CAPITULO ESPECIAL

134 18 7
                                    

   El Nacimiento de la hija de tomioka y shinobu.
    Es como un rol pero ya verán ..disfruten este especial porque si.

_______________________________________________

✯________________________✰

Suspire tranquilamente en aquella habitación el acababa de llegar cansada mi hermana mayor Kanae , habia llegado hacia aquella habítación,donde solo podia leer una advertencia a hacia los arcángeles que sobraba ,solo tomaba mi viente para ver a los ojos de mi madre y hermana.con una mirada indecisa y en medio de una guerra interna en el cielo solo pude pronunciar.

—me voy a inducir el  parto  madre ,mi bebé producto de mi relación y nosotros corremos peligro ,mi bebé corre riesgo al ser un nifilim.. porfavor no se atrevan a dejarme sola...

Mi mente se nublo por unos dias pensando como lograría sacar a este bebé sin riesgo alguno con un cuervo kasugai envie un mensaje a kanao y aoi para que puedan venir a apoyarme, mi madre junto con yushiro y zenitsu en la pelea defendiendo a mi bebé, solo tome una sola decisión inducirme el parto esta semana ya tenía 8 meses con 2 semanas un tiempo aproximadamente para que el bebé sobreviva fuera del saco gestional.

— solo conseguir lo necesario aunque es sumamente arriesgado pero ya no hay marcha.enmu cuando te encuentre te matare..

Un buen rato habia pasado puse a hervir el palito de canela en una taza de agua o 235 ml de agua, aproximadamente estaba esperando que este listo.

— antes habia escuchado que los que se inducian el parto hasta el 50% de las inducciones terminan en cesárea para terminar muerta..que la vida me de la oportunidad de ver al bip

Cuando ya era bebible empeze a tomar..casi toda la pequeña tetera me la habia bebido , en unos momentos sentia claramente contracciones leves e irregulares que me hacia jadear de dolor y Aveces retorcerme, este dolor es casi indescriptible. Mis huesos parecian romperse y mi vientre abrírse.

—tsk...mierda ,se sufre  contracciones mucho más dolorosas que las contracciones naturales , esto es sumamente doloroso...

Me pronuncie mientras jadeaba fuertemente en el piso a medida que el cuello del útero comienza a abrir, podría notar una secreción rosada clara o ligeramente sanguinolenta por la zona vaginal solo di un fuerte suspiro pesado mientras apretaba las manos y mordia una trapo para no gritar.

—vamos bebé no hagas sufrir tanto a mami..pero esto enserio duele ¡¡KANAEE!!!, Te amo Herman pero a la vez te odio y-ya no aguanto ....¡¡Me voy a morir!!..

Gritaba una y otra vez con lagrimas en mis ojos , apretaba fuertemente mis piernas mientras pujaba junto con aoi mi adorada prima que estaba de partera y mi hermana menor kanao que tenia las cosas basicas preparadas admito que estaba asustada. Shinobu aguanta—.escuche a aoi hablar.

—El tapón mucoso se afloja y expulsa cuando el cuello uterino comienza a abrirse (dilatarse). Cuanto más se dilata el cuello...en cualquier momento va a nacer..tsk..

Mi cuello uterino se contraia una y otra vez sientiendo como mis caderas se podrian abrir para dar paso al bebé que aun estaba dentro..la zona vaginal  se sentia como un tubo muscular que se ensancha para acomodar la cabeza y los hombros del bebé mientras las contracciones uterinas continúaban  empujando al bebé hacia afuera...con mucha fuerza ,agarre fuertemente a kanae  para sentir como algo salia dentro de mi..gotas de sudor sobre mi piel pero no podia dejar vencer ahora/*.

—tsk..ESTO DUELE HORRIBLE YA NO QUIERO INDUCIRME A UN PARTO ,SIENTO QUE ME QUIEBRÓ..

*/comenze a decir mientras pujaba en continuas segundos.. aproximadamente 12-13  horas estuvimos asi cuando derrepente por toda la habitación retumbó un llanto que demostraba que mi hija ya habia nacido, sus pulmones fuertes combinado en aquel canto era lo que mas amaba.

—Hermanas ,aoi ..~ ¿Como esta mi bebé? , Aoi  ¿Esta bien?..

Logre pronunciar suavemente mientras recuperaba porfin el aliento aunque deje caer mi cuerpo hacia el futón ,mis caderas me dolian y mi zona vaginal palpitaba en señal de que  porfin pudo traer a este mundo una vida.

—Kanae ,kanao y aoi ..creo que despues de esto no podré molestarlas  un buen tiempo.

Comenze a sonreir suavemente mientras la zona íntima pudo haber quedado hinchada o distendida, esto era completamente normal y con el paso del tiempo, irá desinflamándose..al cabo de dos a tres meses a eso los humanos llamaban cuarentena.

— kanae y aoi.. necesito que me hagan un favor..

El cinturón Shrinkx estába desarrollado para conseguir ayudar a las articulaciones que se han separado a cerrarse..pero su recuperación era de ocho semanas algo sumamente tedioso para mí..pude tener entre mis brazos para solo mirarla detenidamente con una gran sonrisa la amaba desde que supe que venia en caminó.

—te soñe y te me hiciste realidad kailani..eres mi retrato pero con rasgos de tu padre mi niña bonita..

Observe a yushiro con una mirada serena comenze a hablar con una sonrisa ligera , mientras el observaba a la bebé,mi madre me secaba el sudor que tenia en mi cuerpo despues de horas de parte aunque aun habia algo que me dolia.

—Tú fuiste quien siempre me dijo que puedo conseguir lo que parece imposible si me esfuerzo lo suficiente, solo por eso estoy aquí, ¡te quiero ne~! ,Fuiste complice en muchos momentos que me hicieron amarte pero ahora se que te amare hasta que la muerte nos separe ,nuestra hija nos une más que el destino.

Aunque me guarde el secreto.
❀________________________❀


🦋MI ANGEL🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora