CAPITULO XV

133 21 31
                                    

EL DÍA FUE RÁPIDO PARA ATARDECER Y LA NOCHE TOMÓ SU LUGAR. Sin embargo, los dos estaban sentados exactamente en el mismo lugar. Había pasado todo el día, pero para la pareja no fue más que unos pocos minutos. Cómodos en los brazos del otro, hablaban de todo y de cualquier cosa, poniéndose al día con la semana perdida.

-¡Y luego, fue expuesto al público solo con su ropa interior! Tomioka resopló entre ataques de risa, describiendo una situación en la que mitsuri había sido atrapada unos siglos antes.

Shinobu estalló en carcajadas ante la ridícula imagen que se formaba en su cabeza.-Oh, no puedo creer que mitsuri se haya dejado atrapar en tal estado, ¡sin embargo, por la gente a la que gobierna!

-Es un poco difícil de imaginar, ¿sí?

-Oh, sí, definitivamente.-Shinobu habló en confianza. Se comporta con tanta gracia y elegancia; es realmente difícil imaginar que haya pasado por tales experiencias. Pero la próxima vez que tenga miedo de él, intentaré imaginarlo en ese estado.

Shinobu soltó una carcajada una vez más y se giró hacia Tomioka, solo para descubrir que él no se unió a ella en este momento de felicidad.

Él la miró con cuidado.-¿Le tienes miedo a Mitsuri?

El calor subió a sus mejillas, mientras Shinobu miraba su regazo. Bueno, sí, las interacciones

que he tenido con élla. ha sido muy intimidante.

E inicialmente, uzui era el único en este

castillo al que no le tenía miedo.

-¿Eso significa que tú también me tenías miedo?

Al darse cuenta de la expresión ofendida que adornaba el rostro de Tomioka , Celeste se apresuró a cambiar su declaración.-Bueno, no diría exactamente asustada, era más aprensión.

Desafortunadamente, la respuesta no pareció satisfacer a Tomioka mientras el dolor invadía su rostro. Derrotada, Shinobu se pasó una mano por la cara y suspiró.-Mira como un ángel, toda mi vida me han enseñado sobre las buenas obras y la bondad. ¡Así que no fue fácil para mí apartar la mirada del hecho de que todos ustedes son demonios, beben la sangre de los seres humanos y comen su carne! Siempre aprendí a cuidar de los humanos, adorarlos... así que iba en contra de toda mi moral, todas mis enseñanzas, aceptarte por eso.

-Entonces, ¿por qué lo hiciste? ¿Por qué estás sentado aquí conmigo en este momento?

-¿Recuerdas el día que me esperabas en el bosque, por esa nota?

Tomioka asintió en respuesta instando a Shinobu a continuar. Bueno, esa nota era de Destino. Después de que mitsuri revelara que éramos compañeros, regresé al cielo sin planes de regresar; no quería unirme a un Demonio. Pero cuando hablé con Destino, ella me dijo que estaba bien ser egoísta por una vez, ir por lo que mi corazón deseado. Me dijo que no sirve quedarse en lo bueno, sino tratar de encontrar lo bueno en las cosas. Y por eso volví, volví para darte una oportunidad. Y, sinceramente, fue la mejor decisión de mi vida.

Tomioka no pudo evitar la sonrisa que apareció en su rostro; se sintió bien ver a shinobu abrirse a él aúnque aun tenia muchos secretos. ¿Entonces no te arrepientes de mí, te arrepientes de quién soy?

-Nunca. Shinobu respondió con sinceridad, empujándolo con el codo.-Aunque no creo que esté probando tu dieta en el corto plazo.

Mientras ambos se reían, se dieron cuenta de que lo que tenían es extremadamente valioso. Dejando al descubierto todas las diferencias, todos los obstáculos, estaban sentados aquí juntos; y eso significaba mucho para los dos. Estas pocas semanas habían sido, sin duda, las mejores de la vida inmortal de ambos aunque los recuerdos del pasado invadían a ambos la culpa de destinos diferentes le pesaba en sus espaldas .

🦋MI ANGEL🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora