi niña.

Y de esa forma había conseguido lo que había deseado desde que conocí al Vongola: estar junto a él y formar una familia. Actualmente, Tsuna y yo estamos casados y May-Chan está estudiando muy duro para ser la heredera a ser la undécima jefa de la familia Vongola y de la familia Shimon.

Lo malo ha pasado a ser tan sólo recuerdos olvidados. O como dice mi hija "Lost Memories"

FIN

Lost MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora