Aviso: contenido 🔞
Me encuentro saliendo de la universidad junto con Maddie.
Nea hoy no pudo venir ya que tenía que tenía que hacer unas cosas con el señor Logan.
-entonces ¿Ya pensaste en que darle a Owen?- me pregunta Maddie mientras nos dirigimos a los dormitorios.
Ya pasó una semana desde que empecé a salir con Owen y aunque a estado muy ocupado con unos asuntos de la empresa de su abuelo, nos hemos estado viendo todos estos días.
Aún no se qué darle como regalo, lo he pensado todo pero nada me convence del todo.
Había pensado en mandarle a hacer un reloj personalizado, pero él tiene miles, esque ¿Que se le da a una persona que tiene y puede tener todo lo material?
Estoy un poco abrumada ya que hoy es martes trece y el cumple el dieciocho, siento que estoy muy corta de tiempo y eso me estresa. Siempre necesito tener las cosas planificadas desde mucho antes para sentir que tengo el control y no desesperarme.
-aun no lo sé la verdad- le digo mientras suelto un suspiro.
-pues, el tiene una extraña obsesión con los relojes, tiene hasta una colección, puedes darle uno- me dice y niego.
¡eso ya lo sé!
-quiero darle algo diferente, algo que le guste y que no lo tenga.
-pues suerte con eso, no se me ocurre nada más- me dice pensativa pero poco a poco sus cejas se alzaron de forma exagerada.
-¡Ya sé que le puedes dar!- chillo y la mire con atención a lo que fuera a decir.
-puedes comprarte una lencería sexy y modelarla para el- me dice y ruedo los ojos.
-puedes ponerte sería un momento?, Y quiero un regalo para el, no para mí Maddie por dios.
-cuñadita, pero si estoy sería, y básicamente, tú serías su regalo. Dime ¿Ya hicieron cositas malas?- me dice y abro los ojos como platos.
-maddie por favor, céntrate.
-aburrida.
Al llegar a los dormitorios saludamos a Liam antes de dirigirnos al ascensor.
-pero entonces ¿Que le quieres dar?- me pregunta ahora sería.
Excelente pregunta.
-no lo sé, ya lo pensé todo pero nada me convence.
-en estos momentos es donde agradezco estar soltera- dice mientras salimos del ascensor.
-wow, gracias por tu aportación, me sirvió de mucho ¿sabes?.
-¿Hoy vas a ver a Owen?- me pregunta la rubia mientras entramos en el dormitorio.
-supuestamente sí. Pero como está tan ocupado con lo de tu abuelo, puede que al final no pueda venir hoy.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inexorable
RandomMiro por última vez mi cuarto. Cuarto en el que alguna vez jugué con mi padre, cuarto al que me hermano solía venir en las noches a leerme un cuento ya que mamá nunca tenía tiempo, cuarto en el que llore días y noches por su muerte, cuarto en el que...