ULTIMO AVISO

119 6 2
                                    

MI ÁNGEL ACABO CON BUENOS RESULTADOS EL PRIMER LIBRO Y ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDA PERO TODO LO BUENO LLEGA A SU FIN.

NAA Mentira por que me centre en un libro de violencia se me fue las ideas de la 2da temporada.simplemente la segunda temporada sera para Diciembre 15 con el libro completo.

Pero solo les dejo esto

Historias cortas de pareja

Mitsuya x yuzuha

      Charapter one :
                     "Mi primera vez"
  Ig :iiskore.

Aun recuerdo mi primera vez  con una mujer mucho más joven que yo.sus rasgos tan lindos y ese hermoso cabello Rosado suave o mejor dicho ese castaño que me enloquecía a pesar de estar lejos de ella, Ella con 16 años de edad y yo con muchos más, la verdad. Hasta el día en que la conocí, nunca me había interesado especialmente ese tema, la verdad, pero con ella fue diferente. Déjenme que les cuente un poco de esta historia.

Era una apacible noche del mes de julio, y yo estaba de paso por Japón, en uno de mis tantos viajes por el mundo. Acababa de salir en busca de algo para cenar cuando, al pasar cerca de un callejón, escuché unos ruidos extraños, un forcejeo y un grito de una mujer que rápidamente fue sofocado.

Nunca he sido de meterme en asuntos ajenos, pero sí que soy curioso, así que me acerqué a mirar. Al entrar en el callejón, pude ver cómo dos hombres retenían a una mujer contra la pared, la cual, por la ropa que llevaba, asumí que sería una prostituta. Aun así, el instinto me llevó a intervenir de inmediato. A pesar de mi apariencia tranquila, soy un peleador profesional , y sabía que dos hombres promedio no serían rivales para mí. Me aproximé inadvertidamente a aquellos malnacidos y, sin dejarles tiempo de volverse, los ataqué por la espalda. Los hombres, sorprendidos por mi presencia y la ferocidad de mis ataques, soltaron a la mujer y echaron a correr. En cuanto comprobó que ya no había peligro, la mujer se volvió hacia mí con gratitud en sus ojos.

— Gracias.— dijo con voz temblorosa.—No sé qué habría pasado si no hubieras llegado en mi ayuda—

Sonreí y le respondí , tranquilamente mientras observaba el lugar —No hay de qué..— y me giré para irme, pero noté que ella nerviosa me agarró de la manga y me dijo con aquellos ojos café brillantes— Me gustaría agradecerte lo que has hecho, pero no tengo mucho que ofrecer, excepto... mi cuerpo, ya sabes — Esta mujer me estaba volviendo loco ,aun nose que pero esas caderas y esa cintura me hipnotizaban y mi sangre comenzaba a calentarse por la pasión que me provoca sus labios.

Iba a rechazar de pleno su oferta, pero algo en sus ojos me retuvo ,aun no sabia el que.La muchacha era realmente hermosa, parecía una preciosa muñeca de porcelana, así que le pregunté: — ¿Estás segura? — Como ella reiteró su ofrecimiento sin dudar, acepté su oferta. Aunque no solo quería lo que su cuerpo podía ofrecerme, también quería su alma o algo mas.

—Me parece correcto entonces—  dije, —pero yo soy un caballero, y no será en este oscuro callejón donde lo haga— Dije, mientras ella sonreia yo solo me volvi pronunciar  —. ¿Te gustaría cenar en un lugar decente primero? —

Su rostro se iluminó con una sonrisa agradecida mientras asentía. Juntos, salimos del callejón y caminamos hacia un restaurante cercano. El maitre intentó negarle la entrada a mi compañera, pero unos cuantos billetes lo disuadieron rápidamente, y nos sentamos en una mesa un poco apartada de los demás.

Yo no probé bocado, pero ella se deleitaba con cada plato, y eso era suficiente para mí. En la cena, me confesó que nunca había ido al teatro, así que decidí llevarla a uno esa misma noche, tanto por ella como por mí, ya que si iba a ser mi primera vez, quería que fuera memorable.

Cuando la función terminó, decidimos dar un paseo por un parque cercano a un jardín de cerezos. Las luces de la ciudad se reflejaban en un pequeño lago que habia frente nosotros, creando un ambiente mágico. Nos quedamos de pie junto al lago, compartiendo silencios cómodos mientras observábamos los  petalos pasar en la oscuridad.

El sitio en el que estábamos era tranquilo y con cierta privacidad, el mejor lugar bajo las estrellas para una primera vez. Me quité la chaqueta y la extendí sobre la hierba húmeda por el rocío. Ella fue desabrochándose la blusa mientras se tumbaba. Al tercer botón, la detuve con un beso y me tumbé a su lado. Al hacerlo, me clavé algo en el dedo. Ella se lo llevó a los labios para limpiarlo. Sin prisa, besé sus labios y fui descendiendo poco a poco hasta llegar a su cuello.

Murió desangrada entre mis brazos. Tuvo que hacerlo porque era la única manera de poder convertirla en una de los míos; una vampiresa.

Muchas gracias por leer la historia de la primera vez que creé a otro vampiro como yo.

habían pasado cientos de años y cada dia que pasa  ,no me arrepiento de esa decisión ahora tengo a mi Esposa que desde esa fecha me hizo. ¿Como se llamaba mi esposa? Es simple saberlo por donde pasan se le escucha un apodo "la princesa de la noche";

— Yuzuha~ — fue lo último que pronuncie mientras recorría cada parte de su piel ,yo a ella la amaba y la cuidaba como mi mejor reliquia ya que con ella fue  mi primera vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🦋MI ANGEL🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora