El primer día de universidad no resultó tan mal como creía.
Al llegar presente a Maddie con Atenea y luego fuimos a nuestra clase. No hicimos mucho por el el primer día.
En el almuerzo fui con las chicas y Erik a la cafetería y pasamos un rato agradable conociendo más a Maddie.
Ahora me encuentro de camino a los dormitorios junto con Maddie.
-lani, aún no proceso que hallas dormido con mi hermano- me mira con una sonrisa pícara.
-ay ya, no fue para tanto-
-si claaaro- me dice alargando la "a".
-enserio rubia- le digo y rueda los ojos.
-cambiando de tema, porque no desayunaste hoy?- me pregunta y la miro sin comprender.
-si desayune, solo que Owen me llevo el desayuno a la cama- le digo y me mira sorprendida.
-QUE, QUE!!!?- chilla y la miro mal-sorry pero no te creo, osea, Owen, mi hermano, no haría eso ni porque le paguen- me dice aún con cara de sorpresa.
-no tengo porque mentir con eso Maddie, incluso me dio una pastilla por si tenía dolor de cabeza- le digo y niega con la cabeza.
-pues, no se qué bicho le habrá picado porque Owen no hace nada por nadie, es un mujeriego que busca sexo sin compromiso, primero invita a salir a las tías y una vez el les aclara lo que busca si ellas están de acuerdo se las tira y si no, no las vuelve a buscar, es mi hermano y lo amo pero es un capullo hijo de puta- me dice y no le puedo creer que el chico divertido de esta mañana sea como me lo describe.
-pues no lo parece- le digo.
-como que no alana, si su actitud lo dice todo, es un frío que siempre está serio y es un bruto insensible, si casi nunca se ríe y me dices que no lo parece?- la miro sin saber que decir.
El Owen de hoy era divertido, bromista y tenía una sonrisa siempre en la cara.
-mmm vale- Le digo porque la verdad no sé qué más decirle.
Al llegar a la recepción de los dormitorios Liam está concentrado jugando con la pajita de su bebida.
-hola Liam- le dice Maddie y yo le sonrió.
-hola chicas- nos dice y nos dirigimos al ascensor.
-en la noche saldré un rato- le digo a la rubia que va muy concentrada mirado su móvil.
-okey, yo también saldré- me dice todavía con la mirada en el celular.
Al llegar a nuestra habitación ya son las 5 de la tarde y solo espero que Owen no sea tan así como me lo describió Maddie.
Me ducho y opto por dejarme el cabello liso, mi cabello natural es rizado y lo odio.
Me puse un vestido rojo que me llega hasta la mitad de los muslos y me aseguro de que no se vean mis cicatrices. Y lo combino con unos tacones negros.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inexorable
De TodoMiro por última vez mi cuarto. Cuarto en el que alguna vez jugué con mi padre, cuarto al que me hermano solía venir en las noches a leerme un cuento ya que mamá nunca tenía tiempo, cuarto en el que llore días y noches por su muerte, cuarto en el que...