Ver a la peliverde triste de esa manera, rompía el corazón de la menor. Se acercó a ella y la rodeó con sus brazos.
--Monet onee-sama, ¿qué pasa? ¿Por qué estás triste?-- Preguntó ella, viendo a la mayor limpiarse las lágrimas.
--No es nada, (T/N), no te preocupes.
La peli-(c/c) notó a Monet revisar su móvil y le insistió con la mirada.
--Venga...
--Tienes trece años, realmente no debería importarte.-- Desordenó los cabellos de la chica y fingió una sonrisa.
--¡Y tú eres como mi hermana mayor, entonces me preocupo!
Monet se quedó en silencio por un rato, pensando en si era una buena idea en contarle su problema a una pequeña de trece años. Ella tenía dieciocho, ¿que acaso no podía resolverlo por sí misma?
Pero, no quería que su hermanita cometiese sus mismos errores.
--El chico con el que he estado saliendo durante cinco meses... Tuvimos una discusión y me ha bloqueado...-- Dijo aquello con algo de vergüenza, ahora que lo decía en voz alta sonaba estúpido. --Traté de hablarlo con él, resolver el problema, pero ahora no puedo...
¿En lugar de hablar del problema decidió bloquear a su novia? Incluso ella quería comunicarse, entonces, ¿por qué decidió hacer aquello? ¿Tan inmaduro era?
Entendía la ansiedad de Monet, sus ganas de arreglar todo y quedar bien habían sido tiradas a la basura. Y al no saber qué hacer, el estrés comía su cabeza.
Una semana después, (T/N) escuchó que el tipo había terminado con Monet.
Que idiotez.
Actualidad
--Te pido una disculpa por la forma en la que me comporté esta tarde, no me encontraba de buen humor y sé que no es excusa, pero lamento haber sido grosero contigo.
Abrió sus ojos, algo sorprendida por las palabras del pelirrojo. Sabía que habían tenido una discusión esa tarde, pero no esperaba una disculpa de su parte.
--Y-Yo... Está bien, no te preocupes...-- Replicó un poco dudosa, seguía algo confusa por su disculpa.
No era su culpa, pues no sabía cómo las relaciones sanas éran, ya que su relación con Shanks era su primera relación sana.
Él se acercó a la cama y la rodeó con sus brazos, dándole un beso en su cabeza y después en su frente.
--Lo digo en serio, lo siento por haberme comportado cómo un idiota.-- Insistió él, apretando el cuerpo de su chica contra el suyo. --Te prometo que no volverá a pasar.
--Está bien, cariño, entiendo que no estabas de buen humor.-- Hizo que le viera a los ojos y le dio un gentil beso en los labios. --No te preocupes, no hay problema.
Shanks sonrió, sintiéndose un poco más tranquilo ahora al saber que ya todo estaba bien con su chica. Se acostó a su lado y cerró los ojos, notó cómo ella se acomodaba y posaba su cabeza en su pecho.
Esto era lo que ella quería.
Este tipo de amor.
No el amor donde te dejaban sola con tus pensamientos, usando el silencio cómo castigos, haciéndote sentir mal. No el amor donde señalabas al creer que estabas en lo correcto, donde escuchar al contrario ni siquiera era una opción.
Un amor dónde podías admitir que estabas equivocado y dónde le dabas espacio al perdón, era un lindo amor, un amor sin tanto estrés, sin mucha culpa.
Era amor.
Medio Año Después...
--¿Cual es la sorpresa?La brillante sonrisa de oreja a oreja de la mujer no abandonaba su rostro, se veia tan perfecta con esa expresión. Su silencio aumentaba la emoción en su pareja, quién esperaba a escuchar las noticias que ella tenía.
--Después de un tiempo intentándolo...-- Comenzó a hablar con nervios, parecía querer soltarlo de inmediato, pero le gustaba mantener el suspenso con su hombre.
--Amor, ya dime...-- Pidió él, con un pequeño tono suplicante. La joven no pudo evitar soltar una suave carcajada.
--¡Finalmente conseguí trabajo!-- Terminó diciendo con emoción y felicidad, su alegría fue compartida con su amante, quién se alegró por ella muchísimo.
Un beso demostrando lo orgulloso que estaba de ella y un abrazo compartiendo sus sentimientos de emoción.
--Me alegro muchísimo por ti, mi niña.-- Apretó su cuerpo todavía más, escuchándole quejarse levemente. --Estoy muy orgulloso de ti, espero que cumplas tu sueño de convertirte en una maravillosa marine...
Sus palabras. Sus dulces y encantadoras palabras le recordaban a aquel hombre de cabellos rubios.
--Te amo tanto, Shanks...-- Unió sus labios en un apasionado beso con el pelirrojo, quien lo correspondió sin pensarlo dos veces. Acariciaba las mejillas sonrojadas de su amada con gentileza e introducía su lengua al interior de su boca.
--Yo te amo más, (T/N)...-- Dijo una vez se alejó de sus labios, ella frunció el ceño y negó con la cabeza.
--No. Yo te amo más.
--No.
--Cállate.
--No seas maleducada.-- Le advirtió él, aunque su sonrisa ladina no abandonaba su rostro.
--Acepta que yo te amo más entonces.
--Sabes que no me gusta mentir.
--Pero no es mentira.
--Si lo es.
La de cabellos (c/c) puso su mano en la boca del varón, obligándole a callar.
--¿Y bien? ¿Qué era lo que me ibas a dar?-- Shanks ladeó la cabeza, fingiendo estar confundido. --Antes de que te dijera que quería decirte algo, tú dijiste que me ibas a dar algo.
Los ojos de Shanks se iluminaron, parecía emocionado y nervioso al mismo tiempo, algo que hizo que la curiosidad de la mujer creciese.
--Brownies.-- Dijo y caminó hacia la cocina, al regresar traía una caja en sus manos. --Ten, te lo mereces.
--Gracias.
Le regaló una sonrisa al pelirrojo mientras tomaba la caja y la abría, tal y como él había dicho, habían unos cuantos brownies que olían delicioso.
Aunque otra pequeña caja llamó su atención. La tomó y al abrirla sus ojos se humedecieron al instante.
Un precioso anillo.
Ese pedazo de joyería hizo que ella alzase su mirada y Shanks se encontraba de rodillas frente a ella.
--(T/N), desde que te conocí lo único que quise hacer es protegerte con toda mi vida... Y hasta el día de hoy, todavía es lo único que quiero hacer, si me lo permites...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti (Shanks x Lectora)
RomanceEl amor no es lágrimas, no es ansiedad o estrés, el amor no te lastima, el amor te da libertad y comodidad, un lugar seguro donde puedes ser tu mismo. Gracias a aquel pelirrojo, ella descubrió que el amor no es una jaula, si no un ave que te da feli...