18- La Persona Correcta

537 68 1
                                    

La puerta se abrió, dejando entrar al pelirrojo con el pequeño en sus hombros, ambos estaban tarareando una canción mientras entraban a la casa.

--¡Mami! ¡Ya regresamos!-- Exclamó el niño. Shanks reía tiernamente, ambos buscaban a la mujer con sus ojos.

Y ahí estaba ella, sentada en el sillón en la sala de estar, viendo una película de terror aunque no prestaba mucha atención. Sus ojos estaban perdidos en el suelo, abrazaba sus piernas y ni siquiera había notado la presencia de los chicos.

--¿(T/N)?-- Llamó Shanks, dejando al pequeño en el suelo con cuidado. --Ve a dejar tus cosas a tu habitación, ¿sí, (N/O)?

El de ojos ámbar asintió con su cabeza y se dirigió a su cuarto.

--Shanks...-- Murmuró la joven, abrazando al varón, quién le correspondió de inmediato y acarició su espalda. Tratando de tranquilizarle.

Sabía que algo estaba mal, (T/N) estaba actuando algo extraño y él claramente estaba preocupado.

No quería presionarle para que le dijese que sucedía, así que se quedó callado, esperando a que ella fuese quien le dijese lo que sentía y lo que estaba pasando.

Pero, el hombre notó unas marcas en la muñeca de la fémina. Con suavidad le tomó de la mano y señaló aquello.

--¿Qué pasó?-- Preguntó algo serio, usando un tono directo.

Shanks finalmente comprendió que ella no quería hablar sobre eso por ahora, así que suspiró y se quedó en silencio, abrazando a la chica.

Cuando el pequeño peli-(c/c) regresó, el mayor decidió distraerles poniendo una película familiar.

Abrazaba a (T/N) para que ella estuviese más cómoda, pues había algo que le estaba molestando y no quería hablar de ello, entonces él esperaría hasta que ella estuviese más calmada y le dijese. Por el otro lado, el pequeño niño abrazaba el otro brazo de Shanks hasta que se quedó profundamente dormido.

--Se olvidó de cenar...-- Comentó ella, estaba apoyada al marco de la puerta mientras el pelirrojo acostaba al niño en la cama. Luego se acercó a la muchacha y le dio un beso en la frente.

--Tú no te olvidarás.-- Dijo él y le tomó de la mano, caminando hacia la cocina. --¿Quieres pedir algo de comida? O podríamos comer algo de cereal... o te puedo cocinar algo mejor.

--No te preocupes, pide algo de comer.-- Replicó la de ojos (c/o), cruzandose de brazos. Él se acercó una vez más y le regaló otro beso en su mejilla.

Un rato más tarde, ambos se encontraban viendo otra película juntos, aunque ésta era de acción, mientras comían pizza.

Ella, algo tímida, posó su cabeza en el hombro de Shanks. Era algo raro, el hecho de que el pelirrojo todavía le ponía nerviosa de tal manera que su corazón latía con rapidez.

Quería decirle. Quería decirle que quería un futuro con él, que esperaba despertarse con él cada mañana. Y aunque ya tuviese un hijo, quería que fueran una familia. Quería decirle todo lo que pensaba sobre su futuro con él.

Pero el miedo habitaba en su pecho, la última vez que le dijo a alguien aquello, terminó muy mal.

--¿Te he dicho antes que adoro pasar tiempo contigo?-- Comentó Shanks, matando el silencio entre ellos. --El tiempo va tan rápido cuando estoy contigo... Haces que siete horas se sientan cómo siete minutos, es genial, tú eres genial. Me gusta estar contigo.

Le dio otro beso en su mejilla, después limpió el pequeño rastro de salsa que quedó en el rostro de la peli-(c/c).

Una ligera sonrisa se formó en los labios de la fémina, tan hermosa como siempre.

No necesitaba la luz de la luna o del sol, ni siquiera las estrellas, nada era tan deslumbrante como esa perfecta sonrisa. Nada iluminaba su día tanto cómo ella, cómo su presencia y su sonrisa.

Ella, en general, ella era perfecta.

(T/N) tenía que ser honesta. ¿Cómo no sería honesta con él? Él era un libro abierto para ella, porque sabía que Shanks confiaba mucho en ella. ¿Por qué ella no confiaba en él?

Se mordió el labio y tomó la mano del varón, quién entrelazó sus dedos con los suyos.

--El padre de (N/O) vino ésta tarde... dijo que quería hablar y pues... ésto pasó...-- Balbuceó y señaló las marcas en su muñeca. --También dijo que quería hablar con (N/O) y... me pidió una segunda oportunidad y dijo otras estupideces.

Alzó su mirada para encontrarse con los furiosos ojos del hombre, apretaba sus labios y respiraba de forma agresiva. Estaba enojado, era algo obvio.

Ella se puso nerviosa, con el temor de que algo malo estaba a punto de suceder. Sus ojos hicieron contacto visual y ella pudo notar cómo el rostro de Shanks se relajaba.

--¿Por qué no me lo dijiste antes?-- Cuestionó él, usando un tono calmado y suave. Lo que menos quería era asustar a la joven. --(T/N)...

La nombrada escondió su rostro en el pecho del hombre, él rodeó su cuerpo con sus brazos y sintió cómo ella sollozaba sin tener control alguno.

Podía decir con seguridad que la mujer lo necesitaba, que hace muchísimo tiempo no se había desahogado de tal forma con nadie, ni siquiera con ella misma.

Y se sentía algo especial al ver cómo ella se desahogaba así con él.

--Quería decírtelo... pero tenía miedo...-- Logró decir entre lágrimas, su cuerpo temblaba y sus ojos ardían levemente. --S-Soy una cobarde...

--Claro que no, (T/N)...-- Acarició sus cabellos mientras ella seguía llorando. --Eres la persona más valiente que conozco, siempre te levantas después de caer y no sabes lo admirable que eres...

La de cabellos (c/c) alzó su mirada y se encontró con los preciosos ojos del pelirrojo, quien limpió sus lágrimas con su pulgar.

Y sintió su corazón latir nuevamente, sin miedos o dudas. Sabía que él era a quien quería, estaba muy segura de ello. Shanks jamás jugaría o rompería su corazón.

--Te amo, Shanks...

Él besó sus labios una vez más y acarició su cuerpo, provocando varios suspiros y escalofríos.

--Yo te amo más, (T/N).

CONTINUARÁ...

Antes De Ti (Shanks x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora