recomendación.
🦋El suicidio no es ninguna solución a sus problemas. Lo que escribo es ficción , porfavor no recurran a esto por ninguna razón o circunstancia ni motivo.
Todo tiene solución aunque sea grave la situación.
Si estan pasando por algun mal momento o algun momento delicado no se lo guarden y hablenlo con un amigo/amiga ,familiar o algúna ayuda mas profesional en caso de que se necesite alguna mas profesional para que les ayude a confrontar a lo que estan sintiendo o pasando.
No hagan esto , porfavor ya que tampoco estoy haciendo apología. Todo es con fines literarios que actúalmente esta a su merced.
No preguntaré si les gusto porque yo lo veo en su apoyo como ejemplo comentarios, estrellitas y recomendando s sus amigos este Fanfics que fue hecho con cariño para ustedes.
Si no quitan esta historia de sus bibliotecas nos veremos pronto en los siguientes capítulos u especiales.
Gracias por todo mis Maripositas 🦋
Continuemos....
El dia estaba gris, debido a las nubes negras que cubrían el cielo,las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer. No supo quien era exactamente pero alguien se coloco al costado de ella para cubrirla de la lluvia con un paraguas celestiales llamada "nahie" aquellas paraguas estaban hechas de una hojas especiales que pertenecian del fruto celestial una especie de manzana dorada que solo lo comia una deidad.
Miro al costado viendo que era sanemi la pareja de mi hermana quien cubria a ella y a kanae.la miraba a ella con preocupación por los acontecimientos.
Volvio a mirar el suelo continuando su caminar junto con todas las personas por aquel cementerio celestial.aliso una inexistente arruga en la falda de aquel vestido que llevaba puesto. A su lado hermana iba vestida formalmente con el mismo color.
No queria levantar la mirada en aquel ataúd donde se encontraba su amado kyojuro rengoku allí estaba con los ojos cerrados y aquellas alas dobladas ,el ya no estaba ahi con ella debia sentir paz pero solo sintio culpa combinado con dolor.
Escucho los sollozos de senjuro aquel pequeño que necesitaba de su hermano inconscientemente lo abraze y acaricie la cabeza del pequeño para poder tranquilizarlo aunque sea inútil en esos momentos.
Cuando llegaron al lugar donde seria el entierro ,la madre de kyojuro ,la señora ruka Rengoku se acerco a ella para abrazarla mientras intentaba detener un poco sus lágrimas pero le era imposible ,perdio a uno de sus hijos era comprensible su pesar. Aunque shinobu se preguntaba el porque le abrazaba, ¿Por formalismo? ¿O de verdad la queria consolar?.
Despues de todo, ella era tenía la culpa.
Le transmitió aquel cariño maternal que era demasiado característico en ella y tambien en un intento de consuelo y de contención.
Le devolvió el abrazo,para trasmitirle los mismos sentimientos.
Luego de abrazarla a ella ,se agacho para abrazar a su hermana menor kanao que solo se mantenía callada mientras sollozaba.
Despues de haber abrazado a shinobu regreso al lado de su esposo,kanao abrazaba a shinobu por su cintura a ella no le gustaba estar aqui pero entendia que el que era amor de su vida de su hermana estaba ahi en el ataúd y que no volveria a verlo.
Hecho un vistazo rapido al lugar , estaban kanae con sanemi ,la familia rengoku ,los amigos de kyojuro, kagaya Ubuyashiki con su esposa amane que tenia unos 6 meses de embarazo junto con sus gemelas.Tambien estaban mi madre junto con su pareja yushiro y los pequeños gemelos tokito yuichiro y muichiro de apenas 14 años.
ESTÁS LEYENDO
🦋MI ANGEL🌊
Fiksi Penggemar⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱ 𝐌𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 (𝐆𝐈𝐘𝐔𝐒𝐇𝐈𝐍𝐎) 𝑵𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒀 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐. 𝐷𝑜𝑠 𝑟𝑎𝑧𝑎𝑠 𝑒𝑛...