✨capitulo 20✨

7.7K 342 73
                                    

Owen:

Me despierto con el sonido de un móvil.

Ayer después de ducharme con Alana, estuvimos toda la tarde viendo películas y decidió quedarse a dormir.

Tomo el celular cuando vuelve a vibrar y miro que es una llamada de Harry. «¿porque mierda me llama?»

Con cuidado de no levantar a la hermosa peli negra que duerme plácidamente, me levanto de la cama y salgo de la habitación.

-¿Que quieres Harry?- le pregunto cuando contesto la llamada.

-a las diez y media te espero en mi oficina, y ni se te ocurra faltar. Por el bienestar de tu noviesita- y sin decir nada más, me cuelga.

¿Que coño tiene que ver alana con que me quiera ver?.

Lo dejaría esperando sino hubiera nombrado a alana. Son las ocho y media y Alana entra hoy a las nueve y cuarenta, tengo el tiempo justo.

Me dirijo al baño y me doy una ducha rápida, al salir me pongo un pantalón negro, junto con una camiseta azul marina de botones y dejo los dos primeros sueltos.

Al terminar me dirijo a la cocina y en un bol echo yogur natural, junto con avena, pico fresas, banana y las echo también en el bol.

Al terminar busco una cuchara y me dijo a la habitación. Al entrar veo que alana ya se despertó y escucho la regadera del baño.

Me siento en la cama y reviso las notificaciones de mi móvil hasta que veo que alana sale del baño ya vestida y con una sonrisa enorme en sus labios.

-buenos días muñequito - me saluda y me da un beso en los labios cuando se acerca.

-buenos días princesa, ¿como amaneciste?.

-super, ¿Y tú? - me quedo mirándola, hoy amaneció sospechosamente amable y feliz.

-bien princesa, desayuna para que no nos coja la tarde - le digo y asiente. Toma el bol y empieza a comer.

-se puede saber porque hoy amaneciste tan feliz? - no me pude aguantar las ganas de preguntar.

-digo, me encanta cuando sonríes y no me insultas, ¿pero hay algún motivo en especial? - aclaro.

-si, esque va a venir la hermanita de Erik. Emily, no sé si te he hablado de ella.

-¿Emily?, no. No me suena para nada.

-es la hermana menor de Erik, tiene catorce años y es una dulzura, la conozco prácticamente desde que nació - me dice emocionada.

-y, ¿Cuando llega? - le pregunto y se me hace imposible ocultar la sonrisita que se escapa de mis labios, la niña pequeña parece ella, luce muy emocionada.

-hoy en la tarde, aunque es una adolescente, es muy educada y dulce. Cuando la conozcas te va a caer super bien - me dice y se queda pensativa.

-¿Que pasa por esa cabecita? - le pregunto y niega.

-nada, estupideces mías - me corta y frunzo las cejas.

-nada de lo que sea que estés pensando es una estupidez, anda dime - esta vez me vuelve a mirar.

-me imagino como sería una hija mía, ¿sería peli negra como yo?, ¿Saldría con mis ojos?, ¿Sería linda y dulce, o gruñona? - me aclara y en sus ojos se ve la ilusión que le produce hablar del tema.

-seguro seria como tú - es lo único que se me ocurre decir.

-¿tu nunca te has imaginado como serían tus hijos? - me pregunta curiosa y niego.

Algo Inexorable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora