Continuación del capítulo anterior aunque tuve que escribir partes extra del fragmento.
No había manera de que Tomioka pudiera haber controlado su sed en este punto, y agarró su muñeca, presionándola más cerca de su boca y hundiendo sus colmillos demoniacos más profundamente. shinobu hizo una mueca cuando el dolor se apoderó de ella y cerró los ojos esperando que el dolor pasara. Evitando gritar o jadear de dolor para evitar que su hija se levante y observé esta situación.
Solo habían pasado unos segundos antes de que el contacto de la boca de tomioka se alejara de su mano. Abrió los ojos y se encontró con su forma inerte tendida en la cama, su propia mano había caído junto a su cuello. Miró la sangre roja que brotaba de su muñeca y volvió a mirar a tomioka. Se veía igual, si no peor.mitsuri llamo a hinatsuru para que se le lleve a la niña futura gobernante de los demonios ,unos minutos o nose cuanto habia pasado pero la pequeña ya no estaba ahi y ahi fue donde shinobu se pudo pronunciar.
-¿Por qué no está mejorando Mitsuri?- shinobu preguntó a la mujer que permanecía olvidada en la habitación.
-No lo sé... pero tengo un libro al que podemos referirnos, Ven.-Los dos salieron apresuradamente de la habitación de Tomioka y corrieron hacia la biblioteca de Mitsuri. Llegaron a su biblioteca, y en poco tiempo Marcus estaba sacando un libro sobre criaturas sobrenaturales.
El mismo que Shinobu había estado leyendo unos días antes. Lo colocó sobre el escritorio, los dos se apiñaron sobre él y rápidamente pasó las páginas al contenido. Justo debajo de yae y muzan kibutsuji, estaba el capítulo dedicado a los Ángeles. Shinobu maldijo mentalmente su destino, en su curiosidad por leer sobre hombres lobo, había pasado a la última página y descubrió que los contenidos estaban ordenados en orden alfabetico.
Tal vez algo que pudo haber leído ese día, puede haberla ayudado hoy. Mitsuri deslizó su dedo para verificar el número de página y rápidamente pasó al capítulo. Los dos intercambiaron miradas asustadas mientras leían sobre las propiedades de la sangre del Ángel.
El libro decía. La sangre pura de ángel es mortalmente venenosa para todos los depredadores sobrenaturales, como demonios y hombres lobo.
_______________________________________________
Capitulo 17
_______________________________________________SHINOBU SE ALEJÓ DE LA MESA DESCONCERTADA Y ASUSTADA. Temiendo por la vida de su amado, una vida que estaba a punto de perder debido a su insensatez.
¿Por qué tenía que ser tan ignorante, tan precipitada en sus decisiones? Paseó de un lado a otro de la habitación, frotando una mano sobre su rostro repetidamente, pensamientos bombardeando su mente desde adentro; pensamientos de vergüenza, culpa, miedo e incertidumbre del futuro.Recordando aquellos momentos donde fue la culpable de la muerte de su primer amor una shinobu que amo pero renunció que llevo a la muerte a rengoku kyojuro uno de los arcángeles.
En ese momento, no estaba nada orgullosa de la vulnerabilidad que estaba mostrando, ya que no logró ser el ángel guerrero que había nacido para ser, el ángel guerrero que se esperaba que fuera ,el angel que prometió proteger aquel ser nacido entre un demonio y un angel.
Ella no era la mujer fuerte con la dulzura de una madre, sino la hija intimidada de la madre, dañada y asustada, la que todavía se escondía en un bulto debajo de una cálida manta de lana, esperando que el próximo monstruo hiciera su aparición.No podia ser madre si es la culpable de la muerte del padre.
Pero no pudo decidirse a preocuparse, por primera vez en su vida hizo caso omiso de su apariencia. Posiblemente porque la otra mujer en la habitación exudaba los mismos sentimientos de excitación y miedo.
Lentamente, caminó hacia élla y le tocó el codo suavemente, sacándolo de sus propios demonios. ¿Qué hacemos ahora, Mitsuri?
Echando un vistazo a su rostro inmutable mientras esperaba una respuesta, se dio cuenta de que estaba tan perdida como ella. Como era de esperar. Dudaba que esta fuera una situación por la que alguien hubiera pasado antes y, sinceramente, shinobu no desearía ese destino ni siquiera para sus enemigos, ya que no hay peor sentimiento que perder a un ser querido.
Pero no perdería a tomioka... no podía. No podía perderlo porque solo había experimentado 4 meses con él, ¿y qué eran cuatro meses cuando les prometían una eternidad el uno con el otro? Una hija en medio de todo este critico momento que no que no deseaba que pase por esto a tan corta edad.
Continuó en un susurro.-Estoy tan asustada.
La demonio asintió con la cabeza en un ligero movimiento vertical, afirmando sus miedos. -Como yo, pero debemos trabajar rápido. -Cerró bruscamente el miserable libro que yacía inocentemente sobre la mesa, y se giró para mirar a Shinobu por completo, sus brazos rodearon su cuerpo para sujetar sus hombros.
-Esto es lo que haremos. Enviaré una palabra en el reino de los demonios pidiendo ayuda. Los guardias y yo podemos reclutar criaturas sobrenaturales de todo el mundo y formar un equipo de los médicos más hábiles, nefilim, brujos, cualquiera que podría ser capaz de ayudar pero manten a tu hija con nosotros , porque nos puede ayudar con su sangre.— Shinobu asintió rápidamente,pero cuando menciono a su hija se nego pero a la vez haciéndole saber que tenía toda su atención y que estaba lista para hacer cualquier cosa pero no para arriesgar a su hija.
-Pero tomará por lo menos dos días.-Su rostro albergaba una expresión acongojada ante esto y pensativa. Dos días es mucho tiempo, y ella sabía que no podían pagar eso, pero el hombre continuó.-Tú, en esos dos días, irás devuelta al cielo y tratar de encontrar una cura allí. Hacer cualquier cosa que tengas que hacer, cualquier cosa. Lo entiendes ¿yo? No perderé a mi hermano por esto.Y tu hija se quedará con nosotros.
Shinobu se sintió mal por su hija no la queria dejar pero se soltó de sus brazos, dándole la espalda y caminando hacia la puerta cerrada.
Mientras colocaba la mano sobre el pomo de la puerta para girarlo, escuchó una frase que salía de los labios de mitsuri que le dio una especie de epifanía. Cambia el destino si es necesario. Cura a tomioka y protege a tu hija que es una nifilim.
ESTÁS LEYENDO
🦋MI ANGEL🌊
Fanfiction⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱ 𝐌𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 (𝐆𝐈𝐘𝐔𝐒𝐇𝐈𝐍𝐎) 𝑵𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒀 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐. 𝐷𝑜𝑠 𝑟𝑎𝑧𝑎𝑠 𝑒𝑛...