"Si nos iremos a matar que sea con el éxtasis que tú cuerpo produce en mi como una enfermedad incurable porque si existe una cura para lo que estoy sintiendo ninguno de los dos tuviera este deseo de habernos encontrado en nuestro goce mortal porque en esta vida no pude salvarte de la muerte ocasionado por lo prohibido, pero yo te doy mi palabra escrita en sangre de que en la siguiente te encontrare y creare junto a ti una de esas cursis, pero muy lindas historias de amor que tanto te gustan, solo te pido que me esperes que estaré contigo muy pronto en esta o en la otra vida"
De tomioka Giyu
... Para shinobu kochoA la mañana siguiente , shinobu aterrizo en el inframundo un lugar mas mundano que la mismísima tierra ,si bien es cierto para algunos demonios era un desplazamiento de polvos. Otros sabían que no era un hecho normal,sino de algo sobrenatural.
No sabia por empezar realmente este favor le llevaría un poco mas de tiempo en completarla ; al final era una tarea muy extraña.kanae siempre le decia que el factor mas importante para resolver es la pasión que contemplas al realizarla ,el impulso de hallar respuestas de esas que necesitaban mis seres queridos. En estos casos sus seres queridos eran sus alas doradas que emanaba madurez u adultez en un angel, shinobu sabia perfectamente que debia realizar este favor para recibir sus alas doradas que tanto añoraba.
Y asi lo hizo.camino durante horas, tratando de encontrar algo fuera de común para esta misión tuve que esconder mis alas y era solo una persona perdida por su ambición en el plano terrenal que en el fondo era mentira pero no importaba nada solo seguia el camino de esos lares fúnebres,algo debia llevarle al asesino de esos seres vivos. Caminaba de una manera que le hacia ver perpetuamente apresurada. Los paso en si no eran largos , pero si rápidos y llamativos ,ya que todos los demonios se detuvieron aquellos que andaban cerca observando a la recien llegada que caminaba a una velocidad con una belleza angelical ,su cabello negro con aquellas puntas morados combinaban a la perfección con aquellos ojos violaceos ,su ropa era pegada a ella de un color blanco que resaltaba sus caderas y sus brazos delgados se abrazaban entre si por el frio que habia en ese lugar para ella era una constante batalla contra el viento que se volvía cada vez mas denso con cada paso que ella daba.
Aunque estaba cansada y agotada ,pero la determinación la impulsaba a continuar. Con la cara limpia,como si se hubiera bajado una mascara que ocultaba sus verdaderas emociones que por dentro la carcomian, se apresuraba estaba por empezar la hora de la caza habitual de los demonios de aquellas almas condenadas a este mundo tan distintos que se escuchaban en los libros , el lugar era fúnebre , el aire era muy denso y pesado era una combinación de frialdad ahora aquella angel estaba en vuelta a un peligroso mundo que apenas estaba conociendo pero. El cielo del inframundo se estaba volviendo de un tono rojizo asi como la sangre ,el frio congelaban sus pómulos y sus labios de un rosado carmesí pasaron a un tono violáceo azulado y el viento meneaba su cabello sin ningun rumbo fijo. Decidió no renunciar tan pronto ,miraba a su alrededor por un momento mas o quizas unas horas mas aunque se caiga en un abismo shinobu no se daria la oportunidad de rendirse, la noche en el inframundo ya se hizo presente era un momento de esconderse empezo a tener reclamos en ella misma aunque camino sin exito ,no consideraba que su viaje fuera en vano. El inframundo era algo mágico y magnífico aqui en unos pasos atrás quedo su yo mas cobarde ahora era una nueva ella.
El paisaje que la rodeaba ,a lo largo del dia era magnífico ,nunca dejaba sin palabras siempre tenia una que otra para mencionar. Cada una de ellas de una plétora de colores neutros y sombríos como una de esas pinturas que hacia Beksiński sobre el inframundo. Los violáceos ojos que brillaban asombrada que saliendo de este lugar tenía el poder de destellar cualquier demonio de su reino pero algo le hacia sospechar el porque aun no la reconocen. En otro lado del inframundo unos ojos azulados que observaba a sus aliados makomo y sabito que eran su mano derecha caminaba hacia otros demonios que con tal solo mirar aquellos ojos tan profundos como el mar le garantizaba esperanza.
Justo cuando shinobu se apresuraba a esconderse en alguna de esas casas que estaban en ese lugar o donde se hospedaban los demonios con un pequeño suspiro caminaba hacia esos lares , en aquel motel demoniaco su primera noche en un lugar por llamarlo seguro , mientras caminaba se topó con una escena que la hizo detenerse en sus pasos. Vio la masa hirviente de la humanidad vestidas con ropajes grises perdidos en un sendero del lago Aqueronte del inframundo desembocaban los ríos Flegetonte y Cocito, considerado este como una derivación de la misma laguna Estigia, es un río casi estancado; sus orillas son fangosas y están recubiertas de cañaverales. Todos ellos con una mirada perdida con el barquero que esperaba trasladarlos de un lugar a otro ,en sus rostros se notaba tristeza ,ira ,codicia , arrepentimiento y otros pecados y lamentos. Mientras tomaba nota de sus emociónes de algunas animas que cruzaban el río,uno que otro demonio en acecho de esas animas caminaban de un lado a otro en el final del río.
Todo tuvo sentido para ella cuando vio un hombre alto de una cabellera de color negros que estaba de espalda traía una haori de la mitad de un color neutro y la otra mitad que era a cuadros. Esta vista era demasiado o bastante sospechosa para que ella no la revisará ; una horda de demonios que lo seguían a que dios sabe dónde.¡ESTO FUE!. Esta era la pista que ella necesitaba y rápidamente se acercó entre los demonios mezclándose entre la multitud sin ser notada.
Después de caminar unos minutos, shinobu se dio cuenta de que se habían detenido frente a un coliseo. Sintio que la desesperación se apoderaba de ella , era bastante normal que los demonios vinieran al coliseo haber unas peleas entre ellos mismos para ver quién era el mas fuerte y quizas la persona que los guiaba era el organizador del evento. Dado que ella ya estaba ahi no vio ningun problema en husmear el lugar para comprobar mejor su entorno.
Separándose del grupo de demonios , comenzó a husmear el coliseo , shinobu comenzo a jalar aquella fina tela que cubria su cabeza y se abrió camino sobre el rabillo del ojo ,vio una figura alta a decir verdad ,tonificada y de un trabajado cuerpo. Se agacho contra la gruesas paredes de mármol del coliseo ,respirando superficialmente para no ser ningún ruido y alertar a la persona que estaba frente a ella. Silenciosamente de espaldas a la pared , shinobu siguió el camino que ella trazo para alcanzarlo. Ahora ambos estaban a un pie de distancia, y ella ve como la piel tan blanca que era casi sobrehumana e inclusive los ojos que eran tan azules como el mar , tan profundos como el mar y tan sombrío. En pocas palabras era una mirada penetrante y escalofriante.
¡LOS OJOS! La serenidad del hombre se duplicó al verle a su contraria a los ojos era pequeña aproximadamente un metro cincuenta con una cintura pequeña y esos atractivos pómulos ; esos ojos eran violáceos se hacia una conexión con sus ojos azulados. Mis manos tenían sangre que corría hacia el suelo.
— ¿Quien eres tu? — pregunto porfin el hombre de cabellera negra y larga, la cuestionaba casi al unísono de que la dejaba de observar pero por su audición desarrollado puedo escuchar claramente al corazón contrario latir con mayor fuerza hasta que se relajo.
— Shinobu kochō ,¿Y tu quien eres tú?.
— Giyu Tomioka, una jovencita como tu no deberia estar en este lugar en estos precisos momentos.
— ¿Porque?. Es un lugar donde vienen todos a divertirse ¿No? Creo que tengo derecho estar aqui.
El pelinegro se rió para si mismo — Tu lo pediste ahora , sígueme ,pero solo debes saber que tu misma estas provocándo esto. Estoy seguro que tu destino tiene mejores planes para tu futuro o no es cierto mariposita~.
Ahora fue el turno de reir de la pequeña mariposa apodo que sin darse cuenta le agrado demasiado , sorprendiendo al hombre que la miraba un poco confundido — Es por el destino que estoy precisamente aqui ,ahora muéstrame el camino a donde iremos.
Mientras shinobu caminaba con el hombre que correspondía al nombre Giyu tomioka ,la oscuridad del inframundo cada vez se volvía mas extensa que la pequeña tinta terminaba eliminando los pequeños rayos rojizos que se usaba como luz del dia en este oscuro y sombrío lugar. Su aliento salio de un patrón rugoso ,sus manos comenzaron a sudar ,y se pregunto si estaba haciendo lo correcto al caminar con un desconocido y era un demonio como los que aborrecía. Caminaban entre pasillos oscuros hasta llegar a una mansión abandonada , destino tenía sus propios métodos de mover las cartas pero su manera de desarrollarse era muy escalofriante y retorcidas.
GRACIAS POR LEER HASTA AQUI <3
ESTÁS LEYENDO
🦋MI ANGEL🌊
Fanfiction⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱ 𝐌𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 (𝐆𝐈𝐘𝐔𝐒𝐇𝐈𝐍𝐎) 𝑵𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒀 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐. 𝐷𝑜𝑠 𝑟𝑎𝑧𝑎𝑠 𝑒𝑛...