Datos y Curiosidades

333 25 4
                                    

Nos tardamos un poco, pero finalmente terminamos ésta historia y la de "Bajo La Luna" (Sanji x Lectora x Zoro) que pues se las recomiendo supongo xd. No tengo mucho que decir de éstas historias ya que pues no hubo mucho drama casi, aunque creo que las demás historias que se vendrán pronto estarán heavys.

Les dejaré diez datos/curiosidades cómo siempre <3

1. Al pensar en el título de la historia lo primero que pensé era algo random ya que pues no tenía mucha idea de cómo llamarlo, pero al final me inspire en la canción "Antes de ti" de la diosa Mon Laferte, ya que ésto se relaciona mucho con la historia de la rayis y su relación.


2. Se suponía que el padre del hijo de la rayis fuese Dracule Mihawk y la forma en la que Shanks y la rayis se conociesen fuera gracias a Mihawk, pero después tendría que crear drama entre ellos por la trama así que decidí hacer que el padre fuese Smoker ya que el no tiene mucho que ver con Shanks.

3. Quise que la historia tuviese muchos ejemplos del machismo del día a día que la mayoría de mujeres sufren, ya que quiero que mis historias hablen o menciones algunos problemas para darles más drama y seriedad a las historias porque why not. Aunque recuerden que no se tienen que dejar pisotear por nadie 🙏🏽

4. Creo que ésta historia ganó el premio a la historia con el amor más sano de todas las que he hecho, quería escribir un tierno y dulce amor sano sin tantos problemas porque pues a veces uno como escritor merece un descanso de relaciones dramáticas, pero si. Y un pequeño fun fact, me inspire de mi actual relación con mi pareja quien me recuerda un poco a Shanks.

5. Terminé la historia muy pronto, ya que usualmente escribo el plot de mis historias en un cuaderno y pues ya no tenía más escenas cómo por los últimos cinco capítulos así que todo eso fue improvisado xd.

6. Utilicé otra perfecta canción de la diosa Mon Laferte para escribir esta historia y ésta fue Amor Completo que es una de mis favoritas.


7. No sé que pedo conmigo que quería hacer que ésta historia tuviese un triste final, pero descarté la idea con suerte 💪🏽 Anyways, la idea original era hacer que durante los capítulos finales el hijo de la rayis se muriese xd.

8. Tenía pensando de que en lugar de ser una historia Shanks x Lectora fuese una historia Sanji x Lectora pero lo cambié ya que en mi otra historia de "Bajo La Luna" Sanji era parte del trío.

9. Cómo costumbre, también me dieron bloqueos mentales al escribir ciertas cosas en esta historia y al final no fueron mencionadas. Algunos de ellos son discusiones "sanas" entre Shanks y la rayis, más escenas mostrando la relación padre e hija de Cora-san y rayis, más escenas donde Doflamingo discutía con la rayis, más escenas con Smoker y más escenas hablando del machismo que sufría la rayis en su trabajo.

10. Iba a escribir más sobre la miserable vida de Smoker después de la rayis aunque pues me daba lástima xd, pero básicamente al perder todo él creyó que ella estaría "disponible" todavía y podrían ser una feliz familia pero cómo vieron eso no se pudo y tenía pensado escribir más sobre lo triste que estaba pero cómo buen ser humano que soy decidí que la rayis le perdonaría aunque jamás se olvidaría de lo que le hizo.

Bueno, éstos son diez datos/curiosidades de ésta historia.

Esta ya es mi séptima historia después de mi gran evolución como escritora (aunque me pierdo y se me olvidan mis habilidades de narración) pero cómo humanos crecemos y mejoramos y espero que en un futuro mis historias sigan siendo buenas. Igualmente gracias por el apoyo a todos ustedes ♡

Y finalmente, las dos historias que vendrán próximamente, me he estado muriendo para escribir una historia con uno de mis husbandos favoritos de One Piece, el señor Doflamingo rompe culos. Y, pues como escribí una historia de un trío con Sanji y Zoro y éste último tiene su historia individual, Sanji se lo merece también:

-El Cielo En Mis Manos (Doflamingo x Lectora)
-Apaga Las Luces (Sanji x Lectora)

Les invito a leer mis otras historias e incluso mi libro de one shots a ver si les gusta algo por ahí, agradezco una vez más a todos los que lean mis historias y me apoyan para lo que se vendrá.

Nos vemos en la próxima historia.

-Michelle Vallejo.

Antes De Ti (Shanks x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora