✨sinopsis✨

12.3K 772 99
                                    

Han pasado cuatro años y medio desde que me aleje de él y de todos, pero era por el bien de todos y de las criaturas que estaban creciendo dentro de mi, el me amaba y yo lo amaba a él, pero si le decía el no lo entendería y mi mayor miedo era que me obligarán a abortar.

Me aleje de todos, perdí todo tipo de comunicación con todos y decidí irme a vivir a Rusia con mis abuelos paternos, ellos desde que murió papá se aislaron pero no perdieron el contacto conmigo ni con mi hermano, a ellos nunca les agrado mi madre y hasta hace ocho años entendi el porque.

Mis abuelos me apoyaron desde el inicio y no me cansaré de agradecerles.

—mami falta mucho?— Charlotte, mi princesita rubia de ojos azul marino me preguntó, ella era la viva imagen de su padre, su cabello rubio claro, los rasgos de su carita... Todo en ella gritaba quien era su papá.

—no seas impaciente lotti— le respondió mi otra princesita castaña de ojos azul grisáceo, ella era idéntica a mi, color de cabello y ojos pero tenía una personalidad que en ocasiones me recordaba a su padre.

Mis hijas son gemelas pero una heredo el color de cabello de su padre y la otra el mío, ambas heredaron el color de mis ojos, pero los de Charlotte eran de un azul marino claro y los de Aurora eran de un azul grisáceo intenso igual a los mios.

—princesas, ya casi llegamos, acuérdense, siempre al lado mío, no se separan de mi y no hablan con extraños— les dije y ellas asienten con una hermosa sonrisita en el rostro.

Mis pequeñas tienen cuatro años y son muy inteligentes.

Vamos de camino a mi graduacion de la universidad, por fin terminé mi carrera de psicología y estoy tan orgullosa de mi, porque todo lo hago por dos pequeñas princesas que siempre me dan su amor incondicionalmente.

Viajamos desde Rusia hasta Londres solas, mi hermano Alexander se ofreció a acompañarnos pero me negué, el tienen su familia y yo no quería causar molestias, aparte no me pienso quedar mucho tiempo después de la graduación así que no hay problema en haber venido sola, y con respecto a él. Solo espero que ya se olvidará de mi y que por favor no esté en la graduación.

—hemos llegado señorita— nos dice el taxista.

—muchas gracias— le digo y me bajo junto a mis pequeñas.

Acomodo los vestidos de  Charlotte y Aurora, van idénticas con un vestido blanco con cola.

Acomodo los vestidos de  Charlotte y Aurora, van idénticas con un vestido blanco con cola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo opte por uno blanco largo, con una abertura desde el muslo

—mami nos vamos a tardar mucho, no quiero estar aquí— me dice mi pequeña rubia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—mami nos vamos a tardar mucho, no quiero estar aquí— me dice mi pequeña rubia.

—lotti solo no hables— le responde mi niña castaña antes de yo poder decir una sola palabra.

—ya aria, ya hago silencio— le responde su gemela.

Aurora tiene un carácter muy fuerte y es muy desconfiada, es la que siempre está corrigiendo a su gemela, en eso se parece tanto a su padre.

Charlotte es muy confianzuda y sensible, es una niña tan noble y cariñosa, pero muy enojona, en eso me recuerda mucho a mi cuando era pequeña.

—bien princesas demen sus manitas— les digo y obedecen. Las tres empezamos a caminar el salón donde se llevará a cabo la graduación.

Una vez llegamos veo hacia todos lados en busca de él y un alivio me recorre el cuerpo cuando no lo veo, pero me altero un poco al ver a mis antiguos mejores amigos, Atenea, Erik y Maddie.

Con Atenea y Erik no perdi el contacto por completo luego de irme, pero tampoco les hablaba mucho, eran mensajes de "como estás" y nada más, con la que si perdí el contacto definitivo fue con Maddie, ya que es su hermana y no quiero tener contacto con nadie que se relacione con el.

Sigo caminando rogando por qué no nos vean aunque se que es ridículo ya que Maddie y Atenea también se van a graduar ya que Erik se graduó el año pasado.

Encuentro una mesa sola y voy a sentarme a esta con mis dos princesas que miran hacia todos lados con curiosidad.

—mami todo es muy bonito— me dice mi rubia.

—si mami, me gusta— me dice mi castaña.

—ustedes algún días también se van a graduar y ¿saben quién estará hay apoyándolas y orgullosa de ustedes?—
Ambas se dedican una mirada cómplice.

—MAMI!!— chillan las dos al mismo tiempo y rien, yo río también con ellas, hasta que parece una cuarta voz.

—alana?— escucho una voz detrás de mí y la reconozco, mi cuerpo se paraliza y solo quiero desaparecer.

Joder, no, el no estaba, porque tenía que venir, aunque es la graduación de su hermana, fui una estúpida al pensar que no vendría, me confíe y así termino. Que putas.

Me doy la vuelta lentamente sintiendo mi cuerpo aún tenso, y....... Joder.

Ay está el, con su melena rubia y los ojos de los que estuve locamente enamorada y que hasta el día de hoy sigo queriendo, el verde claro de estos te hechiza, está mucho más alto, sus tatuajes recorriendo todo su brazo izquierdo y parte de su cuello. Va vestido con unos pantalones negros y una camisa blanca de botones.

—h-hola— pero este no me responde ya que toda la atención la tiene puesta en las dos niñas que lo miran, una con curiosidad y la otra con mala cara.

—mami y el quién es— me dice mi castaña y yo estoy tan abrumada que no logro responder.

—hola, yo me llamo Ania Charlotte pero no me gusta que me digan Ania, solo Charlotte y mi gemela solo me puede decir lotti, y ella es mi gemela Aurora Caeli —señala a su hermana—pero a ella le da igual como le digan pero solo yo le puede decir aria y ella es nuestra mami—me señala— alana Sofía y es la mejor mami de universo, nos cuida mucho a mi hermana y a mí, nos lee cuentos y nos da helado, tenemos cuatro años y....

—deja de hablarle a un desconocido lotti, a mamá no le gusta— le corrije su hermana y ella se calla de inmediato.

Veo que Owen las mira con una mezcla de dolor y confusión, Charlotte se parece mucho a él y hace cuatro años yo me desaparecí, no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta.

—alana por favor que no sea lo que estoy pensando— se que no debo decirle, pero ya no tengo miedo, ya no puede hacer nada, muy en el fondo una parte de mi piensa que si yo no sé lo hubiera ocultado ahora seríamos una familia unida, pero mi parte racional se niega a creer eso para que sea menos doloroso.

—si Owen, es lo que estás pensando—

—si Owen, es lo que estás pensando—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Te quedas o te vas?

Si decides quedarte te lo agradezco mucho por darle una oportunidad a  mi historia.

Si decides irte no pasa nada igual te agradezco que llegarás hasta aqui.

Los quiero mucho y no siendo más. Bienvenidos a:

Algo inexorable✨

🤍🤍

Algo Inexorable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora