"EL DESTINO ES ALGO CRUCIAL EN NUESTRO CAMINO PERO AVECES NOS MATA LENTAMENTE ANTES DE ENCONTRAR LA FELICIDAD"
Al lado del castillo habia unos hermosos arboles que estaba en invernación en una posición como las bailarinas de ballet ,como mostrarle al mundo su gracia, shinobu levanto suavemente su cabeza hacia el viento que cualquier mortal estuviera muerto de frio pero este no es el caso , con los ojos abiertos para estar atenta a esta noche que considerablemente estaba iluminada.se volvio hacia su madre que le hablaba amenamente u advertidamente no le presto mucho atención al principio hasta que escucho algo que la hizo mirarla fijamente.
—Aqui es donde te dejo.— silenciosamente dandole un asentimiento acogedor y alentador ,le indico que entrara en aquellas majestuosas puertas. Y asi lo hizo con algo se nervios las paredes eran únicas algo rusticas pero bastante diferente.
Al entrar al castillo ,ella descubrió que era muy intrincado , si no mas como el exterior aquella arquitectura era algo unico como nunca antes visto ,unas que podrias inspirar asombros al ser simplemente vista e incluyendo a las personas mas pomposas le parecia muy atrayente ,el techo en vez de ser una estructura plana estaba cubierto con cúpulas doradas que pacíficamente detallaban varios o múltiples episodios ocurridos en la biblia.la sala de la entrada que fue abierto ante ella se ayudo con los pilares mas ostentosos detalladamente,pintados de un blanco brillante.las paredes crecieron desde la entrada hasta la sala de la entrada que contaba con mas ventanas que una mirada casual se perdería al tratar de contar. Dichos muros estaban cubiertos de exaltos retratos pintados al oleo y colgados exuberantemente con aquellos marcos dorados. Aparte de las ventanas,no parecia no haber puertas en la planta baja ,solo arcos.
El aire estaba perfumado de un agradable olor que perfectamente se podia diferenciar era de un aroma a flores frescas, trayendo un poco de esperanza a shinobu ,tal vez esto no era tan malo como pensaba o creia. Tenia la pesima costumbre de pensar demasiado en las cosas aunque sea la mas mundana posible , vio unas escaleras al lado izquierda de donde estaba posicionada ,y al sentir un jalon hacia ellas deje que mis pies me guiaran al lugar correcto ,Las escaleras estaban en un perfecto espiral. Dejo caer su mano en la ornamentada barilla de un hierro caoba tallada y pulida hasta un punto donde brillaba comi diamante que esta bajo el sol,colocaba mi peso en el primer escalón de mucho con un poco de pesar aunque podía usar las alas no podia las alas la llegue a sentir pesada desde que ingrese y me imposibilitaba volar ,no escuchaba un crujir;eran tan solidas como el dia que lo fabricaron. Camino lo mas rápido que podia hasta la cima donde se detuvo a una gran puerta real.
Vacilante Shinobu empujo aquella puerta hacia adelante para abrirlas , preocupada por la escena que no tardaba en esperarle aunque tenia miedos mantuvo firme en sus emociónes. Entro a una gran sala grandilocuente con un asiente en medio de la sala real ,una sala del trono.
Una alfombra roja y peluda se extendia desde la puerta hasta el trono ,haciendo juego con las alfombras mas pequeñas que estaban colocadas a los costados frente a las esquinas que estaban decorados en ambas pastes se veía muy hermoso pero me mantuve en mi posición, en cada estante habia un candelabro con las venas sostenidas en ella iluminando asi unas pinturas de mi madre y un demonio muy respetado me quede helada ,aquellas pinturas estaban colocadas justo encima de ellos.
—Shinobu, porfavor pasa — Miro hacia el orador ,uno que tenia una hermosa voz serena y tan angelical que al principio parecia gentil pero por dentro se escondia un monstruo pudo conectar con aquellos ojos del destino. caminaba en silencio ,con la cabeza gacha antes de detenerse ante el terreno elevado ,que sostenia aquel trono ,una vez mas pudo observar aquella mujer u hombre que estaba sentado en ese lugar antes mencionado.
El destino era muy sorprendente aquellos ojos platinado como la luna nocturna,estaba ahi relajado ,todo tranquilo y sin emociones ,su cabello era de un rubio dorado como el sol era largo y ondulado como las olas del mar , estaba con un vestido de color blanco a juego con el lugar , mientras se sentaba majestuosamente como si estuviera cosiendo algo mágico e inigualable en una fina tela pero volvemos al vestido que estaba adornado con unas decoraciones en joyería de punto recto. Banda de un color dorados en ambos antebrazo ,collares que rodeaban su cuello Y una cadena de oro que rodeaban su cintura aun no descifraba si era una mujer u hombre era tan confuso. Pero por su apariencia cualquier criatura que respire la confundiría con la diosa griega afrodita que era representada como una de la mas hermosa que habia entre las diosas del olimpo pero apesar de toda esa belleza su rostro era muy inexpresivo y muy ausente de emociones eso hizo que shinobu se pusiera mas nerviosa de lo habitual.
— Es un placer poder al fin conocerte su majestad — shinobu solto , un poco dudosa ,sin saber como podria manejar correctamente la situación o como podria dirigirse ante la deidad que estaba frente a ella.
— La mia también es un gusto conocerte, cariño. — Respondio el destino con una voz agradable. — Tengo una tarea que quiero que tu lo lleves a cabo.
Shinobu solto un par de murmullos de asombro por lo que acaba de escuchar ,pero no entendia el porque el destino pedía un favor de ella — ¿Porque yo?
La mujer empezo a reir a carcajadas que resonaba el lugar como un eco — Escuche que estas esperando que tus alas se vuelvan doradas como la de tu madre y hermana , continuar con este favor te podria asegurar aquellas alas tan añoradas por ti.
Esta noticia fue una de las mejores que recibio durante el dia aunque shinobu estaba emocionada pero sabia controlarse con una voz serena pregunto — ¿Que debo de hacer?.
Los labios del destino se curvaron hacia arriba como si contuviera una sonrisa , sabiendo que shinobu era una mera marioneta en su plan y en su historia.
— Las personas evaden lo que ya se encontraba escrito en su destino. Muchos inocentes han estado muriendo antes de su tiempo limite de su destino, deseo que bajes hasta el infierno y encuentres al culpable.
— Puedo hacer eso por usted ¿pero a donde me dirigiré?.
A un lugar llamado inframundo ,te vas mañana por la mañana.
Sin que shinobu ,cuando accedió el pedido del destino , permitió que el destino marcara su ruta en la vida.
GRACIAS POR HABER LLEGADO HASTA AQUI. <3
ESTÁS LEYENDO
🦋MI ANGEL🌊
Fanfiction⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱ 𝐌𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 (𝐆𝐈𝐘𝐔𝐒𝐇𝐈𝐍𝐎) 𝑵𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒀 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐. 𝐷𝑜𝑠 𝑟𝑎𝑧𝑎𝑠 𝑒𝑛...