--El tío Doffy es un mal tipo.
Escuchó como su padre carcajeó un poco, acariciando su cabeza y dándole un beso en la frente.
--¿Por qué lo dices?
--Porque le vi besándose con una chica de cabellos verdes...-- Rosinante abrió sus ojos en sorpresa. --Pensé que él quería a la señorita Viola.
--Tu tío es un hombre un poco confuso...-- Suspiró, no sabía como explicarle aquello a la joven.
--Le escuché hablando con el señor Crocodile respecto a otras chicas también... Decían que les gustaba cuando tenían grandes pechos y...
--Señorita, ¿por qué espía conversaciones de adultos?-- El mayor se cruzó de brazos, usando un tono molesto aunque solo trataba de cambiar el tema.
--Estaba pintando las uñas del tío Doffy y ese hombre llegó y hablaban de esas cosas.-- Replicó ella, pero si usaba un tono serio. --También el señor Trebol habla de esas cosas... aunque él dice que le gustan los culos grandes.
--¡(T/N)!
--No te molestes conmigo, ellos son lo que dicen todo eso.-- La pequeña se sintió algo triste, se escondió debajo de sus sábanas. El rubio sintió su corazón apretarse.
--No deberías pensar en esas cosas, ¿si? Tienes diez años, solo ignorales.
--¿Por qué los chicos son tan raros? Los niños de mi escuela también hablan de esas cosas... Y casi cada chico que conozco.-- Asomó su cabeza y ojos para hacer contacto visual con su padre. --¿Tú también piensas de esa forma?
¿Qué significaba esa pregunta? ¿Si él también pensaba en mujeres? ¿O su gusto en mujeres? ¿Si prefería pechos o trasero? ¿O si deseaba alguna mujer?
--No. Creo que no.-- Movió sus hombros, restándole importancia. --Me da mucho igual... Hace mucho que no hablo con una chica que me interese.
--¿En serio?-- La joven se sintió algo aliviada, estaba algo preocupada ya que no quería que su padre fuese como uno de los amigos de su tío, o como los demás tipos.
--Sí, pequeña. Sólo me importas tú y tu hermano.-- Le dio otro beso en la mejilla. --Buenas noches, mi niña.
(...)
--Finalmente lo encontré, padre...-- Dijo después de suspirar, sentada en el césped frente a aquella tumba que conocía tan bien. --Encontré a otro hombre como tú...Odiaba el hecho de que sus ojos se cristalizaban cada vez que estaba en ese lugar.
<< Maldición... >>
--Te quiero, papá. Y te extraño, no tienes idea de cuanto te extraño.-- El viento chocaba contra su rostro, moviendo suavemente alguno de sus mechones. --Me hubiera gustado que hubieras conocido al pequeño (N/O) y... a Shanks... Él me recuerda mucho a ti.
Las inmensas ganas de llorar aparecieron una vez más, se levantó del lugar ante de que su vista empezase a nublarse y caminó hacia su coche, donde cierto chico le esperaba con una sonrisa.
--¿Estás bien?-- Se acercó a la oji-(c/o) acariciando sus mejillas y posando sus manos en su delicado rostro.
--Sí, eso creo...-- Replicó ella, disfrutando de las cálidas manos del pelirrojo, quien dejó un suave y amoroso beso en su frente. Su corazón dejó de latir por unos segundos, sintiendo esa sensación de alegría recorrer su pecho.
--Estoy muy orgulloso de ti.
--S-Shanks...
¿Y cómo no podría sentirse tan seguro y cómoda junto a ese precioso hombre? ¿Y cómo podía ignorar sus fuertes sentimientos hacia él si éstos crecían cada día más? ¿Y cómo no amarle si era lo más perfecto del mundo?
--Te amo muchísimo, ya me da igual si es demasiado pronto para decirlo o no... pero sé que tú eres la indicada.-- Abrazó a la fémina, lo hacía con tanta fuerza como si tuviese miedo a que ella se fuese. --L-Lo siento.
Se alejó de ella, sonrojado y algo avergonzado, pues no quería ser visto como alguien intenso, tal vez la chica le vería como alguien muy romántico y ya no le gustaría.
Pero fue lo contrario y ella buscó refugio en los brazos del pelirrojo, disfrutando una vez más del calor de su cuerpo.
--Te... Te amo, Shanks...
Y se sentía bien.
Amar al chico se sentía bien.
No existía algún tipo de preocupación o desconfianza hacia él, confiaba en él por completo. No había estrés, o ansiedad, era tranquilidad.
Era la calma, se sentía como estar en las nubes y la calidez del sol te cubría. ¿Así se sentía amar a alguien?
Se metieron al coche donde comenzaron a besarse con pasión, añadiendo gentiles caricias mientras la camiseta de la chica desaparecía.
--Oye, oye... ¿Quieres hacerlo ahora?
Le gustaba como le preguntaba eso antes de comenzar sus actos prohibidos.
--Sí... pero tenemos que ser rápidos.
Una sonrisa pícara se formó en los labios de Shanks.
(...)
--Adiós, pórtate bien.-- Le molestó el de cabellos rojos, mientras le daba un beso en la frente a la chica.
--Cállate...-- Replicó ésta, riendo suavemente, acarició la mejilla del varón y se despidió.
Finalmente había llegado a casa y dejó salir un profundo suspiro.
La casa estaba en silencio, por lo cual se confundió un poco, era algo inusual.
Caminó hacía la sala de estar en donde vio a su hermano dormido junto a su hijo, ambos en el sofá. Eran tan tiernos.
Se dirigió a su habitación donde se deshizo de sus prendas y se puso su pijama, aunque era algo temprano, sabía que no tendría más planes para el día y merecía algo de comodidad.
Su móvil comenzó a vibrar.
Su mejor amiga, Tashigi, le estaba llamando.
Era algo inusual, ya que ella le mandaba un mensaje antes y le preguntaba si quería llamar. Una mezcla de emociones recorrió su cuerpo.
Preocupación, ansiedad, confusión, miedo, angustia, tenía el corazón latiendo a mil por hora y su rostro sudaba.
Tomo su móvil, lo más probable era que estaba pensando de más. Contestó la llamada.
--(T/N)-chan, (T/N)-chan... Yo... Lo siento demasiado, lo siento, la cagué... Y-Yo...
--Tashigi, cálmate... ¿Qué ocurre?
--L-Le... bueno, yo no sé como decirte...
-Tashigi
--Es Smoker-san... hablé con él esta tarde y dijo que iría a v-verte...
El corazón de la chica se detuvo.
Hace tanto tiempo que no había escuchado su nombre.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti (Shanks x Lectora)
RomanceEl amor no es lágrimas, no es ansiedad o estrés, el amor no te lastima, el amor te da libertad y comodidad, un lugar seguro donde puedes ser tu mismo. Gracias a aquel pelirrojo, ella descubrió que el amor no es una jaula, si no un ave que te da feli...