La preocupación comenzó a carcomerla por dentro mientras Shinobu recordaba todo lo que había hecho en el pasado ,dicho palabras hirientes pero sobre todo aquella muerte que ella llevaba entre sus manos.No podía recordar haber hecho nada que hubiera llevado a Tomioka a huir de ella. ¿O ella lo había hecho?.todo su pasado la condenaba y estaba segura que el se iria de su lado por la muerte de su primera ilusión
Pero antes de que Shinobu tuviera la oportunidad de cuestionarse más a sí misma, Tomioka apareció como su gracia salvadora. Ella levantó una ceja hacia sus manos que estaban escondidas detrás de su cuerpo. ¿Qué tienes en tus manos?
El Demonio no dijo nada a cambio, solo volvió a sentarse en el lugar que antes ocupaba. Esta vez, sin embargo, se sentó frente a shinobu. Después de todo, en sus ojos, la vista no podía compararse con la belleza de la Joven que era inigualable y unicam
-¡Oye! No me hagas esto... ¡dime lo que tienes en tus manos!-Dijo shinobu mientras intentaba mirar alrededor de su cuerpo al objeto que sostenía entre sus manos.
Tomioka se rió ante el pequeño berrinche de la mujer y cedió.-Bien, aquí tienes. Finalmente sacó sus manos de detrás de su espalda y sostuvo el objeto para que ella lo viera.
Shinobu no pudo evitar soltar un grito ahogado ante el ramo en las manos de Tomioka. El ramo había sido hecho con las flores que crecían a su alrededor, en este mismo prado. Había una plétora de colores, pero estaba tan delicadamente arreglado que ella no podía apartar los ojos de él.Se sentia tan conmovida por el regalo brindado que una sonrisa salio de esos labios rosados carmesi.
-¿Para mi? Shinobu preguntó con esperanza en su voz y con un brillo en sus ojos que miraba detenidamente a tomioka.
tomioka sonrió a la inocente belleza de ojos saltones sentada frente a ella. Por supuesto. No podría soñar con dárselos a nadie más.
Al escucharlo decir eso, aquella sonrisa floreció mas fuerte en el rostro de shinobu mientras extendía su mano para permitirle a tomioka colocar el ramo en ellos.
Pero en lugar de poner el ramo en su mano extendida, él usó su otra mano y tomó su mano, maniobrándola hacia su nariz. Mientras él inhalaba su aroma profundamente, shinobu no pudo evitar notar cómo sus ojos burdeos se volvieron obsidiana.
Pero no fue eso lo que hizo que su corazón latiera más rápido, sino la proximidad de los dos. Al escuchar el cambio, Tomioka inclinó la cabeza para mirarla a los ojos y dejó escapar una sonrisa. Manteniendo el contacto visual, le dio la vuelta a la mano y le dio un ligero beso antes de usar la otra mano para colocar el ramo en el lugar que le correspondía.
Shinobu finalmente pudo darle una mirada apropiada al ramo en sus manos. Flores
Sacando a shinobu de su admiración, tomioka señaló las flores que eran de color color azul-grisáceo o violáceo, reunidas en espigas, con un cáliz tubular. en los bordes y dijo.- Esas flores se llaman lavanda, Me recuerda a ti.¿Sabes?.
Shinobu levantó una ceja al hombre.-¿Por que?
-La flor era utilizada en las antigüedades por los jóvenes que deseaban cortejar a una dama. Es un símbolo que representa el placer, la realeza y el amor a primera vista. Puede ofrecer rosas de lavanda para demostrar amor a primera vista a otra persona. Shinobu se sonrojó ante sus palabras pero no se detuvo allí. El color lavanda , además que ,La lavanda representa frescura, pureza, silencio y calma,
Sacudiendo el vértigo que abrazaba su corazón, shinobu pregunto.-¿Qué pasa con los claveles? ¿Qué simbolizan?
Tomioka dejó escapar una sonrisa amable ante su curiosidad antes de continuando.-Los claveles rojos son un símbolo de admiración. Pensé que tenía sentido incluirlos considerando que no puedo evitar estar fascinado contigo y el aura que te rodea.
Shinobu se rió levemente antes de empujar con el hombro al hombre sentado a su lado.-Usted, señor Tomiok-san, es tan halagador.
-No creo que califique como halagador, si todo lo que estoy haciendo es simplemente decir la verdad. Tomioka puso los ojos en blanco con buen humor. La rosa negra, es mi flor favorita.
-Ah, una elección clásica. Te gusta ir a lo seguro, ya veo.-dijo shinobu en un intento de burlarse del demonio.
-¿Puedes culparme? Solo creo que simboliza amor verdadero y eterno y eso es lo que me atrae.
Shinobu le dio un pequeño asentimiento de comprensión antes de volverse a mirar la vista. Estaba casi a punto de amanecer y shinobu no pudo evitar preguntarse qué tan rápido había pasado el tiempo con tomioka . Fácilmente habían pasado 5 horas desde que aterrizó de nuevo en el inframundo y lo encontró a el esperándola, pero no se sintió más que unos minutos.sentia que faltaba mas tiempo pero el sol ya amenazaba con salir.
-Pareces saber mucho sobre flores,Tomioka.
-Bueno, sí. Cuando tienes tanto tiempo libre como yo, rápidamente te quedas sin cosas que hacer. Recuerdo pasar tantos días y noches cuando me convirtieron por primera vez sin nada que hacer, y fue entonces cuando me decidió aprender y desarrollar nuevos talentos, perfeccionar las habilidades ya existentes.
El comportamiento de tomioka cambió mientras hablaba de su vida, y Shinobu colocó su mano sobre su hombro para consolarlo. Él le devolvió una pequeña sonrisa, consciente de que la chica no sabía la verdadera razón de su desconcierto. No era por la cara que no se sentía cómodo hablando de su vida pasada, sino por la reacción que recibiría de shinobu después de que se enterara de su problemático y violento pasado.aquel pasado que lo obligó a convertirse en demonio.
-Fue algo bueno, ¿no? Tu conocimiento de las flores fue útil en la búsqueda de impresionarme.
-Oh, por favor, no necesito impresionarte, si ya me amas de verdad.mi adorada shinobu.
En fin termine este cap 12 .. realmente estaba sin ideas pero siendo roleplayer y viendo peliculas de romance y acción se me puso toda esta plana espero disfruten
ESTÁS LEYENDO
🦋MI ANGEL🌊
Fanfiction⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱ 𝐌𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 (𝐆𝐈𝐘𝐔𝐒𝐇𝐈𝐍𝐎) 𝑵𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒀 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐. 𝐷𝑜𝑠 𝑟𝑎𝑧𝑎𝑠 𝑒𝑛...