Ayer en la noche le escribí a Owen para decirle que hoy no podría ir a la pelea y me respondió que no había problema.
-¡estoy emocionada!- dice nea.
Ya vamos camino a donde nos espera el yate de Logan para poder ir a bucear. Todos vamos juntos en la camioneta familiar.
-yo me estoy arrepintiendo la verdad, esque me da que tengo talasofobia y no sabía- les digo y ruedan los ojos.
-no seas miedosa enana- me dice Erik y lo miro mal.
Al llegar al muelle nos subimos al yate y nos ponen todo el equipo necesario para poder sumergirnos en las profundidades del mar.
-¡eso fue increíble!!- chilla nea mientras volvemos al muelle después de hacer la actividad que no volvería a hacer en la vida.
Vi un pez muy feo!!
Owen:Todo el fin de semana fue normal, victoria joda y joda mi vida.
La pelea como era de esperarse la gane, más medallas para mí colección de la cual ya perdí la cuenta.
-esque no quiero ir, ellos solo saben aparentar ser los mejores padres portando una máscara cariñosa, pero ¿Que hay detrás? Padres ausentes y abusivos- dice Maddie con mala cara.
Hoy es el cumpleaños de Harry y quiere que la familia esté completa para su cumpleaños número 41, por mí, se puede morir ya y le haría un favor al mundo.
Oliver va pensativo mirando por la ventana mientras que Maddie va despotricando cosas inentendibles.
Y yo...
Yo voy pensando en cierta peli negra.
Me había escrito el viernes para decirme que no podría ir a la palea porque tenía otro compromiso importante y obviamente la entendí.Desde hay no hemos vuelto a hablar.
-se los diré..- murmura Oliver aún con la vista fija en la ventana.
-¿Decir que?- le preguntamos Maddie y yo al mismo tiempo.
-les hablaré sobre mí sexualidad- ambos lo miramos sorprendidos.
-wow, eso estaría genial pero ¿Estás seguro?- le pregunta Maddie y el asiente.
-no les había dicho nada pero estoy saliendo con un chico- nos dice y sus mejillas se sonrojan - se llama Liam y es un año menor que yo, es muy lindo, estoy seguro de que cuando lo conozcan les va a caer super.
-espera, ¿es un Liam castaño de ojos verdes?- dice Maddie y yo la miro confundido en lo que él mueve la cabeza en señal de afirmación.
-¿Como sabes?- le pregunta Oliver desorientado.
-porque él trabaja en la recepcion del edificio de los dormitorios.
-aaa vale, el me había dicho que trabajaba de recepcionista en un edificio de dormitorios pero no pensé que fuera el tuyo- nos dice - ¿y que tal te parece?
ESTÁS LEYENDO
Algo Inexorable
De TodoMiro por última vez mi cuarto. Cuarto en el que alguna vez jugué con mi padre, cuarto al que me hermano solía venir en las noches a leerme un cuento ya que mamá nunca tenía tiempo, cuarto en el que llore días y noches por su muerte, cuarto en el que...