"Este capítulo es un recuerdo de shinobu antes de conocer a su verdadero amor contará con dos partes especiales y espero que les guste a ustedes mis Maripositas"
Shinobu entraba rápidamente aquella cabaña donde estaba aquel hombre que amaba su corazón se empezo a acelerar tenia un nudo en su garganta, ella limpiaba aquellas lágrimas que obstaculizaban su vista solo queria saber de el.
Se detuvo unos minutos mientras tocaba su vientre ,sollozaba sin control no encontraba a nadie en esta habitación. Su llanto se intensificó decidida a renunciar a todo con tan solo verlo feliz.
¿Kyojuro ,acaso eres capaz de hacerlo?
Aquel chico rubio con acabados de una tonalidad rojiza solo miraba a la nada con un semblante perdido , había tenido una fuerte discusión con aquella mujer que amaba. El jamas iría a tener estabilidad emocional y le dolía mas al saber que la hiba a perder para siempre,se maldecía por todo lo ocasionada habia rogado hasta el cansancio para que ella estuviera feliz pero solo se habia humillado.
Solo tenia la capacidad de echar todo a perder y malograr todo lo que el hacia ,lo hacia mal.
Habia perdido a shinobu por segunda vez ,se amaban pero como ella dijo antes "juntos se dañaban" no quería imaginarme una vida sin ella yo queria estar con ella pero ella solo me pidió que no me valla a ilusionar mas con ella. Me dolía ,sentia como mi corazón se rompía.
El era un completo desastre ,ella estará mejor sin mi. Se lo repetía una y otra vez.
A duras penas se levanto para escribir una carta con lágrimas recorriendo sus mejillas ,se sentó en su cama. Dejo un pequeño pendiente a su costado.
Al terminar aquella carta solo se dispuso a guardar esa carta en un pequeño sobré ,el se levantó de su cama para salir de su casa. Tenia unas cosas que hacer.
Desde hoy ya no volvería al trabajo.
"Tu es l'amour de ma vie, jet'aime kochō"
Fueron sus últimas palabras hacia el silencio de su hogar ,habia entrado al baño. El espejo estaba hecho añicos por la última vez que se atrevió a levantarle la mano a la mujer que debía proteger ,tomo unas hojas de afeitar y se giro hacia la bañera que contenía agua.
Agua helada , pero no le importaba se sentó allí dentro. El agua lo mojo casi por completo.
Ya lo intento una vez ,asi que sabia que tan filosas eran estas hojas. Habia tomado la fuerza necesaria,estaba temblando no sabía si era por el frio o por el nerviosismo que le daba morir ,tal vez sea ambas. Su respiración comenzo a ser agitada pero suspiro en un intento de calmarse pero valla que funciono.
Froto el pulgar contra el filo de la hoja, comenzo a llorar pero no por que hiba a culminar su plan de suicidarse. Si no porque había perdido para siempre a shinobu, ella regresaría pidiendo perdón cuando el ya no este ahi ,cuando sea muy tarde.
Respiro profundamente armándose de valor y su mano derecha se dirigía a su muñeca izquierda.
Grito al sentir la penetración de aquella hoja en sus carnes pero no dio marcha atras ,se mordió su labio inferior cortando lineas rectas y profundos. La primera vez que lo intento no habia funcionado porque no lo habia hecho profundo pero ahora si lo hizo mejor , aun gimiendo de dolor , guío su mano izquierda a su muñeca derecha realizando la misma acción.
Ambas manos estaban cortadas , continuo cortándose sus brazos llenos de sangre se sentia tan debil que le costaba levantar el brazo. La mano izquierda la puse en el agua y la derecha fuera de la bañera soltando la hoja de afeitar , la sangre manchaban el la alfombra de un color blanco.
Con las lágrimas en sus mejillas ,poco a poco dejaba de sentir dolor en sus muñecas y la presión de su pecho era muy lenta ,el agua ya estaba rojo de sangre. Mientras su cabeza estaba apoyada a la pared , su respiración ya casi era nula asi fue como poco a poco sentia un terrible calma.
Comenzo a sentir sus párpados pesados y cansados.
Recordo cuando conoció a kochou ,cuando se declaro a ella ,su primer beso y todos los momentos que vivieron juntos. El primer golpe que le habia dado a la que habia prometido amar pero habia fallado ,los celos lo mataban cada vez que la veia hablar con sanemi o con iguro.
Los momentos que compartieron juntos que ahora se hacían lejanos.
Le parecio escuchar la puerta abrirse ,luego la puerta del baño , atribuyo que era porque un animal o la falla de su cerebro por la perdida de sangre no lo sabia exactamente.
Escucho una voz conocida gritar su nombre horrorizada , al mismo tiempo sintio unos brazos rodearlo desde su cuello ,unos brazos delgadas femeninos por la infinidad de veces que lo habría abrazado.
Escuchaba la voz de shinobu mezclada con la de voz de mi padre y kanae ,pero las voces de ellos escuchaba mas lejanas a comparación de shinobu que le escuchaba tan cerca.
- ¡PORFAVOR ,NO TE VAYAS! ¡QUEDATE KYOJURO! , ¡ TE NECESITAN!.. - lloraba desconsoladamente shinobu ,se sentia la causante de lo sucedido con el hombre que alguna vez amo.
El solo sonrio míentras la observaba detenidamente, con un último aliento le dijo - Te amo , siempre recordaras esta escena - fue lo último que dijo para cerrar sus ojos definitivamente.
La pelinegra con las alas gachas leia una y otra vez aquella carta de su difunto ex novio , con una mirada sombría juraba no volver amar a nadies que siempre sera la asesina de uno de los angeles mas poderosos kyojuro rengoku y asi en la actualidad.
La carta:
¿Amarte a ti es un pecado?
Entonces me declaro pecador
El destino tenía planes distintos para nosotros yo te llegue amar kochou pero tu a mi no me llegaste amar como deseaba ,me dejaste ir.¿Sabes el porque?
Te celaba porque siempre me decía que eras mia y de nadies mas ,odiaba verte hablar con otros hombres no compartiría a la mujer que amaba pero ya es tarde me dejaste.Aunque mi cuerpo ya no este aqui, quiero decirte que siempre estare presente en tu vida para no dejar que nadies se acerque a lo que es mio.
Sere un amargo recuerdo que asista en tu memoria ,de una página de un libro de amor al sufrimiento.
Si me extrañas haz como yo ,cuando te digan mi nombre me extrañaras como nunca nadies vas a extrañar.
No amaras a nadies como me amaste a mi ,no podrás ver a nadies más porque te seguirá la culpa de ser mi asesina.
Te amo y te amare siempre mi preciosa libélula.
Te amo kyojuro rengoku.
Un grito de terror resonó por aquel reino celestial que fue de inmediato a verla ,aquella angel tan pequeña estaba llorando amargamente repitiendo la palabra "yo lo mate" ,la abraze consolandola.
- tu no lo mataste ,el tomo la decisión - dijo la hermana mayor de las kochou que correspondía al nombre de kanae que le dolia ver a su hermana.
En la vida ocurre lo que en el ajedrez. Trazamos un plan, pero ese plan está condicionado por lo que quiera hacer, en el ajedrez, el adversario, y en la vida, el destino. Las modificaciones que el plan sufre con ello son casi siempre tan grandes que en su ejecución apenas resulta ya reconocible en algunos de sus rasgos básicos.
Aclaraciónes :
Habra dos partes de este especial aunque no sabia como tratarlo o plasmarlo espero que les agrade demasiado
🦋 Shinobu fue pareja de rengoku en su pre-adolescencia ,su suicidio le dejo culpabilidad
🦋 La relación que ellos tenian era toxica.
🌊No tengo nada en contra del personaje por eso me costo trabajo de realizar esto.
Gracias por leer ,denle una estrella ,comenten y si le gustan recomienden el libro <3
Nos vemos mas tarde con la parte 2
ESTÁS LEYENDO
🦋MI ANGEL🌊
Fanfiction⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱ 𝐌𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 (𝐆𝐈𝐘𝐔𝐒𝐇𝐈𝐍𝐎) 𝑵𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒀 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐. 𝐷𝑜𝑠 𝑟𝑎𝑧𝑎𝑠 𝑒𝑛...