Les doy este extra de mi pelirroja favorita.
(Escribí a Atenea inspirándome en mi personalidad, forma de ser y pensar. Ella cumple el mismo día que yo pero por un error mio con las fechas se me pasó su cumpleaños)
Este extra está en la misma
línea de tiempo del capítulo
11, cuando llegan la chica y el
Chico a él restaurante por Atenea.
(1/sep/2023)Atenea:
Estuve hablando con Ivy y Luka, una pareja que quiere experimentar haciendo un trio.
Luka es un chico italiano de 21 años, alto, cuerpo de modelo y Calvin Klein, castaño y ojos marrones. Un partidazo.
Ivy es una chica española, tiene 20 años, es rubia de ojos café claro, es delgada y un poco más alta que yo. Es guapísima. Ambos son pareja desde hace cinco años y se vinieron a vivir aquí a Londres hace tres.
Me despido de todos y me dirijo a ellos emocionada, ya he echo tríos pero siempre es una experiencia estremadamen excitante, ya sea con dos hombres, dos mujeres o como yo lo llamo, mixto.
-vas muy guapa- me alaga Ivy y le regalo una sonrisa en respuesta.
-los dos vais muy guapos, ¿estáis seguros?- les pregunto para que después no me metan en sus problemas de parejas si les quedó gustando.
-completamente- responden los dos al mismo tiempo.
-pues adelante- entre los tres reservamos la habitación de un hotel, así que al salir nos subimos al coche de Luka y salimos en dirección al hotel en lo que yo miro que tenga todo lo que necesito en mi bolso.
¿Bragas de repuesto? Sí.
¿Condones? Lo primero que guardo.
¿Mentas o chicles? También.
Al llegar al hotel nos dan la llave de nuestra habitación y al llegar cierro con seguro.
-¿Música? Ya saben, para entonar el ambiente- pregunto y Ivy es la primera en hablar.
-puedes poner "i see red" esa es muy buena- me sugiere y le hago caso. La pongo y tiene muy buen ritmo. Me gusta.
Ivy llega hasta donde estoy y sin tanto rodeo, estampa sus delegados y ricos labios contra los míos, en lo que siento las manos de Luka toqueteando todo mi cuerpo.
Ivy y yo nos separamos por falta de aire pero Luka me voltea de manera brusca y me besa de una manera simplemente deliciosa. Su lengua y la mía no dejan de luchar para saber quién toma el control del beso.
Siento que unas tetas se pegan en mi espalda, las manos de Ivy se cuelan por debajo de mi top y con un poco de rudeza lo saca por encima de mí cabeza haciendo que me separe de Luka y mis pechos queden expuestos.
Siempre he sido voluptuosa, tengo buenas tetas y buen culo.
Luka se prende de mis tetas como si estuviera hambriento y estás lo alimentarán mientras que siento que Ivy se empieza a arrodillar a mi espalda dándole un mordisco a mi trasero y acto seguido quitarme la falta junto con las bragas.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inexorable
RandomMiro por última vez mi cuarto. Cuarto en el que alguna vez jugué con mi padre, cuarto al que me hermano solía venir en las noches a leerme un cuento ya que mamá nunca tenía tiempo, cuarto en el que llore días y noches por su muerte, cuarto en el que...