✨capítulo 14✨

5.2K 342 56
                                    


-¿Ahora ya eres maestra?- me pregunta con tono provocador.

-soy muchas cosas muñequito- le digo y cuando intenta hablar pongo mi dedo en sus labios haciendo que se trague las palabras que quería soltar.

-tu solo se un buen alumno y obedece- le digo y le guiño un ojo en lo que él asiente.

Me encuentro con Owen cenando en el restaurante que está en el hotel, quedé con la boca adolorida luego de nuestra deliciosa clase en el jacuzzi.

Otra cosa que me tiene pensativa es que le voy a regalar a Owen por su cumpleaños, es el 18 de noviembre. ¿Que se le puede regalar a una persona que tiene todo lo material?

¿Tu preocupada por qué regalarle en el cumpleaños y apenas estamos a cinco de noviembre?, mujer contrólate que se te va a notar la traga.

Tu callate.

-y.. ¿Como has estado?- la pregunta de Owen me saca de mis pensamientos.

-un poco estresada con la universidad, pero bien. ¿Y tú?- no sé si me volví loca pero lo veo un poco tenso.

-bien- empieza a mirar hacia ambos lados causando que yo arrugue las cejas. El camarero se acerca con nuestros postres y el se pone un poco nervioso.

El camarero llega con nuestros postres, yo pedí una tarta de tres leches y Owen una de queso.

Owen se sigue viendo tenso pero pienso que depronto es por la pelea de mañana. Tomo la cuchara y cuando voy a partir un trozo veo un pequeño papel rosado en forma de corazón. Con la ceja fruncida le doy una rápida mirada a Owen el cual se hace el que está comiendo ajeno a todo.

Leo el papel y me quedo en blanco.

"¿Nos ennoviamos o que, princesa?"

AHHHHH!!! PERRAAA, QUE NOS HA PEDIDO SER NUESTRO NOVIO!!

«actua normal alana, actúa normal....»

-¿puedo ser tu sexy y guapo novio?- me pregunta y juro que tengo la mente hecha un lío.

¿No es demasiado rápido?

Linda, ubicate, no es ir muy rápido porque ya se conocen hasta los pecados del otro, mujer acepta, no importa si duran o no. Es mejor llorar porque terminaron que llorar porque no fuiste capaz de decirle "sí".

No se....

Por dios, hace menos de cinco horas estaban haciendo un sesenta y nueve. El te gusta y tú le gustas a él. Solo inténtalo, joder, vive y no sobre pienses mucho las cosas.

-demuestrame que puedo confiar en ti si estamos en una relación y mi respuesta será un "sí".

Maddie me habló sobre su pasado, de que era un mujeriego y un promiscuo. Se le ve que ya cambio, hasta sus hermanos me ha dicho que parece una persona diferente, pero igual. Quiero que me demuestre que puedo confiar en él y no me pondrá los cuernos a la primera semana juntos.

-te entiendo, y te prometo que te voy a demostrar que puedes confiar en mí.

Owen:

La entiendo, sabía que había probabilidad de que me dijera que no, eso me dijo su hermano.

Atenea me había comentado que alana era muy apegada a su hermano. Cuando decidí que le pediría ser mi novia quise conocer a su hermano, el cual resultó ser muy agradable, nada comparado con su hermana cuando recién la conocí.

Estuvimos hablando hasta que le confesé sobre lo que sentía por Alana y sus únicas palabras fueron.

"Si esperas a que yo te diga si estoy de acuerdo o no con que le pidas ser tu novia, te quedarás esperando. Una relación es de dos, y este o no de acuerdo, son ustedes nos que se gustan, son ustedes los que están enamorados, y son ustedes los que se tendrán que aguantar el uno al otro. Pero lo único que si te exijo, es que la respetes, la valores y le des todo lo que se merece, no importa si duran una semana, un mes o un año. Pero encárgate de que el tiempo que estuvieron juntos ella lo recuerde como uno de los momentos más bonitos, no que sea uno de los más dolorosos. Y como te lo dije en un principio. Una relación es de dos. Si tienen problemas, los arreglan entre los dos. No metiendo a terceros.

Algo Inexorable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora