CAPITULO XXI

160 13 28
                                    

CUANDO SHINOBU SE DESPERTÓ DE NUEVO, ELLA PENSÓ QUE ESTARÍA EN LA OTRA

vida, pero en cambio se despertó en los brazos de tomioka, quien le acariciaba el cabello con adoración mientras hablaba con sus dos hermanos del alma que estaban sentados uno al lado del otro en la lujosa cama frente a ella.con aquella niña durmiendo en el regazo de tomioka.

De espaldas al ángel, no se dio cuenta de que ella se había despertado hasta que se movió en sus brazos tenia aquel fruto y una sonrisa ladina se apoderaba de el. Su amplia sonrisa se encontró con las miradas confusas de los demas  mientras se apartaba de las almohadas y se sentaba a su lado en la cama con las piernas cruzadas.

La mano de Tomioka pasó sobre su muslo, para sostenerla cerca de él mientras sus ojos se lanzaban hacia los otros reyes demonio con la misma confusión con la que él había sido honrado. Nunca más te dejaré solo, ni siquiera por un minuto, porque tomas decisiones tan desesperadas.

shinobu giró su rostro para mirar sus hermosos ojos Azul zafiro profundo que se desvanece a un azul más claro y sus pupilas son de un negro azulado. una vez más. ¿Qué está pasando, Tomioka? Estoy tan confundida.

-Lo sé, querida, pero primero debo sermonearte sobre tu temeridad. ¿Tratas de sacrificar tu vida por la mía?-Su mirada cariñosa se transformó en una no impresionada, y aunque sus palabras fueron pronunciadas de una manera ligera, había mucha ira subyacente debajo de ellas.

Shinobu lo miró bajo sus pestañas y preguntó inocentemente.-¿No habrías hecho lo mismo por mí, Tomioka?

tomioka tartamudeó ante su sorprendente declaración, pero dejó escapar una risa abundante. Había olvidado lo ingenioso que podía ser el ángel después de pasar unos años separados.—Sí. Sí, lo habría hecho, sin pensarlo un segundo. Pero déjame los actos de heroísmo a mí,ya que nuestra hija te necesita ¿de acuerdo?

Los otros dos reyes todavía estaban en la habitación, aunque conscientes de lo entrometidos que estaban siendo, no se atrevieron a dejar a su hermano nuevamente después de haberlo encontrado hace unas horas. Sonrieron con cariño ante las bromas de la pareja, no solo por el hecho de que habían recuperado a su hermano, sino también porque la pareja era perfecta el uno para el otro.

-Entonces, ¿vas a decirme cómo ambos estamos vivos?

Mitsuri que el que respondió a la pregunta de Shinobu esta vez.-¿Recuerdas durante nuestro primer encuentro cuando te hablé de las almas gemelas, también te hablé de los poderes especiales que poseen algunos Demonios o Niphilim ?- Shinobu asintió, recordaba ese día vívidamente.como si hubiera pasado ayer.

Uzui se hizo cargo.-Bueno, resulta que Tomioka- aquí tiene el poder de regenerarse
- Dejó escapar pequeñas cadenas de risitas mientras aplaudía con pura emoción.-Brillante, ¿no?

shinobu e volvió hacia Tomioka con asombro en los ojos y él continuó.-Cuando estaba "muerto"- Dijo mientras hacía citas en el aire sobre la palabra muerto, notando cómo la belleza a su lado se tensaba ante su ignorante uso de la palabra. Tuve este sueño. Fue... extraño, en cierto sentido. Solo imágenes que pasaban, una mujer que era muy hermosa de cabellos negros con unos ojos carmesi como la sangre ,su sangre era fuego, cenizas. Muy alucinante, si me preguntas.

Shinobu e rió de su intento de ser gracioso.-No tenía mucho sentido, hasta que recordé esta historia que mi madre me contaba después de cada paliza de mi padre.

Shinobu se puso rígida una vez más; ella no sabía que Tomioka había pasado por tanto en su adolescencia. Mientras miraba para ver si los otros dos reyes sabían de esto, notó que ya no estaban en la habitación.

Deben haberse hido antes.-pensó.

Tomioka tomó ambas manos entre las suyas y comenzó a frotar círculos en el interior de su palma con el pulgar mientras continuaba.

-Cada vez que mi padre me dejaba ensangrentado, roto y con dolor, mi madre se acercaba a mí con un trapo húmedo para limpiar la sangre, ella siempre me contaba la historia del nacimiento de  La primera mujer ,la primera esposa de Adán , y su reencarnación, me dio fuerzas para continuar, sentía como si cada vez que sanaba por completo era mi reencarnación como el muchacho joven y alegre que podría estar sin mi padre.agradezco a lilith que me ayudo a regenerarme sin mi pasado

Shinobu rompió a llorar y abrazó a Tomioka, su cabeza sobre sus hombros mientras murmuraba disculpas en su oído.

Él la apartó para ver su rostro.-No te disculpes, fue hace siglos; ni siquiera recuerdo mucho ahora. Dicen que las habilidades de un Demonio provienen indirectamente de sus vidas humanas, así que supongo que todos esos golpes fueron no en vano, ya que me permiten estar contigo aquí ahora mismo.

-Y créeme, mi amor, nunca he sido más feliz.- Al ver la estúpida sonrisa brotar de sus labios, shinobu no pudo evitar corresponder.

Ella se rió entre dientes alegremente.-Dios, te

amo tanto, tomioka.

Si es posible, una sonrisa más grande se apoderó del rostro de Tomioka mientras se inclinaba para capturar sus labios con los suyos. Al igual que yo, mi encantadora Shinobu.

Simplemente shinobu deja atras tu pasado de dolor y comencemos una historia de amor donde solo estemos tu ,nuestra hija y yo.shinobu simplemente sonreia para abrazarlo sin el no hubiera encontrado la paz que necesitaba.- Adiós kyojuro y Hola nueva vida.

Bueno, este es el último capítulo, espero que les haya gustado <3

¿Cómo les pareció la historia?

Y MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO

🦋MI ANGEL🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora