Vale, no tengo buena espina.
Nea va a buscar una botella de vidrio y cuando regresa la pone en la mitad del círculo que creamos en el suelo.
-vale, esto es muy sencillo -explica la pelirroja con voz emocionada - giramos la botella y cuando pare en dirección a la persona que esté señalando con la punta es a la que le debemos preguntar algo y si se niega a responder tiene que besarse con la persona que esté frente a él o ella.
Yo arrugo las cejas. Así no es el juego.
-asi no se juega nea- le digo y rueda los ojos.
-pero así es mejor ¿A que si?- pregunta y los demás asienten.
Pone a girar la botella y todos están pendientes a quien señala......
La puta coña!
¿Porque tengo tan mala suerte?
La botella se detuvo frente a mi y nea me mira con una sonrisa maliciosa.
-¿Verdad o reto?-me pregunta nea.
Si digo reto me hará hacer algo que probablemente no quiero y si digo verdad me hará una pregunta vergonzosa. Estoy segura, la conozco tan bien...
-verdad- le digo.
Sin miedo al éxito!!.
-vale.... -se queda pensando en que preguntar y yo solo ruego que no sea nada inapropiado -Del uno al diez ¿Que puntuación le das a Owen?.
Y... A eso me refería con que no me gustaban las cosas que preguntaba nea, a ver, no es nada malo pero...
Te atrae y por eso te incomoda!!. Bruta.
Que?! Claro que no!.
-pues... En cuerpo, diez de diez.
No idiota, tan explícita no!.
Todos me miran como si tuviera tres brazos y me pongo nerviosa.
-o-sea digo q-que eres un tío muy fuerte y con unos abdominales que madre mía.... D-digo eres muy saludable y eso es muy bueno en una persona- ay dios mío!, Parezco adolescente calenturienta que verguenza!.
Todos me siguen mirando curiosos pero gracias a que Oliver carraspea todos ponen su atención en la botella que Oliver puso a girar de nuevo.
-¿verdad o reto?- le pregunta nea a Erik ya que la punta de la botella quedó señalándolo a él.
-verdad- responde.
-Si pudieras besar a alguien de aquí ¿A quien besarías?.
Me sorprende lo rápido que respondió.
-a Maddie- dice tranquilo y la nombrada ni se inmuta.
«sospechoso»
El ambiente se pone un poco pesado ya que los dos hermanos de la rubia miran atentamente a Erik.
Nea le resta importancia y vuelve a hacer girar la botella que esta vez la señala a ella y su sonrisa se le borra.
«mi momento ha llegado!»
-¿verdad o reto? nea - le digo con una sonrisita.
-reto- responde segura.
Me doy una rápida mirada con Erik y eso es suficiente para saber qué reto ponerle.
-que llames a tu ex y le digas que la extrañas y que la amas- le digo y de inmediato niega.
Atenea Smith es la persona más fría y cerrada en cuanto a sentimientos, y ella prefiere morir antes de decirle a alguien que lo ama. Difícilmente nos lo dice a Erik sus padres y a mí.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inexorable
De TodoMiro por última vez mi cuarto. Cuarto en el que alguna vez jugué con mi padre, cuarto al que me hermano solía venir en las noches a leerme un cuento ya que mamá nunca tenía tiempo, cuarto en el que llore días y noches por su muerte, cuarto en el que...