--Quiero pasar el resto de mi vida contigo, si me lo permites... Deja que te acompañe en tu camino.
--Shanks...
--Trafalgar (T/N), ¿quieres casarte conmigo?
Su pecho estaba cerca de explotar, aunque sus ojos fueron más rápidos ya que de éstos salían lágrimas de felicidad, tapaba la mitad de su rostro con sus manos sin poder creerse lo que estaba pasando. Se mordió el labio, se limpió las lágrimas, trataba de calmarse, pero la sonrisa en su rostro se hacía más grande cada vez que veía al varón a la cara.
Asintió.
--Sí... Quiero casarme contigo, Shanks, quiero pasar el resto de mi vida contigo...-- Se abalanzó a él y le rodeó con sus brazos, escondió su rostro en el hueco de su cuello mientras lloraba.
Pudo escuchar al hombre sorberse la nariz, se alejó de él para ver su rostro y sin duda alguna, se encontraba llorando. También estaba que moría de felicidad y aquello le pareció más tierno.
Se iba a casar con el hombre más perfecto que había conocido. Ni siquiera pensó en que encontraría a un hombre cómo él.
Sólo podía decir una palabra.
Amor.
(...)
Y el gran día llegó.
--¿Quieres que te de algo de espacio?
(T/N) se giró a Baby 5 y asintió, regalándole una sonrisa y recibiendo otra de vuelta.
La joven de ojos (c/o) se vio en el espejo, analizó su reflejo.
Veía a esa pequeña niña que nunca pensó en las relaciones o en el matrimonio. Pero estaba a punto de convertirse en la mujer más feliz del mundo.
--Él está orgulloso, lo sabes, ¿no?-- Escuchó la ronca voz de su hermano hablarle, ella se volteó y notó la expresión triste del ojigris. --Yo... lo siento por haber sido un pequeño idiota contigo cuando éramos niños...
--Eso fue hace décadas, Law.-- Bromeó la fémina, posando su mano en el brazo del pelinegro.
--Lo sé, pero... siempre fui un imbécil y...
Con muchísimo cuidado de no arruinar su cabello y maquillaje, la peli-(c/c) rodeó a Law con sus brazos, notando el leve temblor en su cuerpo.
--Te quiero mucho, hermanito...
--¿Te olvidas que soy mayor que tú?
No pudo evitar reír un poco ante su comentario, pero se quedaron abrazados por un largo tiempo hasta que el ojeroso abandonó la habitación.
Una extraña sensación no abandonaba su estómago. Se encontraba nerviosa, ansiosa de empezar un nuevo capítulo de su vida una vez más. Y junto a su amante, su ya casi esposo.
Comparaba lo feliz que estaba ahora a lo triste que se encontraba hace unos años, quería abrazar a su yo de hace unos años.
A esa (T/N) que creyó que estaría sola para siempre, quién no confiaba en ningún hombre, quién sentía que sus sueños habían sido pisoteados. A esa (T/N) que no sabía lo que sucedería en un futuro.
--Mira todo lo que has logrado... Estoy tan orgullosa de ti...-- Le dijo a esa mujer que estaba en el espejo, a esa mujer que le sonreía y trataba no llorar porque no quería arruinar el maravilloso maquillaje que Baby 5 había hecho.
Escuchó a alguien tocar la puerta y respiró profundamente.
--Linda, soy yo.
--¿Doflamingo?
--No me gusta que me llames así, soy tu tío favorito.-- Bromeó el rubio mientras caminaba al interior del cuarto. --¿Estás lista?
Se acercó a la joven y acarició su cabeza.
--Arruinarás mi cabello.
Las comisuras de sus labios se alzaron, mostrando esa sonrisa traviesa. Aunque de un momento a otro, la expresión de Doflamingo cambió a ser un poco más seria.
--Sé que hubieses preferido que Corazón fuese quien te lleve al altar... Y sé que no he sido la mejor persona en tu vida, pero me gustaría tener el honor de ser yo quien te lleve al altar.-- Pidió el mayor, su tono había cambiado y su voz sonaba más tranquila.
La joven se mordió el labio, tampoco había alguien más quien pudiese hacerlo por ella, así que alzó su mirada y clavó sus ojos en los de su tío y le sonrió con dulzura.
Un rato después, (T/N) salió de la habitación acompañada de su tío Doflamingo, quien le ofrecía su brazo.
Ya era el gran momento.
El camino hacia el altar estaba lleno de pétalos que previamente habían sido lanzados por su pequeño niño, (N/O). La chica se emocionó al ver su prometido en un traje, haciéndole ver más guapo que nunca.
<< Después de ésto tendrás la cogida más grandiosa de tu vida... >>
La peli-(c/c) tomó el brazo de su tío y comenzaron a caminar hacía el altar, escuchando la música sonar mientras el corazón de la fémina se iba acelerando con cada paso. Podía escuchar a lo lejos gente gritar de felicidad, aunque no podía escuchar muy bien.
Su cerebro solamente se enfocaba en aquel pelirrojo que esperaba por ella tan ansiosamente. Sus latidos iban a mil por hora, la felicidad ya no cabía en su pecho.
Hacía un gran esfuerzo en no llorar.
Y no era la única.
Al llegar al altar, Doflamingo le dio una mirada un poco cuestionable a Shanks, pero la pareja simplemente lo ignoró, estaban tan enfocados en el otro que no existía nadie más.
--Te ves hermosa...-- Fue lo primero que él dijo al tenerla tan cerca.
Y mientras el padre hablaba, los dos se perdían en sus miradas, navegando entre los colores de sus ojos.
Era la hora de sus votos matrimoniales.
(T/N) tomó el micrófono con su temblorosa mano.
--Akagami Shanks... Prometo aceptarte tal y cómo eres, aún si me quitas la sábana al dormir, prometo que siempre estaré contigo en las buenas y en las malas. Te prometo respeto y sinceridad siempre, te prometo esperarte al final del día. Prometo tener los brazos abiertos siempre, prometo que jamás me iré de tu lado...-- Su voz se iba quebrando y una risa nerviosa se escapó de sus labios. --Tú eres mi compañero de vida, nunca he sido más feliz que ahora mismo, juntando mi vida con la tuya. Ni siquiera la muerte nos podrá separar, es una promesa...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti (Shanks x Lectora)
RomanceEl amor no es lágrimas, no es ansiedad o estrés, el amor no te lastima, el amor te da libertad y comodidad, un lugar seguro donde puedes ser tu mismo. Gracias a aquel pelirrojo, ella descubrió que el amor no es una jaula, si no un ave que te da feli...