5- Sueños y Metas

1K 117 23
                                    

La tenue luz del sol iluminaba suavemente su habitación, anunciando que el amanecer había llegado.

Un nuevo día, una mañana diferente. Todo se sentía extrañamente tranquilo.

¿Así se siente lo que es estar calmado?

Era inusual, su cuerpo no se sentía en el lugar, probablemente porque éste estaba acostumbrado a tener carga de más en su espalda. Una sensación de alivio recorría su mente, relajando cada músculo de su cuerpo.

A lo mejor Marco tenía razón y esto era lo que necesitaba. Pero no podía acostumbrarse a la sensación de la calma, no podía bajar la guardia.

No podía quedarse de los brazos cruzados esperando a que un hombre la cuidase, no podía depender de alguien más.

La última vez acabó muy mal.

La única vez en la que confió en alguien fue con la persona que la inspiró a ser mejor, su mayor motivación. El hombre que le enseñó a soñar y esforzarse por cumplir sus metas.

Su padre.

Unos años atrás...

--¡Papá regresó!-- Exclamó una pequeña niña de grandes ojos (c/o), quién supo que era su padre quien había llegado, pues un gran golpe se escuchó después del ruido de la puerta cerrándose.

Probablemente aquel torpe rubio se había tropezado.

--¡¡Law, (T/N)!!-- Abrió sus brazos para que sus hijos pudiesen correr a ellos y así rodearles en un abrazo.

Los menores hicieron lo esperado y se acurrucaron en los brazos de Rosinante.

--¡Papá, papá! ¿Tuviste una gran aventura?-- Cuestionó la jovencita, curiosa y emocionada de escuchar la respuesta de su padre.

--Mocosos, deberían dejarle descansar aunque sea un rato. ¿Qué no ven que el pobre anda muriéndose?-- Dijo otro hombre de cabellos rubios y una sonrisa ladina. --Corazón probablemente nos extrañó demasiado.

Rosinante, quién también era conocido cómo "Corazón" sonrió levemente, se dirigieron a la sala de estar donde el rubio se sentó en el sillón y a su lado se encontraban los dos pequeños.

Law y (T/N), quienes eran hermanos.

Doflamingo, quién era el hermano mayor de Rosinante desapareció, pues no tenía ningún interés en escuchar al rubio.

A diferencia de los menores, quienes escuchar las increíbles aventuras de su padre, quien trabajaba en la Marine.

Law tampoco parecía tan interesado en las historias del mayor, aunque ciertas cosas le parecían geniales, prefería pasar el mayor tiempo posible con su padre aunque tuviese que escuchar todas sus aventuras.

Mientras la joven (T/N) adoraba escucharle, amaba el trabajo de su padre y hasta podía decir que le admiraba, tanto a él como su trabajo.

Antes De Ti (Shanks x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora