CAPÍTULO V

188 28 10
                                    


Shinobu salio de la sala del trono con la simple excusa de volver a casa. Pero eso es todo lo que era , una excusa. En realidad no tenía planes de irse sin completar aquella misión asignada aquella misión a la que fue mandada. Y ahora ,estaba segura que era el lugar que contenia sus respuestas.

Los demonios en este coliseo sus acciones eran demasiado inusuales para que shinobu no sospechara de quienes la rodeaban. Aunque queria darle el beneficio de la duda, porque no creia algúien tan hermoso  y compasivo como tomioka aquel hombre que habia visto anteriormente pudiera estar involucrado en tales actividades ,no podía ,su corazón se negaba a creer ,no podia darle el beneficio de la duda. Cuando claramente vio como demonios atraían personas hacia el coliseo donde conoció a tomioka que al final desaparecían.

Shinobu salio de su tren de pensamientos al recordar la multitud de demonios donde se había colado, supuso que las respuestas que necesitaba para obtener alguna pista para la información se encontraba en aquellos humanos y demonios ,comenzo a dirigirse hacia donde dirigían los demás. Y comenzo a caminar  en busca de encontrar aquel grupo mencionado una vez mas.

Caminando, shinobu se dio cuenta de algo que antes no se hubiera atrevido a darse cuenta. El coliseo estaba inquietantemente oscuro y frio. Los enormes muros del edificio surgían de la oscuridad , de la silenciosa cortina carbón que es la noche que cubria el inframundo.

La escena que estaba a su alrededor casi le recordo a shinobu una película de terror. Al recordar lo frustrada que se sentia con los personajes que entraban a sabiendas en lugares oscuros y abandonados ,solto una risita. Ella estaba haciendo lo mismo ,y si hubiera estado viendo la película en la televisión ,en vez de ser parte de ella en persona , definitivamente estaria maldiciendo a los protagonistas o personaje principal.

Un clic saco a shinobu de sus pensamientos y rapido se apresuro  en la dirección en la dirección que ella por instinto escuchaba aquellos sonidos. Al principio la oscuridad del coliseo debio haberla confundida ,o sus ojos estaban confundidos e imaginando el reciente destello que acompañó el clic.
Poniendo dos y dos juntos, shinobu penso que era uno de esos humanos turístas que quien sabe como ingreso aquí que estaba tomando fotos ,y se apresuro hacia la fuente. Respiro profundamente cuando finalmente alcanzaba aquel grupo de demonios y humanos.

No queriendo ser atrapada en medio de esa gente como lo había hecho en el camino al coliseo ,se dedico a seguirlos en silencio. Escucho susurros en voz baja provenientes del frente del grupo demoniaco y humano ,se inclino desde las sombras para escuchar lo que estaba pasando ,uno era sabito aquel chico que habia visto antes , la persona que pensaba que era el guia turística.

— Es hora ,los maestros estan esperando. — Dijo el "guia"  a su acompañante quien supuso que lo había conocido en el coliseo.

Decir que shinobu estaba confundída por esa declaración seria un eufemismo ,pero no tuvo tiempo de reflexionar sobre lo que el hombre quiso decir antes de que los turistas fueran rápidamente sacados de una habitación. Ella sintio su respiración cada vez mas rapida ,sus manos subiendo y la sangre subiendo rápidamente a su cabeza. Este era el momento que habia esperando ,el momento que obtendría sus respuestas ,el momento regresar a su refugio seguro y aclamar aquellas alas que la deidad se las arrebato para la misión , una venita sobresaltada en su frente se sentia una inútil total sin ellas. Ya no le importaba las alas doradas solo queria estar segura en su casa.

Pero por alguna razón , ella tenía miedo de lo que podria  encontrar ,miedo a lo que implicarán las respuestas para su futuro próximo.

Pero este momento fue unico ,de vida o muerte. Shinobu tomo una decisión feroz en ese momento ,ella no hiba a morir ,ella Hiba a continuar la misión aunque le cueste la vida.

Siguiendo a la gente ,por lo que parecía la centésima vez hoy ,se aseguro de que las sombras la protegieran. No seria bueno para nadies verla aqui de nuevo en estos momentos. Claro ,los reyes ,o más bien el rey, habian sido indulgentes la primera vez , dejándola ir y no castigandola por interrumpir en las instalaciones. Pero no estaba segura de si estarían felices de verla holgazaneando por segunda vez.

La gente se detuvo bruscamente frente a las mismas puertas en las que shinobu se había parado antes con tomioka y a la par con sabito.

El hombre que había oído hablar antes se volvio hacia el grupo y puso una gran sonrisa en su rostro mientras hablaba — La siguiente sala que veremos es la del trono. El lugar donde los tres reyes renombrados reyes del inframundo se sientan y gobiernan el lugar. Nos estan esperando  adentró ,asi que porfavor no tomen fotografías —  Dijo, haciendo que shinobu se sorprendiera por su impecable actuación de guia turística.

Le hizo un gesto a su amigo para que abriera las puertas , y mientras el otro hombre ponia sus manijas ,el guia se dirigió a la audiencia una vez mas. — este quizas sea el mejor momento de su vida. — perdido en sus significados de sus palabras perdido en los turistas ,comenzaron hablar entre ellos , emocionados de ver a la realeza  y experimentar una nueva oportunidad unica en la vida.

La puerta fue abiertamente por sabito que aun no había dicho nada y la gente fue silenciada para que puedan ingresar adentro.

Shinobu se aseguro que la costa estuviera despejada para salir de su escondite y se dirigió a las enormes puertas de hierro con pasos rápidos y silenciosos. Miro a través de la abertura deslizante que habia quedado inconscientemente al cerrar las puertas.

Mientras shinobu absorbía la escena que estaba enfrente a ella , como si hubiera visto un fantasma. Tenia los ojos y la boca en una expresión de sorpresa atónita ,y dejo escapar de sus labios un leve grito ahogado. Los turistas ya hacían muertos en el suelo con los ojos muy abiertos , pero con una expresión demacrada y degollada todo su cuerpo habia desaparecido solo la cabeza estaba en el suelo y el resto desaparecido.

Shinobu observo al hombre de cabellera negra que recordaba por el nombre de tomioka ,sostener su boca sobre el cuello de una mujer que parecia estar muriendo con cada arrancamiento de su carne por cada segundo que pasaba, cuando ya estaba solo la cabeza lo tiro a un lado una vez que termino y cuando shinobu lo vio limpiarse la sangre con la carne que aun estaba en su boca , se dio cuenta que todos ellos eran en realidad los causantes de los acontecimientos.

🦋MI ANGEL🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora