✨capítulo 5✨

7.2K 399 74
                                    

Owen:

La alarma de mi celular me levanta, aún tengo mucho sueño pero hay mucho por hacer.

Veo a alana durmiendo raro, como ayer en la mañana y una sonrisa tira de mis labios.

Aun recuerdo el beso de anoche, sus labios son tan suaves y ella besa con una ternura combinada de un toque excitante que te vuelve loco.

Voy hasta la cocina y le preparo cereales con leche y un zumo de naranja, son las 8:30 y alana entra a la universidad a las 9:30. Luego de llevarla a la universidad tendré que ir al aeropuerto para partir a Alemania en el jet de él abuelo Henry. Quisiera no ir, pero victoria ya me tiene harto.

El cumpleaños de Harry es el martes y tengo la pelea el sábado, hablé con Oliver y me dijo que hoy en la tarde llega de Francia.

Voy hasta el baño y me doy una ducha rápida. Al salir me pongo unos pantalones cortos negros y una camisilla del mismo color.

Hoy será un día largo, por lo cual quiero comodidad.

Voy hasta la habitación y alana aún sigue dormida, me acerco a ella para poder levantarla y esta vez no resulta tan difícil.

—buenos días— me dice adormilada.

—buenos días mandona, te recomiendo que si no quieres llegar tarde a la universidad te apures, porque estamos cortos de tiempo— se vuelve a tapar con la cobija — venga arriba perezosa—

—que valeee— me dice y se levanta.

Ayer se quedó dormida con el vestido, pero no se veía incómodo por eso no la levanté a cambiarse por algo más.

—oye estúpido, me podrías dejar algo para ir a clases, esque no quiero ir con este vestido—

—claro, vete a duchar mientras yo busco algo que te pueda quedar—

—gracias— me dice y se dirige al baño.

Voy a mi clóset y saco un conjunto de chándal negro que hace mucho no utilizo porque me queda un poco pequeño. Y buscando en mis zapatillas encuentro unas.....

Las zapatillas de victoria, supongo que se le quedaron acá cuando vino hace meses.

Ada victoria Klein, una alemana de 20 años con la que he tenido rollo desde hace dos años, somos sexo sin compromiso pero desde hace un tiempo me ha estado pidiendo que formalicemos lo que supuestamente tenemos.

Siempre le digo que no y llegó un punto en el que se volvió tan intensa con ese tema que me canso y trate de alejarme de ella, pero siempre se presentaba en mi departamento en Alemania sin que yo la invitara o me reclamaba cuando salía solo de fiesta.

Yo no la veo como nada más que mi compañera de cama, es atractiva, alta, de cabello rubio corto, ojos café claro. Es hija única y he convivido en varias ocasiones con sus padres.

Aunque sobra decir que se volvió muy intensa ¿Verdad?.

Cuando se enteró que había regresado a Londres me llamó histérica a decirme que porque no le había dicho a ella que me acompañará,  Que si ya no la quería o que si ya no me gustaba, cosa que le refute porque uno, nunca le he dicho que la quiero ni tampoco lo siento, y, dos, me gusta pero no en sentido sentimental.

—owen encontrarte algo?— me pregunta alana a mis espaldas.

—si, espero y te sirva...— me quedo embobado mirándola.

Trae la toalla alrededor de se cuerpo y su cabello....  Al natural es precioso, es rizado finito. No entiendo porque se lo alisa si es muy bonito.

—vale gracias— toma la ropa y se vuelve a meter al baño.

Algo Inexorable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora