Con la ayuda de su hijo, (T/N) guardaba los juguetes esparcidos por el suelo. Guardó la ropa del niño en su armario y ordenó los libros en la estantería de colores.
Ayudó al pequeño a ordenar su cama, cambiando las sábanas y poniendo unas de piratas. Veía la expresión de felicidad en el rostro de su hijo y se alegró al verle tal contento.
Una vez ambos terminaron, la mujer se sentó en la cama del pequeño.
--Ven.-- Le pidió, sonriendole para que él no pensase que estaba en problemas. --Quiero preguntarte algo.
--¿Sí?-- El niño se sentó frente a su madre, le veía con ojos curiosos y ladeaba su cabeza.
--¿Te llevas bien con Shanks-sensei?-- Preguntó la mayor, acariciando la espalda de su hijo, quien se encontraba algo confuso. --¿Te cae bien?
--¡Sí! ¿Quieres ver lo que hice?-- Ella asintió, el interés aumentaba dentro de sí y alzó una de sus cejas al ver cómo el menor le mostraba uno de sus dibujos.
Era un dibujo del pequeño con cabellos (c/c), sonreía felizmente y a su lado estaba la joven con líneas (c/c) cómo su pelo y también sonreía. Arriba de su persona, entre comillas estaba la palabra "mamá". Al otro lado del niño, estaba otro muñequito de palos, el cual tenía mechones rojizos, y la mujer sintió cómo su corazón latía con emoción al ver cómo arriba del dibujo que representaba al mayor, en comillas estaba "Shanks-sensei (papá)".
(T/N) bajó su mirada para ver a su hijo, sus ojos comenzaban a lagrimear ligeramente. Una sonrisa de tonta se formó en sus labios, rodeó al pequeño con sus brazos, cubriéndole en un cálido abrazo.
Besaba su cabeza, sintiendo tal alegre que ni siquiera sabía como procesarlo.
--¿Crees que Shanks-sensei es cómo un padre para ti?
--Eso creo... mis amigos dicen que sus papás siempre cuidan de ellos y les quieren, también pasan mucho tiempo con ellos y hacen cosas divertidas y eso me recuerda mucho a Shanks-sensei...-- Explicó el pequeño, jugando con sus dedos mientras hablaba. --Y tú eres mi mami y quieres mucho a Shanks-sensei, ¿verdad, mami?
La de ojos (c/o) asintió. Estaba levemente sorprendida por las palabras del varón, no sabía la forma en la que él se sentía sobre Shanks.
Pero se sentía feliz. Feliz de saber que su hijo había encontrado a una figura paterna cómo el pelirrojo, quien era alguien tan respetuoso y amable, era cómo el padre perfecto para su hijo.
Y la pareja perfecta para ella.
Ya no habían más dudas. Sabía que era lo que quería para su pequeño, su felicidad era su prioridad. Estaba muy segura de que Shanks le apoyaría en todo a su hijo. Shanks era lo único que faltaba en su vida para que todo estuviese bien.
--Sí, mi niño, quiero muchísimo a Shanks-sensei.
--¡Mamá y papá se quieren mucho! Así como tú quieres mucho a Shanks-sensei.-- (T/N) se ruborizó ante las palabras del menor.
Dejó un delicado beso en la frente de su hijo, acariciando su espalda y diciéndole lo mucho que le quería.
(...)
--Buenas noches, pequeñín.--Buenas noches, Shanks-sensei...-- Replicó (N/O), se acomodaba entre sus sábanas y bostezaba. --Buenas noches, mami.
--Buenas noches, mi niño.
Shanks caminó fuera de la habitación del menor con la chica detrás de él. Ambos caminaron hacía la sala de estar, donde se sentaron en los sillones y se quedaron abrazados por un rato.
--¿Te estás quedando dormida?-- Preguntó el hombre al notar mucho silencio por parte de la peli-(c/c). Escuchó un quejido cómo respuesta. --¿Acaso quieres que también te lleve en brazos a la cama?
Sus dedos tocaron las suaves mejillas de la mujer, haciendo que una sensación de tranquilidad y calidez recorriese su pecho.
Era uno de esos momentos en los cuales fingía estar dormida, solamente para sentir las dulces caricias del pelirrojo, solamente para que le hablase con tanta amabilidad y gentileza. Lo estaba disfrutando un poco de más.
Sintió los suaves labios de Shanks sobre su frente, cómo él le cargaba con sus fuertes brazos, le sorprendía su fuerza, aunque decidió quedarse quieta y disfrutar del momento.
Shanks le llevó hasta su cuarto, poniéndole en su cama con muchísimo cuidado, siendo delicado.
--Shanks... ¿Puedes dormir conmigo?-- Le preguntó en un susurro, su voz sonaba algo suave y tierna. Tomaba al varón de la muñeca.
--Es algo tarde, (T/N), tengo que ir a mi-...
--Puedes quedarte aquí.-- Interrumpió la de ojos (c/o), usaba un tono suplicante, pidiendo con necesidad al pelirrojo.
Pero, por alguna razón, quería quedarse más tiempo con él. Quería pasar más tiempo a su lado.
Y es que no importaba si pasaba diez horas o diez minutos con él, necesitaba más tiempo. Veinticuatro horas del día y todavía no era suficiente.
--¿Estás segura?
--Sí, por favor...-- Pidió ella, tirando de su brazo y haciendo que él se sentase en la cama. Shanks se deshizo de sus zapatos y se acostó junto a la joven.
--¿Está todo bien?-- Cuestionó el mayor, preocupado por su chica. No estaba seguro si algo malo había ocurrido.
(T/N) asintió y rió con suavidad.
--Es que quiero pasar más tiempo contigo. Es cómo una adicción.-- Confesó mientras trazaba un camino sin destino en el pecho del hombre. --Cada día me gustas más y encuentro más razones para amarte y da algo de miedo...
--¿Por qué?
--¿Qué pasará cuando tú te vayas?
Shanks frunció el ceño y le dio un suave golpe con su dedo en la cabeza de la fémina, quién alzó su mirada, confusa.
--Tonta... ¿Acaso crees que me iré?-- Ella hizo un gesto indeciso, pues no sabía que contestar a su pregunta. --Si me voy, no me iría sin ti y (N/O)... Ustedes son mi familia.
--Pero...
--(T/N). Te amo.-- Tomó su rostro en brazos con delicadeza. --Jamás te abandonaré. Ni siquiera pienses en ello, porque no pasará... No te vas a deshacer de mi tan fácilmente.
La joven sonrió, más tranquila. Abrazó al varón con fuerza, rodeando su cuerpo con sus piernas y acariciando sus brazos y abdomen.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti (Shanks x Lectora)
RomanceEl amor no es lágrimas, no es ansiedad o estrés, el amor no te lastima, el amor te da libertad y comodidad, un lugar seguro donde puedes ser tu mismo. Gracias a aquel pelirrojo, ella descubrió que el amor no es una jaula, si no un ave que te da feli...