No sabía que una persona podría tardar tanto en arreglarse para ir a una fiesta, hasta que conocí a Maddie.
La pobre chica llevaba dos horas cambiándose de ropa porque según ella el "outfits no le convencía" cuando literalmente se veía hermosa con todo lo que se a puesto y siendo sinceras, Maddie se vería presiosa hasta con el pijama más básico de la historia.
Yo hace media hora que estoy lista, opte por ponerme un top negro tipo corset, y unos pantalones holgados, muy básico pero me gusta.
Mi cabello negro me lo dejé liso y de maquillaje tengo rubor, pestañina, iluminador y gloss.
No me gusta utilizar mucho maquillaje, siempre prefiero andar más al natural.
-que tal me veo- me pregunto la rubia y no se si esta ciega porque eso no se pregunta, se ve hermosa.
-te ves muy hermosa- le digo y me sonríe
Lleva puesto un vestido plateado de lentejuelas que se ajusta a su cuerpo y unos tacones negros de tiras, su cabello lo lleva ondulado y tiene un maquillaje de sombras negras.
-tus amigos dijeron que si van a ir o no?- la rubia después de que yo aceptará ir, me dijo que yo podía invitar a alguien más si quería.
-Erik si va, pero Atenea no puede porque está en una cena con sus padres-
Le había platicado un poco de mis mejores amigos y me dijo que estaría encantada en conocerlos, por eso los invite.
-oki, te ves muy muy linda, tus caderas y cintura son hermosas- me alaga y le sonrio
-gracias, nos vamos ya?-
-tu amigo dijo que pasaba por nosotras o llegaba allá- me preguntó mirando la hora. Son las 9:30 p.m
-me dijo que llega allá, porque le mandé la ubicación del sitio y queda cerca de donde vive-
-vale, entonces déjame llamo a mi hermano para que nos lleve- dice y yo frunzo las cejas, según me a contado, tiene dos hermanos pero uno vive en Alemania y el otro salió unos días de país.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inexorable
RandomMiro por última vez mi cuarto. Cuarto en el que alguna vez jugué con mi padre, cuarto al que me hermano solía venir en las noches a leerme un cuento ya que mamá nunca tenía tiempo, cuarto en el que llore días y noches por su muerte, cuarto en el que...