CAPITULO VII

191 22 19
                                    

Shinobu camino hacia la ventana preparada para luchar con cualquier intruso sin importar su identidad ,pero cuando llego a la ventana no se encontró con nadies ,coloco ambas palmas de la mano en la ventana ,agarrando con fuerza ,y se inclinó sobre la ventana para mirar el camino de abajo.

Shinobu había perdido la noción del tiempo durante el ajetreado día , pero mientras miraba el camino y no observar ningún alma en la oscuridad profunda de la noche, supuso que debio ser unas pocas horas del medio dia.

Respiro profundamente por la nariz ,se preparo para la estúpida decisión que hiba a tomar y grito en el oscuro lugar profundo lleno de misterios. — Quien quieras que seas muéstrate delante de mi. Ya se que estas allí y seria mejor de los intereses de ambos que salgas de ahi en la cuenta 3,2..

Aunque aparentemente shinobu era valiente, deseaba en Secreto que la persona que este allí en esa habitación con ella no salga de su escondite. Ella no estaba interesada en pelear con alguien despues de todo, pedir un minuto de paz en el inframundo era casi perdida de tiempo porque era mucho pedir, llego a observar el aleteo de aquellas cortinas mientras envolvía el frio por la ventana.

Se aparto de la ventana para observar su habitación de hotel, y no se sorprendió al ver dos demonios sentados sobre su cama ,uno con un rostro familiar ya que esos ojos y cabello era difícil de olvidar.

— Sabito .¿Que haces aqui y quien esta a tu lado? — shinobu le pregunto al hombre que le es familiar y a la vez apuntaba con su dedo al otro hombre desconocido.

— Oh , querida ,¿Que es esa forma de saludar a un invitado? — su forma sarcástica de responder y preguntar hizo que ambos hombres se empezarán a reir a carcajadas.

— Esa es la precisa manera de dar la bienvenida a los invitados no deseados. — su también forma sarcástica de responder hicieron que siguieran retonando sus risas por la habitación.

— Me gusta tu carácter. — Hablo el otro hombre comi si la aprobará. — Soy akaza, y estamos aqui para llevarte de regreso a los Reyes.

— Estoy bastante segura que fue uno de los Reyes ,creo que fue mitsuri ,quien me dijo que regresará a mi hotel. — shinobu hablo cruzando sus brazos sobre su pecho sin dejar de observar a los dos demonios que estaban frente a ella.

— Bueno si , pero fue antes de que te enterarás... nuestro secreto.

Shinobu dio un grito ahogado ante la declaración de akaza. Habia sido extremadamente cuidadosa ,o eso habia pensado hasta ahora ,pero ¿Como alguien habia logrado verla? Aunque esta nueva revelación la tomo por sorpresa ,no podía dejar que ninguno de esos dos hombres vieran su confusión eterna ,por lo cual puso una cara neutral. Si uno de los tres reyes hubiera descubierto que ella sabia su secreto,la unica razón de su llamada era para matarla,para mantener su secreto a salvo. Y si ella hablo con pesar. — Bueno,no tengo ganar de ir voluntariamente contigo. No dudaré en pelear contigo si se trata de eso.

Los demonios rieron ante su declaración como si no pudieran creer lo que había dicho , mientras akaza rodaba el colchón de la cama , agarrándose su estómago de risa ,sabito recupero su compostura mientras podia observar aquella mujer tan desafiante pero a la vez tan hermosa. — Usted debe ser la mujer mas estupida que puedo conocer ,despues de saber que somos y lo peligroso que suele  ser cuando nos desafían ¿Entiendes?.

Shinobu mostro una sonrisa victoriosa apareciera cuando vio que los dos demonios jugaban directamente en sus manos. Tenia el beneficio del conocimiento en estas situaciones ya que mi primer amante amoroso luchaba diariamente con ellos, sabíendo lo que son y lo debil que me podia encontrar por falta de luz.por otro lado akaza y sabito no tenían idea de su identidad y asumiendo erróneamente que era una humana.

🦋MI ANGEL🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora